La farsa del Marketing BOQUITA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OLIMPIA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por martin_gavilan

Mira amigo paraguayo. Creo que estas hablando con una ignorancia sobre el tema.
Para empezar nacionalizaron a Santana que es un MUERTO con todas las letras y en su seleccion tiene un papel fundamental. Ac  no ser¡a mas que el suplente de un equipo de medio pelo. Despu‚s reconzco que hayan sacado algún que otro jugador buena. Pero hae memoria y mira nuestras listas de jugadores. No en por nada las grandes selecciones del mundo nacionalizan para sus planteles jugadores argentinos como trezeguet, camoranessi, pernia, etc. Lo que te reconozco es que los brasileros son una mentira del futbol. Tienen los peores volantes del mundo y los equipos europeos los pagan millones y millones de dolares. Pero bue todo sea gracias al que debuto con un pibe. No seas ciego amigo, tenemos la mejor materia prima futbol¡stica del mundo y no hay con que darnos. Si no ganamos es por falta de profesionalismo en algunas cosas. Salu2

comparto eso...

de todos modos el tema de que los jugadores sen malos o buenos no es la discucion. La cosa va en que a ustedes y sobre todo a Brasil los han favorecido eternamente a nivel seleccion y a nivel club, por eso ganan todo, porque ademas de ser buenos, tienen ese plus de ayuda.
 

La 12 pte.

Juvenil
POR UN PARTIDO MALO NO PODES SALIR A HABLAR CUALKIER COSA....


MASCHERANO ES UN GRANDISIMO JUGADOR AL IGUAL Q MUCHOS OTROS PERO NO PODES COMPARARLOS CON ARGENTINOS Y BRASILEñOS A LOS PARAGUAS

POR DIOSSSSSSSSSS
 

OLIMPIA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por OLIMPIA

cita:Originalmente enviado por Pau

Me molesta en demas¡a que la gente use m s de tres puntos para los puntos suspensivos, por usar m s puntos no va a ser una pausa m s larga, asimismo, los puntos suspensivos no son sinonimos de la coma y el punto y seguido. Parafraseando a Mirtha Legrand, "como te ven te tratan, y si te ven mal te maltratan", si escribimos mal la gente no nos toma tan en serio. Una buena frase mal escrita pierde parte de su belleza. Si queremos que quien nos lee entienda y nos tome en serio primero hay que ocuparse de escribir bien. Humilde opinion.

Hablando sobre el tema, Paraguay hoy tiene un buen equipo, buenos delanteros, buen arquero, una buena defensa y un t‚cnico sin estridencias. Quiz s les hace falta una mayor consolidacion en el mediocampo. Pero me parece que est s exagerando los tantos, hoy en d¡a la realidad es que el poder¡o futbol¡stico sudamericano tiene tres l¡deres:
1- Brasil
2- Argentina
3- Paraguay

En ese orden, y al que no le guste que se tape los ojos. No hay  rbitro ni confederacion, ni marketing que valga. El periodismo no sale campeon.

No te tapes los ojos vos hermano!!!! Preguntale a Maradona si los arbitros o la confederacion no cambian la historia y no roban los partidos. Creci viendo la imagen de Maradona llorando con la casaca azul en Italia 90. Me van a venir a decir que la Confederacion no arregla los partidos y no perjudica a los equipos chicos?? Por favor dejen de hacerce los ciegos... A ustedes tambien los perjudicaban en los mundiales... Y como lloraban

Ahora les toca la parte dulce de la torta. A Boca los referes los favorecen arquerosamente y ESO SI GANA LOS PARTIDOS, es muy facil para Boca ganar, si le dan tiros libres ante cualquier jugada dividida. Forran de tarjeta amarilla a los volantes rivales, y hacen todo tipo de malabares para que ganen, YA VI DE TODO, lo unico que falta ver es un arbitro saltando a cabecer en el corner de un partido de la seleccion Argentina...
1- Soy mujer. Paula me llamo, mucho gusto.
2- Vos dec¡s que nos favorecen. Por qu‚ nos favorecen?

Hola Paula. El gusto es mio

Te cuento, vivo en Asuncion. Aqui el 90% de la poblacion tiene animaversion contra los Argentinos futbolisticamente hablando. Sobre todo con los deBoca. Porque? Porque por la tele vemos como los referes les colaboran partido tras partido. Las copas del 2003 y 2004 fueron vergonsozas.Jugadores como Cascini y Sciavi jugaban gratis todos los partidos y parecian tener licencia para patear. A Riquelme, Tevez y el Mellizo le tocaban y ya cobraban full.Y todas la pelotas divididas el refere cobraba a favor de ustedes.

El domingo contra ecuador tuvieron 34 tiro libresal borde delareapara riquelme, a ver si la meti y asi ganaban.

Aqui contra Brasil nos robaron el domingo, jugamos todo el segundo tiempo con 10 jugadores.Al que expulsaron se llama Veron. Robinho nunca paso de el. Y a laminima falta amarilla.

Y no hace falta que enumero cuando les robaron la final al Bofo y cia.
Cuando dejaron fuera al Cucuta robando. Etc
 

Pau

Reserva
Por favor, no marques las letras en rojo, me molesta. Si me citaste es obvio que me est s hablando a m¡ y de mi mensaje, marcar las letras en rojo es una redundancia (aparte odio ese color).
Yo no te pregunt‚ en qu‚ nos favorec¡an ni como. Te pregunt‚ por qu‚.
 

OLIMPIA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Pau

Por favor, no marques las letras en rojo, me molesta. Si me citaste es obvio que me est s hablando a m¡ y de mi mensaje, marcar las letras en rojo es una redundancia (aparte odio ese color).
Yo no te pregunt‚ en qu‚ nos favorec¡an ni como. Te pregunt‚ por qu‚.

A ver si entiendo. Por lo que me decis ya sabes en "que" les favorecen y "como" les favorecen, lo que no sabes es el "porque"

Y por la PLATA hermana, por eso hablo de Marketing.Venda de derechos television, camisetas, entradas, jugadores, etc. Miles de dolares en juego, los de arriba no les interesa que gane el mejor, les interesa que gane el que mas conviene. Como? Pues ECONOMICAMENTE.

La publicidad pagara mucho mas por espacio televisivo a Fox Sports si juega Boca Palmeiras, que si juega Olimpia Peñarol. Porque? Porque la cantidad de consumidores. En Paraguay hay solo 6 millones de habitantes, asi que no es mercado para tanta publicidad. Los mercados fuertes son los Argentinos y Brasileros por la gran cantidad de consumidores, ligado a la cantidad de habitantes. Asi que hay mucho dinero en juego. A nadie le conviene que una Semifinal entre riBer y Nacional, la gane Nacional, ya que la cantidad de televidentes disminuiria enormemente para la siguiente ronda, eso significa perdida economica. Sony no paga miles de dolares para salir en el entre tiempo de Guarani-ColoColo!! Ves?? Ojala me haya podido hacer entender, aunque sea para vos que preguntas. Por que dudo que el resto tenga una vision tan flexible.
 

OLIMPIA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Boca_lo_mas

TOMATELA PARAGUAYO, Q JUGADOR TUYO PUEDE JUGAR EN EUROPA FRACASADO
ubicate pseudo ser humano, no ves que eso eslo que critico?? Critico elespacio que tienen ustedes en Europa!!!

Te recomiendo que antes de opinar leas el tema, a si te informas y evitas papelones...
 
Que hay jugadores que por ser argentinos van a Europa y ganan millones sin destacarse en nada es verdad
caso Galleti caso Romeo caso Cavenaghi caso Maxi Lopez Caso Colautti entre otros
pero los que nombraste son mejores que cualquier jugador de Paraguay

y Pipino Cuevas no es mejor que Robinho papa
deja de limar con el winnig eleven
 

OLIMPIA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

Que hay jugadores que por ser argentinos van a Europa y ganan millones sin destacarse en nada es verdad
caso Galleti caso Romeo caso Cavenaghi caso Maxi Lopez Caso Colautti entre otros
pero los que nombraste son mejores que cualquier jugador de Paraguay

y Pipino Cuevas no es mejor que Robinho papa
deja de limar con el winnig eleven

jajajajaja como que no?? hay muchos jugadores paraguayos mas buenos que esos que citaste por ejemplo, solo que no les dan espacio, acordate que espn y fox en español es de ustedes, por eso nomas surgen tanto y "se ven tan buenos"

vera, rivero, paredes, etc,lejos mas bueno que cualquier argentino
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por OLIMPIA

cita:Originalmente enviado por Pau

Por favor, no marques las letras en rojo, me molesta. Si me citaste es obvio que me est s hablando a m¡ y de mi mensaje, marcar las letras en rojo es una redundancia (aparte odio ese color).
Yo no te pregunt‚ en qu‚ nos favorec¡an ni como. Te pregunt‚ por qu‚.

A ver si entiendo. Por lo que me decis ya sabes en "que" les favorecen y "como" les favorecen, lo que no sabes es el "porque"

Y por la PLATA hermana, por eso hablo de Marketing.Venda de derechos television, camisetas, entradas, jugadores, etc. Miles de dolares en juego, los de arriba no les interesa que gane el mejor, les interesa que gane el que mas conviene. Como? Pues ECONOMICAMENTE.

La publicidad pagara mucho mas por espacio televisivo a Fox Sports si juega Boca Palmeiras, que si juega Olimpia Peñarol. Porque? Porque la cantidad de consumidores. En Paraguay hay solo 6 millones de habitantes, asi que no es mercado para tanta publicidad. Los mercados fuertes son los Argentinos y Brasileros por la gran cantidad de consumidores, ligado a la cantidad de habitantes. Asi que hay mucho dinero en juego. A nadie le conviene que una Semifinal entre riBer y Nacional, la gane Nacional, ya que la cantidad de televidentes disminuiria enormemente para la siguiente ronda, eso significa perdida economica. Sony no paga miles de dolares para salir en el entre tiempo de Guarani-ColoColo!! Ves?? Ojala me haya podido hacer entender, aunque sea para vos que preguntas. Por que dudo que el resto tenga una vision tan flexible.
Yo no dije que sab¡a como y en qu‚, eso lo dedujiste vos.
Mi pregunta era por qu‚.
Vos dec¡s que es por marketing, porque les conviene por la cantidad de habitantes. Mi respuesta, con ese criterio la Copa Libertadores la ganar¡an equipos mexicanos (much¡sima m s poblacion y muy avocada al fútbol), el Flu y Corinthians tendr¡an m s Copas que Boca e Independiente juntos y no hubieran favorecido a Arsenal por sobre Am‚rica de M‚xico en la final de la Sudamericana pasada (Am‚rica es el equipo de Televisa, la mayor m quina medi tica mexicana, Arsenal no llega a los mil hinchas genuinos en Argentina).
Respondeme entonces. Por qu‚ nos favorecen?
 

Riquelminho

Titular
Mira vos, ganan a Brasil y se creen los mejores del mundo!!

Che paragua, tu selecsion no existe, no ganan ni la copa America, de que hablas??

Brasil tiene 5 copas, C-O-P-A-S, sabes lo que es eso??? Obvio quen no, sos paraguayo y te quedas contento cuando no te ronpen el cvlo en la primer fase.

Ganaran al peor Brasil en muchos años y festejan como se fuera lo maximo...tipico de equipos chicos!!
 

Riquelminho

Titular
jajajajaja asi que Brasil solo gano 5 copas por ser amigo de la FIFA???

Che, boludo, cual vantaje tiene la FIFA que salga campeon uno equipo de sudamerica?? Seguro para ellos es mucho mas rentavel que gane un europeo. Y no me vengas decir que Brasil salio campeon por Havelange, pq brasil gano 4 copas (58,62,70 y 2002) y Havelange no era presidente de la FIFA.

Del paraguayo mafioso de Nicolas Leoz no hablas nada, verdad?? Paraguayo es un equipo de mierda, pero son tan mierda que no ganan nada ni con el mafiso de Nicolas Leoz senado presidente de la conmebol.

Muertos!!!!!!
 

OLIMPIA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por OLIMPIA

cita:Originalmente enviado por Pau

Por favor, no marques las letras en rojo, me molesta. Si me citaste es obvio que me est s hablando a m¡ y de mi mensaje, marcar las letras en rojo es una redundancia (aparte odio ese color).
Yo no te pregunt‚ en qu‚ nos favorec¡an ni como. Te pregunt‚ por qu‚.

A ver si entiendo. Por lo que me decis ya sabes en "que" les favorecen y "como" les favorecen, lo que no sabes es el "porque"

Y por la PLATA hermana, por eso hablo de Marketing.Venda de derechos television, camisetas, entradas, jugadores, etc. Miles de dolares en juego, los de arriba no les interesa que gane el mejor, les interesa que gane el que mas conviene. Como? Pues ECONOMICAMENTE.

La publicidad pagara mucho mas por espacio televisivo a Fox Sports si juega Boca Palmeiras, que si juega Olimpia Peñarol. Porque? Porque la cantidad de consumidores. En Paraguay hay solo 6 millones de habitantes, asi que no es mercado para tanta publicidad. Los mercados fuertes son los Argentinos y Brasileros por la gran cantidad de consumidores, ligado a la cantidad de habitantes. Asi que hay mucho dinero en juego. A nadie le conviene que una Semifinal entre riBer y Nacional, la gane Nacional, ya que la cantidad de televidentes disminuiria enormemente para la siguiente ronda, eso significa perdida economica. Sony no paga miles de dolares para salir en el entre tiempo de Guarani-ColoColo!! Ves?? Ojala me haya podido hacer entender, aunque sea para vos que preguntas. Por que dudo que el resto tenga una vision tan flexible.
Yo no dije que sab¡a como y en qu‚, eso lo dedujiste vos.
Mi pregunta era por qu‚.
Vos dec¡s que es por marketing, porque les conviene por la cantidad de habitantes. Mi respuesta, con ese criterio la Copa Libertadores la ganar¡an equipos mexicanos (much¡sima m s poblacion y muy avocada al fútbol), el Flu y Corinthians tendr¡an m s Copas que Boca e Independiente juntos y no hubieran favorecido a Arsenal por sobre Am‚rica de M‚xico en la final de la Sudamericana pasada (Am‚rica es el equipo de Televisa, la mayor m quina medi tica mexicana, Arsenal no llega a los mil hinchas genuinos en Argentina).
Respondeme entonces. Por qu‚ nos favorecen?

Hola linda...
Lo de Arsenal y Once Caldas es una ecepcion a la regla. Y acordate "la ecepcion confirma la regla"
Y lo que decis de Mexico es verdad. Y hay esta otra prueba mas de esto!! Viste el partido de America vs LDUQ? viste como el refere cobraba alevosamente para America???
La unica razon por la que no han bombeado a Flu es por la cantidad de gente que tiene en Rio de Janeiro. Por eso llego a la final.
Viste el sorteo de la Copa Sudamericana, que verguenza. Y mas verguenza el ingreso de ustedes, jaja. INVITADOS, que es eso? ESO ES MARKETING...
Te repito. PORQUE LES FAVORECEN? Por dinero, por cantidad de seguidores, por mercado, por espacio publicitario, por show rentable. Boca siempre vende mas. Brasil y Argentina tambien.
 

OLIMPIA

Juvenil
bostero brasuca, ese no es el punto de analisis
nadie discute cantidad de logros
lo que se analiza aqui es que a ustedes siempre les colaboran, para eso consegui el video de cualquier partido, por ejemplo, vos que sos tan bueno para buscar, consegui el link de aquel partido que nos ganaron con gol de Pochetino en Asuncion, el salta al cornet y la mete con la mano, el refere, nada...
obviamente tienen titulos, no hace falta que me cuenten,
eso se debe a que siempre les favorecen
 

Riquelminho

Titular
cita:Originalmente enviado por OLIMPIA

bostero brasuca, ese no es el punto de analisis
nadie discute cantidad de logros
lo que se analiza aqui es que a ustedes siempre les colaboran, para eso consegui el video de cualquier partido, por ejemplo, vos que sos tan bueno para buscar, consegui el link de aquel partido que nos ganaron con gol de Pochetino en Asuncion, el salta al cornet y la mete con la mano, el refere, nada...
obviamente tienen titulos, no hace falta que me cuenten,
eso se debe a que siempre les favorecen


Si, es verdad...brasil solo gana copas robadas. Pobre paraguay, sino los roban tanto ya tenian como que unas 10 copas.

Che paraguayo, no rompas las polotas que hasta la copa America te queda grande. Cuanto salio Argentina - paraguay en la ultima copa america?? Quien fuel el campeon???

Les tenemos de hijossssss por las eliminatorias, brasil tiene mas vitorias jugando en paraguay que uds.

Hasta el uruguay es lejos mas grande que uds. Que me puedes decir que uruguay tenga 2 copas y uds ninguna??

Cerra el cvlo y deja de pasar verguenza en el foro.
 

OLIMPIA

Juvenil
brasuca ignorante dejen ustedes de pasar papelones a nivel mundial, dejen de robar viejo, lo mas sabido en toda america es que los referes les favorecen a ustedes y a los brasilero

bajate en cualquier ciudad de america y preguntale al primer niño que veas: "es verdad que los referes favorecen a Brasil?" y el diria CLARO SEñOR

asi que habri el ojo y acepta que por ser Argentino, cualquier paquete juegua en Europa
acepta que por ser Argentian, o Brasil, cualquier pelota dividiva es falta para ustedes
acepta que la inclusion de Boca y riBer en la Sudamericana es un fraude, y si llegan a salir campeones sera una vez mas VERGONSOZO,
acepta que Boca no existia hasta 1999
acepta que en las eliminatorias los referes "siempre" perjudican al resto, nunca a ustedes
y acepta que necesitas ser mas objetivo
 
cita:Originalmente enviado por OLIMPIA

brasuca ignorante dejen ustedes de pasar papelones a nivel mundial, dejen de robar viejo, lo mas sabido en toda america es que los referes les favorecen a ustedes y a los brasilero

bajate en cualquier ciudad de america y preguntale al primer niño que veas: "es verdad que los referes favorecen a Brasil?" y el diria CLARO SEñOR

asi que habri el ojo y acepta que por ser Argentino, cualquier paquete juegua en Europa
acepta que por ser Argentian, o Brasil, cualquier pelota dividiva es falta para ustedes
acepta que la inclusion de Boca y riBer en la Sudamericana es un fraude, y si llegan a salir campeones sera una vez mas VERGONSOZO,
acepta que Boca no existia hasta 1999
acepta que en las eliminatorias los referes "siempre" perjudican al resto, nunca a ustedes
y acepta que necesitas ser mas objetivo
Jajaja deja de llorar paraguayo:)
Los albitros siempre fueron un desastre para todos.
 

Riquelminho

Titular
Che paraguayo, contesta lo que te pregunto. Lo unico que hablas es que brasil gana robado...solo eso tenes a decir??

Pq uruguay tiene 2 copas y uds, ninguna???

Contesta eso por favor!!

No se va tardar y vas empezar a decir que Romerito fue mas grande que Pele y Maradona...jejejejeje.
 

eltano

Reserva
cita:Originalmente enviado por OLIMPIA

brasuca ignorante dejen ustedes de pasar papelones a nivel mundial, dejen de robar viejo, lo mas sabido en toda america es que los referes les favorecen a ustedes y a los brasilero

bajate en cualquier ciudad de america y preguntale al primer niño que veas: "es verdad que los referes favorecen a Brasil?" y el diria CLARO SEñOR

asi que habri el ojo y acepta que por ser Argentino, cualquier paquete juegua en Europa
acepta que por ser Argentian, o Brasil, cualquier pelota dividiva es falta para ustedes
acepta que la inclusion de Boca y riBer en la Sudamericana es un fraude, y si llegan a salir campeones sera una vez mas VERGONSOZO,
acepta que Boca no existia hasta 1999
acepta que en las eliminatorias los referes "siempre" perjudican al resto, nunca a ustedes
y acepta que necesitas ser mas objetivo

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


que hariamos sin gente tan boluda.. gracias por alegrarnos este dia de mierda paragua

OLIMPIA Y PARAGUAY LO MAS GRANDE QUE EXISTE!!!!!!!!
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba