La gata a Boca?

maxivelero

Juvenil
El otro dia Martin Costa dijo que la gata puede ir a boca en junio y De Sabato por Cellay... nose si sera humo o no...
 

gonza_sf

Suplente
Humo...ojala que no

El gato es una gallina asquerosa, y realmente no se muy bien como ta su rendimiento ultimamente epro no muy bien mepa

Y desabato bue, no se antes me gustaba
 

Halen

Titular
Desabato es el hijo de mil pvta que le encajó un cabezazo en la nuca al Pato. De ninguna manera le podemos abrir las puertas.
 

DROMEDARIOS

Suplente
La gata no es gallina , es de rasin ... Aunque esta identificado con las plumas ...

No me gustaria que venga.
 

maxivelero

Juvenil
decian que NO esta identificado con riBer y que se fue muy mal de ahi, a mi no me gusta porque tiene cara de que se la lastraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

LordX

Titular
Nooo, ni en pedo, alguien piensa en como se verian los jugadores con la camiseta de Boca antes de siquiera negociar??
 

Alkond

Juvenil
No me parece mal jugador la gata.. me chvpa un huevo su pasado gallina, el tema es que ya tenemos delanteros y no lo necesitamos. Lo que si me gustaria es que Cvitanich se quede.
 

FAROL

Juvenil
Ni en joda se crean estos temas..

si algún día se les ocurre negociar con esa Barbie o algo parecido,me hago hincha del Deportivo Casarapa de venezuela
 

Toto_Salvio

Suplente
Prefiero usar la guita en retener Cvitanich.

Y si teine que venir un central elijo a Botinelli que creo que se queda con el pase en junio.
 

fechu_vd

Juvenil
ninguno de los dos....me preocupa que suenen muchos nombres casi como anunciando que a cvita no le renuevan, sinceramente me preocupa nada mas............
 
Arriba