La foto Mauro Martin en la cancha esta trucadisima.

Toto_Salvio

Suplente
Ver el archivo adjunto 4559

Jajajaja dejense de joder. Todos dicen que MM estuvo en el mudomental y como prueba tienen esta foto que para mi es truchisima.

Encima todos los medios usan esta misma imagen y dicen "miren! miren que impunidad! como logro entrar?"

Y en el video que circula no se ve que sea el claramente.

Torcuato

Idolo
lo raro es que el lunes no salio ninguna foto en el ole (creo) y después el mismo diario saco una foto en la tapa..

Elmartaa

Suplente
xq no dejas de amenazar mauro ala gente qeres ?? deja de picantearla con gente q te cachetean y sentado te qedas

q sos mafioso q amenazas gente de aca ? q actitudes d mierda tenes gil

si mauro es un gil q c sube a un fierro no llores vos x el

Andi

Idolo
no fue esa foto hay una que subieron aca...al pedo, yo lo dije en el momento, no lo manden en cana..

pero asi y todo mauro se regalo, ni se tapo la cara

entonces que zonanorte no amenaze, que no sea tan perro de mm

palermito69

Estrella
Ver el archivo adjunto 4559

jajajaja dejense de joder. Todos dicen que mm estuvo en el mudomental y como prueba tienen esta foto que para mi es truchisima.

Encima todos los medios usan esta misma imagen y dicen "miren! Miren que impunidad! Como logro entrar?"

y en el video que circula no se ve que sea el claramente.

parece...pero fijate que el sol viene en todas las caras del mismo lado...eso es basico...

Mmmmmmm...parece mala pero...hay otras que son reales...

Si entró y se subió al fierro (aunque haya sido al final del partido), pifió. Era sabido que iban a estar todos los medios de prensa al acecho, por eso sorprende que un chabón que conoce el paño se mande una así, es uno de los capos, no es que entró un boludo cualquiera como yo, por ejemplo.

marta deja de decir pelotudeces yo no toy amenazando a nadie yo toy diceidno ke no pongas mas fotos ni temas ke entro ni entro van a bajar el foro ..por los mogolicos ke preguntan entro en serio? fue a mear al baño?

seguile sacando fotos a tu idolo en albariños ah no cierto que esta destruido