la de palacio

xEnEyZe

Suplente
che desde cuando usa extencion palacio????

ustedes tienen trenza natural???

yo siiiiiiiiiii pero me desilucione cuando me entere
q ees extenciomn

es etension? quien te dijo? tu peluqero personal Giordano? jojo chiste chiste, yo tengo la mia como la del pala y del largo igual, pero natural, totalmente natural, jiji

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por JOSE MARMOL

YO DE LAS BOLUDESES Q ME HAGO EN EL PELO ME ESTOY QUEDANDO PELADO

AHORA TENGO EL LOOK DE DATOLO CUAK
Jaja me pasa algo parecido, desde los 12 años masomenos que uso gel [xx(]

La_MoRO

Idolo
extension en la ch0ta tiene (DIRIA NABI)

LA MIA ES NATURAAAAAAAAAL MI TRENSITA HERMOSA QUE CUANDO LO VI LE DIJE RO LA TENGO COMO VOS AJAJAJ INBORRABLE IMAGEN

boca_55

Suplente
Yo no tengo trenza pero si rastas totalmente naturales, hoy por hoy tengo pocas por el tema del laburo me corte komo 8 y me kedaron las mejores 4

sapo22

Suplente
no tengo nada en el pelo... pero me qeria hacer unas rastas...
no tenia idea de q no era natural, pero el pelo no le debe crecer mucho, si esta x qedar pelado

PLO_12

Suplente
yo tenia una trensita igual de Palacio (algunos del foro llego a ver por la cam) era natural, yo hice d¡a 15/07/2006 (un d¡a despu‚s que ganamos la recopa sudamericana ante san pablo) y la corte cuando ganamos la otra recopa de este año, estaba enorme jeje

AgusMdp_Cabj

Suplente
Yo tenia pero me canse y me la corte a la mierda... Ahora tenia pensado dejarme las tiritas como tiene palermo pero no se[^]

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

cita:Originalmente enviado por JOSE MARMOL

YO DE LAS BOLUDESES Q ME HAGO EN EL PELO ME ESTOY QUEDANDO PELADO

AHORA TENGO EL LOOK DE DATOLO CUAK
Jaja me pasa algo parecido, desde los 12 años masomenos que uso gel [xx(]

Consejito, adios gel y alisadores y toda esa mierda, mira que es mejor a tiempo y no quedar pelado a los 27 como un chabon amigo mio, yo afortunadamente large todo eso a la basura y sigo conservando mi pelito natural !!!!

No se ve tan bien como con gelsito y boludeces como esas pero prefiero tener !!!!!!!!!!!

Yo tengo dos trenzas naturales, me corte hace poco el pelo y me las deje, ya llevaba mas de un año y medio sin cortarlo

cita:Originalmente enviado por La_MoRO

extension en la ch0ta tiene (DIRIA NABI)

LA MIA ES NATURAAAAAAAAAL MI TRENSITA HERMOSA QUE CUANDO LO VI LE DIJE RO LA TENGO COMO VOS AJAJAJ INBORRABLE IMAGEN

si fueses varon diria...qe tenes como el? [:0]