Ex Boca La despedida de Román?

Maatii12

Idolo
Que locura hermosa nos dejo este tipo. Y por otro lado un espacio dificilisimo de ocupar, no creo que sea casulidad que desde su partida andamos con mas penas que glorias.

Que distintas hubiesen sido todas las ultimas copas con el en cancha.

Respecto a la despedida se equivoco, tendria que haberla hecho por estas semanas.
Y en el medio de la bombonera, microfono en mano, decir: "Gracias Tano por prestarme la cancha, pero chvpame la ch0ta. Riquelme presidente 2019."

Y ahi nos volvemos todos locos.
 

Ejul93

Titular
Que va a hacer???

Va a dejar que estos hijosdeputa que quieren hundir al club sigan despúes de diciembre?

Espero que no haya tranzado con el gordo por el partido despedida.

Espero...

Es el momento de que mueva el cvlo y raje a estas lacras.No hace falta ni que se postule como presidente,sino que se alié a alguna lista opositora o muestre su apoyo a dicha lista.

Si tanto odia al gordo que lo demuestre.
 

EquiXeneize

Suplente
Roman tiene que pedirles que vengan a Guille y a Martin.

Como dijeron en paginas anteriores seria hermoso una foto de ellos 3 mas Maradona y Rojas todos vestidos de jugadores en la mitad de la cancha. Para recordarles un poco de paso, a los pechos frios de jugadores que usan Boca como vidriera, que a la larga la guita se va, pero el cariño que te da el hincha de Boca si te convertis en idolo no te lo da nadie y es para siempre.
 
Roman tiene que pedirles que vengan a Guille y a Martin.

Como dijeron en paginas anteriores seria hermoso una foto de ellos 3 mas Maradona y Rojas todos vestidos de jugadores en la mitad de la cancha. Para recordarles un poco de paso, a los pechos frios de jugadores que usan Boca como vidriera, que a la larga la guita se va, pero el cariño que te da el hincha de Boca si te convertis en idolo no te lo da nadie y es para siempre.
segun tengo entendido los invito, aunque no creo que guillermo venga
 

estanJoco00

Suplente
JUAN ROMÁN RIQUELME:
"Carlos Bianchi merece y debe tener su lugar en La Bombonera así como lo tiene en Vélez".

0003231700.jpg
 
Solo una cosa Román. Una sola cosa te pido. Danos el gusto y poné a tu vieja si se te antoja de árbitro, pero no mansilles tu fiesta y la nuestra el 12/12 invitando árbitros, cuando todos son cómplices de jodernos la vida en cada superclásico del 2014 a la fecha. De última invita a un par de minas árbitros del fútbol femenino y de paso te das el gusto de declarar "las invité porque en el arbitraje argentino, los varones son una vergüenza".
 
X

xenebus

Guest
Solo una cosa Román. Una sola cosa te pido. Danos el gusto y poné a tu vieja si se te antoja de árbitro, pero no mansilles tu fiesta y la nuestra el 12/12 invitando árbitros, cuando todos son cómplices de jodernos la vida en cada superclásico del 2014 a la fecha. De última invita a un par de minas árbitros del fútbol femenino y de paso te das el gusto de declarar "las invité porque en el arbitraje argentino, los varones son una vergüenza".
seguro lo transmite fox o tongueos, o te penseas que le importa boca a ese vacio de mierda.
 
Y qué tiene de malo homenajear a un ídolo? Porque estamos en las malas hay que agachar la cabeza? Pibe, de onda: dejá de hacerte mala sangre y hacete de Riber si tanto es el sufrimiento...
Dejalo pobrecito.
Buenos cachetazos le hubieran pegado en epocas mas viejas.
Nos hace un favor haciendose de la pluma.
 
X

Xeneize97

Guest
Última edición por un moderador:
Dejalo pobrecito.
Buenos cachetazos le hubieran pegado en epocas mas viejas.
Nos hace un favor haciendose de la pluma.
Jajajajajajaja le decís gallina a cualquiera que no piense como vos
Y qué tiene de malo homenajear a un ídolo? Porque estamos en las malas hay que agachar la cabeza? Pibe, de onda: dejá de hacerte mala sangre y hacete de Riber si tanto es el sufrimiento...
No dije eso, sólo me puse a pensar en la paradoja de que riBer va a ganar otra libertadores y nosotros con la gestión que pidió tener el pasaporte al día andan mendigando con Infantino a ver si nos invitan al mundial de clubes. La gente está tranquila porque esta la despedida de Román y hay elecciones sino creo que la gente ya hubiera explotado con el "que se vayan todos". Si para ustedes eso es ser gallina haganse ver
 
Jajajajajajaja le decís gallina a cualquiera que no piense como vos

No dije eso, sólo me puse a pensar en la paradoja de que riBer va a ganar otra libertadores y nosotros con la gestión que pidió tener el pasaporte al día andan mendigando con Infantino a ver si nos invitan al mundial de clubes. La gente está tranquila porque esta la despedida de Román y hay elecciones sino creo que la gente ya hubiera explotado con el "que se vayan todos". Si para ustedes eso es ser gallina haganse ver
No pa no le digo gallina a todos los que no piensan como yo. Lo que pasa es que tenes pensamiento de gallina, nada mas.
 
Arriba