"La golfista más sexy del mundo", envuelta en una polémica que divide al deporte


Paige Spiranac es apodada como la golfista más sexy del mundo o la Kournikova del golf.

Paige Spiranac es una golfista profesional sin tarjeta en ninguno de los grandes circuitos internacionales, pero ha ganado una gran notoriedad dentro de esta disciplina debido a su belleza y a la gran cantidad de seguidores que posee en las redes sociales.


Paige Spiranac será la encargada de anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic.

"La golfista más sexy del mundo" o "la Kournikova del golf", como es apodada, quedó envuelta nuevamente en una polémica tras ser elegida como la encargada de anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, que se disputará en el Emirates Golf Club de Dubai. Spiranac será la primera mujer que llevará adelante esta función, que durante más de 40 años corrió a cargo de Ivor Robson.


La designación de Paige Spiranac generó una gran polémica dentro del mundo del golf.

Su participación generó un gran revuelo debido a que muchos aficionados consideran que esta medida no es el paso hacia la igualdad entre hombres y mujeres que debe perseguir el deporte. En la vereda de enfrente, un grupo de personas avala esta iniciativa, ya que la gran popularidad de Paige en las redes podría contribuir para acercar a los más jóvenes al golf.



Esta no es la primera vez que Spiranac queda en el ojo de la tormenta. Su invitación a participar en el Dubai Ladies Masters de 2015 desató una campaña contra ella, porque consideraban que no daba el nivel para participar y que la habían invitado por su aspecto físico y la indumentaria que utiliza. Además, a mediados del año pasado, se viralizó una foto de ella en topless.

 

Temas similares

Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó
Respuestas
48
Visitas
1K
Pq le ganaron a grandes equipos no jugaron contra nadie gracias a grondona y llegaron a la final no pateando al arco contra holanda y gracias a mascherano. Ojala hubiese sido la ultima vez algunos vírgenes fueron al obelisco en el 2014
Respuestas
10
Visitas
513
Noooo.....no te puedo creer! "Cambiemos", el que iba a "exterminar las kukas", votó a due mani en diputados y senadores por la ley antiargentina que le da derechos a los amerindios extranjeros para que usurpen territorio? Nunca lo habría imaginado.....
Respuestas
126
Visitas
7K
No hay que quejarse muchachos, si queremos que Boca aspire a la Libertadores, a esos equipos de mierda hay que ganarles.
Respuestas
75
Visitas
2K
Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
350
Arriba