La Figura Del Partido

Rasta_12

Juvenil
La figura del partido es para el loco que estaba atras mio que cuando pasaron las boquitas tiro: "Con ese cul0 tira la conc** a la mierda"

nickobj

Titular
dale dale dale boooooooooooo...dale dale dale booooooooo...dale dale dale boca dale dale boca dale dale boooooooooooo...desde el minto 0 hasta el minuto 284...hay mas temas que esos.

El jugador numero 12 como la gente en si si fue la figura. Ahora... la 12 como barra hoy me dio verguenza y hoy me di cuenta que son unos inutiles. No puede ser que todo el puto tiempo con dale dale bo, como dijo alguien arriba hay mas canciones que esa. Ya cuando nos hicieron el tercero tendria que haber cantado canciones como que no nos importaba el resultado o canciones de la copa. Pero no , cantaron dale dale bo hasta los 35 mas o menos.

mfflorencia

Reserva
La verdad que si, no quedan dudas que Boca tiene la mejor hinchada del mundo.
Riber empatando con Boca Unidos "Jugadores la c0ncha de su madre..."
Boca perdiendo 3 a 0 con Arsenal "Yo soy de Boca señor, cantemos todos con alegría, y aun que no salgas campeón, el sentimiento no se termina"
QUE DISTINTOS SOMOS GALLINA!

memeramone

Suplente
22155695.jpg

nickobj

Titular
La verdad que si, no quedan dudas que Boca tiene la mejor hinchada del mundo.
Riber empatando con Boca Unidos "Jugadores la c0ncha de su madre..."
Boca perdiendo 3 a 0 con Arsenal "Yo soy de Boca señor, cantemos todos con alegría, y aun que no salgas campeón, el sentimiento no se termina"
QUE DISTINTOS SOMOS GALLINA!

eso es cierto, pero con otro tipo en la barra..esto no seria tan aburrido..parece una misa...dale dale dale booooo desde que entran al estadio hasta que salen...todabia deben estar cantando dale dale dale bo ...maurito

MAN_XENEIZE

Suplente
La verdad es que cambiaba que la cancha este vacía o que hayan estado sentados sin gritar e insultando, por haber ganado este partido.