La firma de NAYAR es verdadera

Fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=909018

A pesar de que el Recreativo hab¡a hecho público un comunicado en el que aseguraban que la firma de Nayar en el contrato que hab¡a prsentado Boca Juniors era falsa, la entidad bonaerense mantiene que la firma del contrato s¡ que era del jugador. El club xeneiza no solo no est  conforme con el peritaje aportado por el Recreativo, sino que aporta uno propio en el que, según sostiene, se confirma la autenticidad de la firma de Nayar.

"Estamos tranquilos. Acompañamos el contrato que tiene FIFA con una pericia hecha por el presidente del Cuerpo de Peritos de Buenos Aires que dictamina que la firma del jugador es verdadera", manifesto Daniel Crespo, representante legal de Boca, en declaraciones al Diario Clar¡n. En este sentido, el club presidido por Pompilio tiene previsto solicitar al TAS "que ponga un perito propio".

El jugador, mientras tanto, admite en declaraciones al Diario 'AS' estar deseoso de demostrar todo su potencial en el terreo de juego para hacer ovidar toda la pol‚mica que le impide hasta el momento jugar. La confirmacon de su inocencia le hace "feliz" pero: "Para que la felicidad sea completa aún tiene que llegar el tr nsfer como medida cautelar para poder empezar y que por lo menos el t‚cnico me tenga en cuenta. Ya solo quiero pensar en fútbol, en volver a entrenar y meterme r pido al ritmo de los compañeros. Todo esto que ha pasado hace que tenga muchas ganas de debutar, de empezar a jugar ya y demostrar por qu‚ vine ac ".

'El Oso' est  convencido de que todas esas ganas no le pasar n factura: "No creo que me puede pesar porque s‚ controlar mis ansias y si la gente me mira con lupa, mejor, me gusta que la gente me mire y poder demostrar con m s razon por qu‚ vine. Pero hay que esperar los peritajes".

En este sentido Nayar reconocio que: "No es normal que ahora me valoren tanto, lamento mucho todo esto porque es el club donde me inici‚ pero nunca pens‚ que llegaran a esto. No quiero perjudicarlo deportivamente, no quiero hacerles mal", sentencio.
 

Sebasg

Suplente
los gallegos hicieron una puesta en escena de todo esto con lo que la firma es falsa. Y encima invadieron nuestro foro
.Y nayar a nadie le importa tu carrera, solo queiro que se te sientes en una silla por los proximos 2 años TRAIDOR!
 

en2501

Juvenil
cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

cita:Originalmente enviado por nicolas1985

ni me va ni me viene
Que te empiece a importar, por que si es falsa la firma, Boca sera sancionado y no podra incorporar jugadores por dos años.

Vos sos de Boca? Te parece que el club m s grande del mundo va a arriesgarse por un jugador juvenil? Quedate tranquilo que el que miente no es Boca
 

titov

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Gago 5

cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

cita:Originalmente enviado por nicolas1985

ni me va ni me viene
Que te empiece a importar, por que si es falsa la firma, Boca sera sancionado y no podra incorporar jugadores por dos años.
mejor asi ponen a los pibes de una vez
los pibes ya estan jugando, lo que conesguimos si no incorporamos jugadores por 2 años es ganar la copa caminando, hoy en dia un equipo que lleve 2 o 3 años juntos hace la diferencia, si llegamos a estar 2 años con el mismo equipo no van a poder hacer nada contra nosotros
 

christianboca

Suplente
Yo no pido que juegue lo unico que pido es que se muera el y su perro jajaj fuera de joda traidor hijo d eputa estoy deseando que vuelvas a boca y q te ponga un partido para putiarte tanto que voy a escupir un pulmon
 
el unico recurso que tiene Nayar para safar de esta, es que le permitan jugar, asi sea con un permiso provisorio.

Sabe que por derecha no puede ganar esta pulseada. Miente.


Pero todos los que se van con el chamuyo de la patria potestad se valen de un recurso: les dan un transfer provisorio, juegan un partido y ya esta.

A partir de aca cambia la negociacion... la FIFA antes de tener lios con la justicia ordinaria, se lava las manos y reparte equitativamente. El jugador no puede jugar en dos clubes el mismo campeonato o la misma temporada, asi que lo deja donde esta. Y para el club perjudicado le corresponde una indemnizacion. Salomonica la FIFA... yo diria que mas bien Ponciopilatista jeje

Entonces, se van, juegan un partido, el club de origen recibe... 500.000, 1 millon, 2 millones, cuando los jugadores valen al menos 10. En resumen, el beneficiado aca es el club ladron, el pirata que roba, que se ahorra no menos de 7 millones de euros.
 
yo por ahora sigo confiando en que Boca en esta hizo las cosas bien
es todo muy gracioso...ellos se quedan tranquilos xq tienen a sus peritos a favor pero nosotros tenemos los nuestros que dicen lo contrario

es todo informacion barata hasta que los pvtos del tas se decidan a laburar y decidir quien tiene la razon
 

diecisiete

Juvenil
Hola, yo con todo el respeto del mundo, y a pesar de alguno que dice que como español le caer‚ mal haga lo que haga, solo hago la siguiente relflexion en voz alta:
No es extraño que Boca cambiara su discurso justo antes de acudir a la FIFA? es decir, desde el principio mantuvo que Nayar le pertenec¡a por aplicacion de la renovacion autom tica de juveniles que es v lida en Argntina pero no a nivel internacional (por aplicacion de normas FIFA); y justo cuando el Recre pide el transfer provisional, resulta que ahora ya no es esa cl usula de renovacion, sino que lo que existe es un contrato nuevo firmado por el jugador. NO es raro? pregunto eh, con todo respeto.
Por cierto, pregunto porque estar‚is m s informado que yo, suele Boca hacerle contrato a sus juveniles cuando debutan? o simplemente le prorrogan el anterior? gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo
 

lazzatti

Suplente
cita:Originalmente enviado por diecisiete

Hola, yo con todo el respeto del mundo, y a pesar de alguno que dice que como español le caer‚ mal haga lo que haga, solo hago la siguiente relflexion en voz alta:
No es extraño que Boca cambiara su discurso justo antes de acudir a la FIFA? es decir, desde el principio mantuvo que Nayar le pertenec¡a por aplicacion de la renovacion autom tica de juveniles que es v lida en Argntina pero no a nivel internacional (por aplicacion de normas FIFA); y justo cuando el Recre pide el transfer provisional, resulta que ahora ya no es esa cl usula de renovacion, sino que lo que existe es un contrato nuevo firmado por el jugador. NO es raro? pregunto eh, con todo respeto.
Por cierto, pregunto porque estar‚is m s informado que yo, suele Boca hacerle contrato a sus juveniles cuando debutan? o simplemente le prorrogan el anterior? gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo
LO DE LA RENOVACIóN FUERON VERSIONES NO AUTORIZADAS... SE LE HIZO UN CONTRATO.

DESDE HACE UN TIEMPO BOCA VIENE HACIENDOLES CONTRATOS A SUS JUVENILES PARA TRATAR DE EVITAR QUE LOS EUROPEOS -QUE A LA HORA DE FORMAR JUGADORES DEJAN BASTANTE QUE DESEAR- NO SE LOS ROBEN.

YO TE HAGO A VOS OTRA REFLEXION... EN LOS ULTIMOS 10 AñOS A BOCA LE HAN ROBADO UNOS 15 JUGADORES... NO TE PARECE EXTRÑQUE EN EL éNICO CASO EN EL QUE BOCA AFIRMA QUE TIENE UN CONTRATO FIRMADO SEA EL DE NAYAR?... PORQUE NO LO HIZO CON TREJO O FORESTIERI, O LEDESMA?... QUE PROMETIAN MAS QUE NAYAR.
 

christianboca

Suplente
Yo digo muerte a los traidores y basta que a trejo le agarre un cancer que forestieri que no lo conoce nadie le agarre parkinson y que ledesma se rompa los ligamentos
 

marcecabj

Juvenil
Muchachos esto es futbol no e spara desearle males a nadie...Y para q vean fijense q por ahi los pibes que se fueron de boca, si hubieran seguido en el club serian 15000000 de veces mas conocidos de lo que son ahora....Trejo juega en el mallorca peroe s titular?????(nadie sabe) forestieri juega en el genoa pero es titular(nadie sabe) y ledesma esta en un club medio pelo de italia y con la calidad q tiene por ahi si hubiera seguido en boca seria un 5 de seleccion...elos solos se perjudican..mirenlo a coloccini en un club de mierda de españa...no existen...y nayar los uhnicos que le conocen la cara son los dirigente pq nadie lo vio ni en su vida a ese pibe...ellos solos se perjudican epro bueno el dinero puede mas...
 

JOYITA

Titular
HAY Q TRAERLO D VUELTA Y COLGARLO EN EL BANCO DE RESERVA POR EL RESTO D SU CARRERA....

A LOS TRAIDORES... LO Q SE MERECEN!!!
 
Arriba