La gente de Peñarol o Nacional del foro...

Quien es la gallina de Uruguay


  • Votantes totales
    258

Andi

Idolo
que alguien me explique como uno de los 2 equipos mas grandes de uruguay, multicampeon, tanto en el plano local como internacional NO TIENE CANCHA!

No hay vuelta que darle, la verdad que es inexplicable eso

Jajaja me mató esto...
1240276794030_f.jpg


Hasta en Uruguay se ocupan de nosotros :jaja:

cualquiera el que hizo esto, no se que tenia que ver peñarol :lala:

pero pendejos boludos hay en todos lados
 

Riquelminho

Titular
Gighia era de Peñarol o Nacional?

Un capo!! Creo que recebe más homenagenes en Brasil que en Uruguay...en el Maracanã tiene las marcas de sus pies imortalizados. No le tenemos bronca para nada, al contrario, respeto total.

saludos!
 

Andi

Idolo
Gighia era de Peñarol o Nacional?

Un capo!! Creo que recebe más homenagenes en Brasil que en Uruguay...en el Maracanã tiene las marcas de sus pies imortalizados. No le tenemos bronca para nada, al contrario, respeto total.

saludos!

jugo en peñarol desde el 48 al 53

Ese si era groso
 

Andi

Idolo
maldonado 2005

Corriste de arco a arco y te robamos los trapos en la cara

Tu banda bio todo y no salto una reja...

 
jajaja no sabia que estaba discutiendo con represetnates de la barra del club mas gallina de uruguay, jajaj son impresentables.... yo culmino con pocas palabras...

tengo cancha
tengo mas hinchas
tengo mas socios
tengo mas torneos locales
tengo mas torneos internacionales
tengo la mayor goleada clasica
tengo el unico quienqueño de entradas vendidas
tengo la mayor racha de clasicos sin perder
tengo mas clasicos ganados de atras

TE GANE UNA FINAL 9 CONTRA 11, Y NO ERA UN AMISTOSO COMO EL DE USTEDES!!!

llevé 25.000 personas a brasil
lleve 10.000 al monumental
... y asi podria seguir toda la noche...

no existis gallina mentirosa, si quieren mentir a los argentinos háganlo porque pueden ya que ninguno le va a dar las bolas de averiguar si es verdad las pavadas que dicen, pero en uruguay todos sabemos la verdad menos ustedes y tu empresita de TENFIELD...

En serio se creen que ustedes nos dicen gallinas por el 8 contra 11?? jajaja que ingenuidad la de ustedes... papá te dice gallina muchísimo antes que ustedes a nosotros asi que por favor no intenten desvirtuar las cosas...

te falto nostrar lo otra parte de la pelicula...



jjjcopia.jpg


idt1sn.jpg


26808_100518186652719_1000008361422.jpg


33z69uq.jpg

como que no tienen cancha, si que tienen...

laacacias.jpg
 

Riquelminho

Titular
jajaja no sabia que estaba discutiendo con represetnates de la barra del club mas gallina de uruguay, jajaj son impresentables.... yo culmino con pocas palabras...

tengo cancha
tengo mas hinchas
tengo mas socios
tengo mas torneos locales
tengo mas torneos internacionales
tengo la mayor goleada clasica
tengo el unico quienqueño de entradas vendidas
tengo la mayor racha de clasicos sin perder
tengo mas clasicos ganados de atras



Andi puso datos que comproban que Peñarol tiene más hinchas. No quiero tomar partido, pero hasta ahora solo Andi puso datos que comproban quien tiene más hinchas.

Saludos!
 
M

martin_22

Guest
Che, pero q onda los demas equipos de Uruguay?

Ya q no existen internacionalmente, pero q opinan sobre esto?

Por ejemplo, Defensor (si no me equivoco creo q es el tercer equipo de alla) tiene algun logro? O aunque sea tiene gente?

Y q les queda a los de Danubio, Wanders, Tacuarembo, riBer, Liverpool, etc?? jaja
Sinceramente, nunca escuche a algun uruguayo q no sea de Nacional o Peñarol :S
 

andres.jrR10

Estrella
Che, pero q onda los demas equipos de Uruguay?

Ya q no existen internacionalmente, pero q opinan sobre esto?

Por ejemplo, Defensor (si no me equivoco creo q es el tercer equipo de alla) tiene algun logro? O aunque sea tiene gente?

Y q les queda a los de Danubio, Wanders, Tacuarembo, riBer, Liverpool, etc?? jaja
Sinceramente, nunca escuche a algun uruguayo q no sea de Nacional o Peñarol :S
Deben tener la misma gente que Arsenal de Sarandí...
 

S.Bostero

Idolo
def ni en pedo tienen gente, cuando jugaron con nosotros las plateas enstaban 5 pesos, y la mayoria fueron para ver al mas grande
 

Eze_Bosteroo

Suplente
Para mí Peñarol es el Boca de uruguay. Ambos superan en todo a su rival.
Lo único que riBer tiene más campeonatos locales que Boca, lo único.
Después en historial, enfrentamientos decisivos, títulos internacionales, títulos en total, popularidad, hinchada, reconocimiento mundial, NO HAY COMPARACIÓN y lo supera en TODO.

No caben dudas, Peñarol es el Boca uruguayo.
 
Última edición:
Andi puso datos que comproban que Peñarol tiene más hinchas. No quiero tomar partido, pero hasta ahora solo Andi puso datos que comproban quien tiene más hinchas.

Saludos!

si queres acá hay datos que demuestran lo contrario...
http://www.decano.com/deca/index.php?option=com_content&view=article&id=35&Itemid=28


Para mí Peñarol es el Boca de uruguay. Ambos superan en todo a su rival.
Lo único que riBer tiene más campeonatos locales que Boca, lo único.
Después en historial, enfrentamientos decisivos, títulos internacionales, títulos en total, popularidad, hinchada, reconocimiento mundial, NO HAY COMPARACIÓN y lo supera en TODO.

No caben dudas, Peñarol es el Boca uruguayo.

estas seguro?

45452146005238765349100.jpg
 

Eze_Bosteroo

Suplente
Peñarol:

Títulos Amateurs: 9
Títulos Profesionales: 37
Total a nivel nacional: 46

Nacional:

Títulos Amateurs: 11
Títulos Profesionales: 31
Total a nivel nacional: 42


Títulos Internacionales oficializados por la F.I.F.A:

Peñarol: 9 (5 Libertadores, 3 Intercontinentales, 1 Supercopa de Campeones Intercontinentales)

Nacional: 9 (3 Libertadores, 3 Interc, 2 Interamericanas y 1 Recopa Sudamericana)


Total de títulos oficiales:

Peñarol 55
Nacional 51


Y más allá de las encuestas, en la Argentina se sabe y se siente, que Peñarol tiene más hinchas que Nacional.

Estoy basandome en datos oficiales. Por eso decía que Peñarol tiene más títulos.
Leí que Nacional dice ser "el rey de copas", por tener 21 TÍTULOS INTERNACIONALES ?)
Claro, es que ellos se cuentan Copa Aldao y demás títulos extraordinarios de la época, no oficializados nunca por la F.I.F.A.

Yo según las cifras, veo una clara victoria del "carbonero", es simple objetividad.
Reconozco a Nacional como un club gigantezco, pero creo que Peñarol es más grande.

Saludos.
 

PACHO

Titular
pacho esta bandera la conoces? iba a tu tribuna en la decada del 90, ahora esta aca.
4%2BRiverB.jpg


Lo hablamos alguna vez con la gente tanto en la cancha como en algun foro como este pero de riBer. No es una bandera conocida, ni seguidora.
Con ustedes manya, a nivel banda trapos combates hay una rivalidad histórica, cosa que con nacional no. No nos cruzamos mucho con ellos.
No se si la barra de Peñarol tiene trapos importantes de nosotros, pero en el 86 nos la dieron, y a boca tambien en la primera ronda de la copa.
riBer a ustedes les gano banderas largas de la barra en el 82, y en el 87, que ni entraron a la cancha por una emboscada antes del partido donde degollaron a un chico uruguayo y mandaron a varios al hospital, justamente como vuelto de la paliza que comió riBer un año antes en Montevideo.
No hace falta contarte porque seguro estuviste, la batalla antes durante y despues del partido en el 91 con la supercopa, con decenas de heridos de arma blanca, arma de fuego y demas, de los dos lados.
Saludos
 

PACHO

Titular
maldonado 2005

Corriste de arco a arco y te robamos los trapos en la cara

Tu banda bio todo y no salto una reja...






Jajaajaja, no habia visto esto. Vuelvo a decir, me hacen acordar a Central y Nuls, ya que en los 80 hubo algun combate parecido en Arroyito.
Uruguay nomaaaa!!!
Saludos
 

Laucha

Reserva
Nacional es el Boca uruguayo. Peñarol tiene la misma escencia que riBer, eso se ve a flor de piel. El Bolso manda en los terrenos charrúa, deben ser por lo menos el 60% de Uruguay. Si se fijan tienen ídolos con personalidades parecidas a los nuestros (por supuesto en lo deportivo ni se les asoman).
 

PACHO

Titular
Nacional es el Boca uruguayo. Peñarol tiene la misma escencia que riBer, eso se ve a flor de piel. El Bolso manda en los terrenos charrúa, deben ser por lo menos el 60% de Uruguay. Si se fijan tienen ídolos con personalidades parecidas a los nuestros (por supuesto en lo deportivo ni se les asoman).



Historicamente te diria que Boca esta emparentado con Peñarol y Rosario Central. riBer con Nuls y ahi nomas con el Bolso.
Te lo digo no solo por mi experiencia sion la de mi viejo, tios, abuelos etc.
Saludos
 

Eze_Bosteroo

Suplente
Obvio, Boca está más emparentado con Peñarol y Rosario Central.
riBer con Nacional y Newell´s.
Ya puse una comparación más arriba, en cuanto a títulos internacionales, copas libertadores, historial. Y en cuanto a características de jugadores también, los de Boca siempre han sido más aguerridos y temperamentales, mientras los de riBer más líricos y buscando el buen juego. Severino Varela, ídolo y campeón, tanto en Peñarol como en Boca. Aunque han habido épocas y épocas, el Boca del 69 y el 81 jugaban bastante lindo, así como el riBer de "la máquina" jugaba lindo y el del 2008/09 jugó bastante feo, teniendo de ídolo a Gerlo... Pero en general, siempre han tenido esas tendencias.

Para mí Peñarol es como el Boca de Uruguay, y Nacional el RiBer.
 
Arriba