La desgracia que es y la que no fue

EMI_HDS

Reserva
Hoy ya sabemos la desgracia de la gente que esta internada por los enfrentamientos de ayer y se sabe que pudo haber sido peor, y con consecuencias para todos, este enfrentamiento, pero sin armas de fuego, estaba previsto que fuera en la tribuna de Boca en la cancha de union, de haber sido asi, corria riesgo de suspencion del partido y dependiendo la gravedad con quita de puntos para Boca.
Entre lo del campeonato y copa pasada y todo esto ya no se que pensarpor lo pronto veo que todo es plata , en el sentimiento de la gente y el verdadero hincha se cagan todos

mauricio_la12

Suplente
Y esto va a seguir, sino es el proximo domingo huracan o donde se juege, es el miercoles contra argentinos en la paternal...y asi...

Maatii12

Idolo
Lamentablemente tiene que ocurrir una gran desgracia para que desde el poder se den cuenta que le tienen que soltar la mano a estos energúmenos.
Con lo de ayer parece que no alcanza.

mgarcia

Suplente
la desgracia tmb podria haber pasado a la salida de union, la de piedrasos que se comian los micros y los yutas tirando a quema ropa a los que tiraban piedras ...

lukitas_v

Reserva
no creo, cuando las gallis se dieron en velez no le sacaron ningun punto y el partido se jugo?? no me acuerdo si se jugo o no. pero si recuerdo qe no le sacaron puntos.
pero bueno tambien sabemos qe las leyes existen para boca nada mas

Wany

Idolo
Ya llegó MM a Baires, esta en estado delicado, lo dejaron volver porque el dermotest le dio negativo (No habia rastros de que hubiera disparado un arma)

Bocapo

Suplente
La barra no va a pensar en la quita de puntos ni en nada, no le importa el club

Si que les importa, sino la hubieran podrido hace rato en el medio de la 12 y punto. Porque cuando volvio Rafa se fue enfrente
si tenia "2000 Guerreros", si entro de arrebato en frente podria haber entrado de arrebato en la 12.
No son boludos si se van a disputar la 12 se la disputan en el medio de la ruta, o en el medio de una plaza, pero lejos de
la Bombonera porque no le conviene a nadie que se pudra adentro de la cancha, ni a los que estan ni a los quieren volver
Porque el negocio lo hacen de adentro para afuera. No de afuera para adentro

mgarcia

Suplente
m garcia yo vi que la yuta nos tiraba a nosotros no a lo del as piedrass
ah si?... yo pense q le tiraban a ellos porque nos taban cagando a piedrasos. en la ida rompieron un vidrio del micro, al llegar a la cuidad, justo por esa villa de mierda. la otra vez paso lo mismo, pero con el frio se guardaron un par.