Ex Boca La despedida de Román?

G

Guillermiola

Guest
Juan Román Riquelme, leyenda de Boca Juniors, anuncia su partido de despedida
Juan Roman Riquelme Boca Juniors

Juan Román Riquelme, uno de los futbolistas e ídolos más importantes de la historia de Boca Juniors, anunció la fecha de su partido de despedida. Será el 12 de diciembre, día del hincha de Boca, en La Bombonera. Esto dijo la leyenda del club este martes en conferencia de prensa.

Algunas frases de Riquelme ídolo de Boca Juniors en la conferencia de prensa.

#Riquelme "Todavía no sé si estoy preparado. Será un momento único. Traté de alargarlo lo más que pude para que mi hijo Agustín pueda disfrutar. Seguramente va a ser maravilloso para mí. Será la última vez que entre como futbolista al patio de mi casa. Ojalá la gente disfrute"

#Riquelme "Primero que nada el partido ya está confirmado, será el 12 de diciembre"

#Riquelme "He jugado con grandísimos futbolistas en @argentina, en España, muchos futbolistas que no tuve como compañeros que les gustaba como uno lo hacía. Me demostraron mucho cariño. Elegir esa fecha (12/12) es una fiesta para todos los hinchas y todos los bosteros".

#Riquelme "Será un equipo de con el que tuvimos la suerte de ganar la Copa 2000/01 y el otro equipo de la Copa 2007."

#Riquelme "#Bianchi ya está confirmado. Él tuvo mucho que ver. Ya que a partir de esta fecha en adelante, estaba a disposición y ÉL NO puede faltar. Yo le tengo mucho cariño y él me quiere más de lo normal, ahora que está más grande, lo hace más seguido. Se preocupa siempre x mí."

Video en conferencia de Prensa Juan Román Riquelme
 

palermito69

Estrella
Muy merecido el partido de despedida y muy bien elegido el dia por Roman...o alguien piensa que le pueden imponer algo?

Venia muy bien la conferencia,la final la cago..."yo no perdi con riber eh"

FaintPastelIrishterrier-size_restricted.gif


Digo yo,darle no notas a VIGNOLO y DIEGO DIAZ no es darle de comer a gayinas y antis?

Porque lo mismo se critica de otras personas...si ya diste la conferencia como que no hacia falta

pero ahi esta ooooootra vez en FOX mientras Freire y demas chupapijas se mojan...

Lo peor que nos deja Roman son los riquelmistas...he dicho.
 

palermito69

Estrella
Me gustaria saber a quien bancas..
No me digas angelici, tevez, guillermo porque no sos serio.

Yo banco a Boca,quiero que gane Boca siempre.

Despues cada uno tiene sus idolos y estos tienen virtudes y defectos

Riquelme de 2012 hasta aca se mando mil cagadas y nadie dice nada,o casi nadie...

A otros idolos los matan por muchisimo menos...
 

Guason_79

Idolo
Yo banco a Boca,quiero que gane Boca siempre.

Despues cada uno tiene sus idolos y estos tienen virtudes y defectos

Riquelme de 2012 hasta aca se mando mil cagadas y nadie dice nada,o casi nadie...

A otros idolos los matan por muchisimo menos...
El que se mandó mil cagadas fue el hijo de mil pvta que está de presidente. Arruinó el club e hizo re mierda el plantel en 4 años y encima nos tuvimos que fumar reelección como si fuera poco

Se morfo Riquelme bianchi vasco guillermo tevez

Ni hablar a los que ni deja asomar la nariz a la puerta del club lease patrón bermudez

Pero sus amigotes están todos sentaditos en la Cd sin dudarlo


Dejen de desvirtuar con mierda el tema de la despedida de JUAN ROMÁN RIQUELME
 
Yo banco a Boca,quiero que gane Boca siempre.

Despues cada uno tiene sus idolos y estos tienen virtudes y defectos

Riquelme de 2012 hasta aca se mando mil cagadas y nadie dice nada,o casi nadie...

A otros idolos los matan por muchisimo menos...
Esta perfecto el unico idolo que todo hincha tendria que tener es Boca, los jugadores pasan, pero riquelme le dio mucho mas de lo que le saco a Boca.
Lo criticas por "borrarse" en una final cuando otros se borraron un año por plata, despues de decir que de Boca no se iba a ir.
Todos tienen sus pros y sus contras pero riquelme es incomparable a cualquier otro idolo.
 
Arriba