La falta de huevo de algunos jugadores

JC_Falcioni

Juvenil
Revisen el pantalón de Caruzo, capaz que se cagó encima del susto.-

Colazo no tiene la culpa, es zurdo, y los zurdos no patean penales.-

Obviamente que estoy hablando sobre esta instancia. En los primeros 90 minutos la culpa la tuvo Rivero y Viatri, los amigos de Román.-

Dambia

Suplente
Los zurdos no patean penales? es nueva esa? Avisenle a Messi muchachos

Salvo contadas ocaciones (Messi o Chilavert) esto es posta. Es una gilada pero es tan cierto como que gritar "gol" antes de que la pelota entre es mufa.
Mira si es cierto que yo soy zurdo y pateo para el orto los penales :boca-risas::boca-risas:

Capi

Suplente
Sacando a Schiavi, el único que pone huevos es Silva. El único que entiende lo que es BOCA.

El resto, váyanse a la pvta que los parió cagones!

dab10

Juvenil
existe idea de juego? para que juegan silva y acosta si no le llega 1 bola como la gente?? que carajo practican en la semana? la verdad no entiendo.. JCF me hinchaste mucho los huevos!!

alucaard24

Reserva
el sorete mal cagado de caruzzo la quiso cancherear colocandola cuando toda la vida le metio bomba al arco,y ahora era un penal CLAVE para matarlos psicologicamente,pero no..este invento de borghi la cago. cuando,cuando se van a ir todas esas porquerias que quedan de esas epocas?gordo sorete te odio la c0ncha de tu pvta madre

Basket Case

Suplente
Caerle a Colazo es de terrible pelotudo, perdonen que lo diga, pero es asi. Ponelo de 11 y ves como la descoce. Este pibe tiene la esencia de Boca.

rafin

Reserva
lo de ayer fue increible, miraba el partido y no podia creer que se juegue asi... ni 1 situación de gol, errando pases de 2 metros, no se salvó ni uno, sin ganas, sin futbol, arsenal mereció ganar en los 90 minutos, que desastre por dios!!! Algo tiene que cambiar acá, el tecnico, jugadores, no sé, esto no da para mas, lo de san lorenzo fue un espejismo, una casualidad, volvemos a ser el peor equipo del campeonato, basta, estoy harto de esto, no se puede jugar asi, tan mal...
Perdon a la gente de Catamarca, esto es lo que se ve cada 15 dias en vivo y en directo en Brandsen 805 - CABA, no hay otra, que va a hacer...

marianoboca

Suplente
como dijeron arriba: alguno se pregunto que carajo hacen practicando toda la semana? si el partido es todo pelotazo, para ver si le pifia algun defensor y la emboca silva o acosta.
pensar que le quieren renovar a falcioni, mamita

Virrey

Suplente
Un deastre, yo pense que el problema era el doble 9. pero no, el problema es de la mentalidad que le mete este tecnico al equipo. Es impresentable, ademas de clemente y viatri que fueron para atras todo el partido, claramente, de otra forma no se entiende como el equipo jugo tan mal.
A me olvidaba de el flaco, que erro el penal clave.

Gustavs

Suplente
Caerle a Colazo es de terrible pelotudo, perdonen que lo diga, pero es asi. Ponelo de 11 y ves como la descoce. Este pibe tiene la esencia de Boca.

Opino exactamente igual... por q no le dan 1 solo partido jugando de 11 a colazo??? posta q opino igual q basket, la descocería en esa posición.

Basket Case

Suplente
Opino exactamente igual... por q no le dan 1 solo partido jugando de 11 a colazo??? posta q opino igual q basket, la descocería en esa posición.

No se si es porque no vende humo, porque juega bien y Falcioni prefiere poner muertos, o que otra co$a puede $er, pero pide pista desde que debuto en el 2009... 2 asistencias dio en ese partido y Boca gano 3-1 en el Cementerio de los Elefantes, cancha re contra jodida.