LA CULPA FUE DE FURCHI!

bocayoteamo89

Suplente
Si gente digo bien, se noto mucha la ausencia de Battaglia en el medio, y tras estar mal echado contra tigre, no jugo este partido...

es que en este futbol hoy en dia es mas importante tener un tipo de jerarquia en el medio, que un buen enganche o lo que sea...

Boca dependio mucho de buenos 5 ... Serna, Battaglia, Casini, Gago, banega.. De quien me olvide nose...

pero esos eran jugadores qe sabias que marcaban presencia en el centro del campo y hoi se noto la ausencia..

Riquelme lo podes remplazar o cambiar el esquema y no jugar con un enganche

Palacio lo podes remplazar..

(digo esos nombres PORQUE SI NO PARA GENERAR QUILOMBO, creo q vale la aclaracion, podia ser ellos como caranta viatri paparulo o mengito)

Pero si un buen 5 fuiste...

no?

Igual pense que el uruguayo iba a hacer mejor las cosas....

Pero tmb no tubo el mejor partido vargas...

y faltaba un poco mas de ayuda ahi en el medio no?

titov

Juvenil
hablando de los arbitros, alguien vio la patada voladora de un vago ahi por la izquierda me parece que a gaitan fue, yo no podia creer q a seba le sacaron roja por un foul comun y eso no fue ni amarilla.

y no nos cobraron un claro penal.

sigan favoreciendonos por favor

Se perdio, basta de llorar. Miremos a la defensa y al 1, ah¡ encontramos m s cosas q en un arbitraje de la última fecha (si nosotros nos quejamos, q les queda a los equipos chicos sin recambio cuando le expulsan mal a uno).

no se, yo no tengo la bola de crital... capas que con el seba nos metian 5 anda a saber...

pero la realidad es que jugamos mal en todas las lineas, y a ellos le salian todas!!

me parece injusto caerle al uruguayo como a uno de los maximos responsables, es verdad que el tipo jugo mal pero estaba mas solo que loco malo... hoy vargas estuvo lejos de ser el de otros partidos, gracian (para mi el mejorcito) no tiene marca pero ayudaba como podia, y riquelme no te da una mano ni que le pongas un revolver a la cabeza y ensima con la pelota muy flojito...
sumale eso a una defensa que comete muchos errores, pierde la marca de manera increible... se dio todo mal, todo para que estos HDPSs nos metan 4! hasta la suerte... vos fijate el centro del primer gol, el tipo llega re exigido y sobre la linea mete un centro dificilisimo y se la pone justa a la cabeza del negr0!! o el penalazo que no nos cobran y a lo mejor cambiaba todo... te das cuenta que estaban en un dia que le salian todas y a nosotros nada!

pero bueno, ya fue! que sirva para aprender, prefiero perder contra estos muertos de hambre y no mas adelante en un partido mas importante por este tipo de errores...