Ex Boca La despedida de Román?

XeneizePR

Reserva
Para mi Guillermo no va a querer venir, como paso con Arruabarrena que no fue a la de Battaglia despues del gas pimienta
 

palermito69

Estrella
En el equipo de Roman juegan todos los 9 que competian con Palermo,que ademas son sus amigos(Viatri-Marioni-Lucho Gonzalez...)...

Algo para recordar y destacar es que cuando Martin se retiro no lo invito a Roman(estuvo como el orto Palermo)

Asi que ahora no deberia estar aunque lo invite....Y a Guillermo la verdad no lo veo...

Yo siempre imagine una foto abrazados en el medio de la Bombonera a Maradona-Riquelme-Palermo y Guillermo...quien sabe no?

Quizas algun dia se arreglen algunas cosas y se pueda hacer...Nadie tiene 4 idolos asi
 

ChinoTapia

Reserva
Q
En el equipo de Roman juegan todos los 9 que competian con Palermo,que ademas son sus amigos(Viatri-Marioni-Lucho Gonzalez...)...

Algo para recordar y destacar es que cuando Martin se retiro no lo invito a Roman(estuvo como el orto Palermo)

Asi que ahora no deberia estar aunque lo invite....Y a Guillermo la verdad no lo veo...

Yo siempre imagine una foto abrazados en el medio de la Bombonera a Maradona-Riquelme-Palermo y Guillermo...quien sabe no?

Quizas algun dia se arreglen algunas cosas y se pueda hacer...Nadie tiene 4 idolos asi
Sería un buen momento para limen asperezas Palermo y riquelme
 
D

die80

Guest
es mi idolo y de la mayoria de los hinchas de boca nos dio miles de alegrias y siempre aparecio en los partidos importantes por eso lo hacia mejor jugador

pero no tenes que darles de comer a los anti roman, conoces mas que nadie el tema y no es la primera vez que declaras de una manera que me das a pensar que no se para que lado tiras a veces
 

ChinoTapia

Reserva
inCollage_20190920_230132238.jpg
 

palermito69

Estrella
Es incompatible totalmente, si sos de Boca no podes ser antiRiquelme. Te puede caer mejor o peor, pero ser tan anti, es muy sospechoso la verdad...

Papu,aprende a soltar...esto es un foro de Boca,no es mio...pone tu opinion ignorandome,si podes

Y si tenes alguna duda sobre mi lo arreglamos cuando quieras donde quieras,no hay problema.

Yo soy hincha de Boca,mis idolos no juegan mas y aprendi a dejarlos donde estan...la vida sigue.

Ninguno de ellos por suerte se dedico a tirarle mierda a Boca desde un canal antiBoca,como tu idolo.
 

tute0109

Reserva
Cuando arrancan las ventas?
A mi parecer, después de Rattin, el mas grande, obvio que va en gustos, pero sin dudas top 3 de maximos idolos
 

Ejul93

Titular
El mejor jugador que vi jugar en la historia de Boca.Mi máximo ídolo futbolístico,sin dudas.

La única pega en su brillante carrera en Boca,es la final que regaló en 2012.

Pero nada opaca lo que hizo con esta camiseta.
 
Arriba