La gallina quiere a Edgar Davids...?

Hexa

Juvenil
Estos muchachos est n locos. En lugar de traer a Davids porque no juegan la Copa Davis... en una de esas la ganan, jajaja. Creo que vuelve Alonso con pollerita colorada. Claro de porrista porque ahora no solo es gay sino tambi‚n es viejo.

No tienen plata para comprar a nadie y no creo que se ariesguen en gastar lo poco que tienen en Davids.

Davids tiene que venir a Boca (y)

jmboca

Juvenil
son noticias mentirosas, para que se pueda hablar de otra cosa en vez de toda la mierda q hace esta haciendo y seguira haciendo riBer, y todavia hay gayinas q tienen esperanza jajajaajajaja
comiquiisimo

Si, claro. No ponen 1,5 millones de dolares que le pedimos en la Lepra mza para que se lleven a Ortega y se van a comprar a Davis.... JAJAJA

Emiliano b12

Suplente
jajajaja tiro unos chistes malisimos :p

siempre hablan de davids a argentina

q vaya...total..

pero si no pueden comprar a fabiani...

El otro dia decian cuanto era lo que debia riber por Galmarini... 10 documentos de 40.000 pesos cada uno...

No puedieron pagar esa guita, van a poner un billete arriba del otro para traer al holandes?

Quiero verlo [}:)]

o sea, no tenian 1.5 millon para traer a Ortega y si tienen plata para traer un holandes que se quiere dar el gusto de jugar en el futbol argentino?

jajaja

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

El otro dia decian cuanto era lo que debia riber por Galmarini... 10 documentos de 40.000 pesos cada uno...

No puedieron pagar esa guita, van a poner un billete arriba del otro para traer al holandes?

Quiero verlo [}:)]

o sea, no tenian 1.5 millon para traer a Ortega y si tienen plata para traer un holandes que se quiere dar el gusto de jugar en el futbol argentino?

jajaja

no se si no tienen esa plata, para mi q ortega esta mejor alla q en riBer [:p]