la culpa es de roman

la seleccion perdio jugo orrible ,,,,,de algua forma le van a echar la culpa a roman,,,no se por q ,,,,,,ahora van a desir q perdimos por la culpa de roman q se iso amolestar y o jugo,,,no se ,,,pero algo van a encontrar

No pod‚s escribir tan mal che.. :S
Jaja.. Se.. En medio del partido le dije a mi t¡a ' Ahora seguro dicen que Riquelme tiene la culpa'

no me importa lo que digan esos putos periodistass (8)

Diego.MTZ

Suplente
y claro.. no les trasmitio nada .. tendria que aver hablado antes con los jugadores y darles feurzas.. por eso perdimos

jajajajaja :P

cita:Originalmente enviado por andreita_cabj

No pod‚s escribir tan mal che.. :S
Jaja.. Se.. En medio del partido le dije a mi t¡a ' Ahora seguro dicen que Riquelme tiene la culpa'

no me importa lo que digan esos putos periodistass (8)

jeje si soy una bestia escriviando pero este teclado anda te feo jejejeje

La 12 pte.

Juvenil
ahora quiero ver a quien le hechan la culpa los periodistas....todos sabesmos que el unico jugador capas de dar pases goles es roman...loco dejemos de joder y q los jugadores pongan huevos y dejen de joder

la n§ 1

Juvenil
La culpa la tuvo riquelme porq su salida conmociono al plantel, que queres...ahh pobre chabon no lo dejamos nunca en paz jejeje
Al margen de esto, Riquelme no es de los q mas me agraden (mas me gustaba antes q se haya ido a barcelona), pero no importa, todos sabemos quien es el verdadero responsable y q tiene q lograr encajar bien las piezas.
Saludos.