bocayoteamo89
Suplente
Si gente digo bien, se noto mucha la ausencia de Battaglia en el medio, y tras estar mal echado contra tigre, no jugo este partido...
es que en este futbol hoy en dia es mas importante tener un tipo de jerarquia en el medio, que un buen enganche o lo que sea...
Boca dependio mucho de buenos 5 ... Serna, Battaglia, Casini, Gago, banega.. De quien me olvide nose...
pero esos eran jugadores qe sabias que marcaban presencia en el centro del campo y hoi se noto la ausencia..
Riquelme lo podes remplazar o cambiar el esquema y no jugar con un enganche
Palacio lo podes remplazar..
(digo esos nombres PORQUE SI NO PARA GENERAR QUILOMBO, creo q vale la aclaracion, podia ser ellos como caranta viatri paparulo o mengito)
Pero si un buen 5 fuiste...
no?
Igual pense que el uruguayo iba a hacer mejor las cosas....
Pero tmb no tubo el mejor partido vargas...
y faltaba un poco mas de ayuda ahi en el medio no?
es que en este futbol hoy en dia es mas importante tener un tipo de jerarquia en el medio, que un buen enganche o lo que sea...
Boca dependio mucho de buenos 5 ... Serna, Battaglia, Casini, Gago, banega.. De quien me olvide nose...
pero esos eran jugadores qe sabias que marcaban presencia en el centro del campo y hoi se noto la ausencia..
Riquelme lo podes remplazar o cambiar el esquema y no jugar con un enganche
Palacio lo podes remplazar..
(digo esos nombres PORQUE SI NO PARA GENERAR QUILOMBO, creo q vale la aclaracion, podia ser ellos como caranta viatri paparulo o mengito)
Pero si un buen 5 fuiste...
no?
Igual pense que el uruguayo iba a hacer mejor las cosas....
Pero tmb no tubo el mejor partido vargas...
y faltaba un poco mas de ayuda ahi en el medio no?