La Culpa del Hincha

E

elatomico

Guest
el boca del 98 trajo a estos nuevos hinchas del exito, los barras bravas del twitter y el facebook. q despues van a el obelisco se cuelgan del mcdonalds o rompen negocios.

y que no saben lo que es boca realmente, que esta por encima de todos.
 
el unico credito que hay en este momento, es el de las tarjetas de los jugadores y tecnicos, sus mujeres y familia, que a boca lel estan costando millones de pesos por mes a cambio de nada, hay que pensar en el club.

Nosotros somos los unicos que amamos incondicionalmente, pero vamos a ser los unicos que vamos a llorar mas si esto no se detiene.

Por eso debemos ser los que tomemos cartas en el asunto, esto es boca, es huevo, sacrificio, dejar todo y ganar.

Hrabina no gano casi nada o muy poco, pero quien le podria reprochar algo de su entrega?
Yo me crei con ese boca, el que no ganaba mucho pero peleaba, sudaba, entregaba la vida a su pueblo, y cobraban dos mangos en los 80. Claro que me gusto ganar todo despues y quiero ganar siempre, pero si se pierde que se deje la vida.

Boca es gloria u olvido.
 
E

elatomico

Guest
Los jugadores tienen la suerte q estan en un club q no exige con eso del paladar negr0, que con los huevos las garra , nos conformamos, si no brindas eso , andate
 

ttboca

Titular
Bianchi se tiene que ir la campaña en este
año y pico es pauperrima, boca parece ese
tipo de equipos que los jugadores tienen
problema en cobrar el equipo es un desastre
por donde lo mires
 
Primero, celebro tu regreso, Vito...!!! No te vayas...!!!

Segundo. Voy a decir poco, porque respecto de Bianchi ya lo dije todo, y desgraciadamente,
intuyendo que iba a pasar lo que pasó, antes que venga, tal cual lo indican algunos comentarios,
o temas abiertos. Y no los escribí para hoy decir..."Vieron vieron???? Yo les dije..!!!"
Busqué proteger a Bianchi de ser protagonista de esta fracaso furibundo.
El tiempo no solo me fue demostrando que mi visión a futuro fue exacta, sino que además
me dió otras sorpresas. QUE BIANCHI SE HABÍA CONVERTIDO EN UN MENTIROSO,
COMO LO DEMUESTRAN SUS CONFERENCIAS DE PRENSA, Y QUE EN DEFINITIVA, LO ÚNICO
QUE LE INTERESA ES LA PLATA.
Igual que a Roman, que se hace el hincha de Boca, pero lo único que ha demostrado en los
últimos años, es querer estar para cobrar su plata. Porque no juega hace mil años y nunca más
volverá a jugar. (Un partido a las perdidas, incluso jugando bien, si le sale, no son factores
de peso).
Esos últimos detalles me cansaron.
Con Roman, porque lo defendí decenas de veces poniendo mi nombre publicamente cuando estando
en la Selección, las gallinas inventaban eso de "carreta oxidada", etc. Incluso hay un cantante famoso con
quien no nos saludamos desde ese tiempo.
Y a Bianchi, porque salí a bancarlo hasta en los foros de riBer en el momento en que lo echaban
como mánager, con afiches pegados alrededor de la Bombonera, tratandolo de Ladrón.
Ya no me importan ni Bianchi ni Riquelme.
PARA MI, LOS DOS SE TIENEN QUE IR DE BOCA. Y NO EN JUNIO. YA O YA.
BIANCHI NO PUEDE DIRIGIR MAS.
ROMAN NO PUEDE JUGAR MAS.

La única manera en que le pueden ganar a Estudientes, es si arreglan el partido, pero jugando
de verdad, BOCA HOY NO LE GANA NI A JUVENTUD UNIDAD DE SAN MIGUEL.
 
Excelente tema y excelentes desarrollos por los foristas, espero que los dirigentes y bianchi principalmente se hagan cargo.
 

Xeneplus

Suplente
Leandro, mas allá de que sabes que comparto poco con vos, me parece que te estas olvidando de algo importante: los jugadores. Ellos también se tienen que hacer cargo.
Acabo de encontrarme con gente que estuvo en Rafaela y me confirmaron lo mismo que vi en la cancha de Boca contra Belgrano, hay jugadores y uno sobre todo que está tirando para abajo


Excelente tema y excelentes desarrollos por los foristas, espero que los dirigentes y bianchi principalmente se hagan cargo.
 
No le caigas en todo a los jugadores debe haber seguro, pero que los llevo a eso. Que hizo que Gago se quiera corta la ch0ta y no quiera jugar. Los 14 meses de desastroza conduccion, todo grupo se pudre por las cabezas, por que si el conductor esta bien aparta las manzas podridas y listo.
 

palermito69

Estrella
se nota que no vas, no podes comparar nuestra hinchada con eso.

hablo de los que echaron a falcioni...esa gente.

El hincha de boca de verdad no hace eso.

Yo,aun teniendo mis idolos,jamas aplaudi mas a nadie ni menos a otro.

Muchisimo menos insultar a nadie...si no me gusta hago silencio.

Y nadie me maneja a control remoto.

Los que participaron del linchamiento de falcioni son los mismos que hoy copan la bombonera

y arman movidas propias de un club de fan...

Conozco unos cuantos que encima les pagan la entradita y la platea...

Prefiero no ir...porque seguro me peleo con alguno.

Una cosa es alentar a boca pase lo que pase y otra bancar algo que no va.

La gente ante terribles papelones deberia expresar su malestar sin insultos ni quilombos.

Y que el mensaje llegue al campo de juego,al dt y a los jugadores.

O nunca se canto pidiendo "mas huevo"?

O nunca se pidio que dejen todo en la cancha?

Estos jugadores sin sangre la pasan demasiado bien...

Pierden todo y encima los aplauden...por favor...
 

Xeneplus

Suplente
No los señalo como únicos responsables, pero que tienen su cuota parte proporcional no tengo dudas.
Y lo de Gago....mira, entiendo adonde vas, pero debiera jugar igual eh! nada lo exime de la responsabilidad de hacer lo que esta haciendo


No le caigas en todo a los jugadores debe haber seguro, pero que los llevo a eso. Que hizo que Gago se quiera corta la ch0ta y no quiera jugar. Los 14 meses de desastroza conduccion, todo grupo se pudre por las cabezas, por que si el conductor esta bien aparta las manzas podridas y listo.
 
Si pero sabes lo que es jugar solo en el medio, sin nadie que te de una mano para nada. Boca esta partido en el medio LEDESMA NO EXISTE Y NO HAY GENUINOS VOLANTES DE IDA Y VUELTA POR FUERA. AHI ESTA EL GRAVE PROBLEMA DE BOCA, sumado a que nadie sabe a que carajo juega y encima muchos juegan en posiciones forzadas que no se sienten comodos, ni entienden el ejemplo mas claro es MARTINEZ. Sumale a eso la perdida de confianza que hay y el mal clima. La unica solucion hoy por hoy es sacar a Bianchi y levantar el animo con un nuevo dt motivador y muy uen tactico, por que hoy por hoy son los dos puntos flojos de boca EL ESTADO ANIMICO Y TODO LO REFERNETE A LA TACTICA.
 

Dieegote

Titular
Ningun hincha "verdadero" te va a putear, porque tenes toda la razon. A estos mercenarios hay que hacerles sentir lo que es Boca. Estamos siguiendo los pasos de riBer. Jugadores fal0pa que lo unico que les importa es bañarse y irse a la casa a disfrutar la guita que le pagamos los que somos socios, y por supuesto todos los hinchas. Y siempre estan los pelotudos (generalmente hinchas que solo lo demuestran por las redes sociales) que dicen "hay que bancar al equipo" o "somos diferentes a las gallinas, yo aliento no puteo" o "ganamos en la tribuna". Eso es todo muy lindo, pero no en un momento como este. Es lindo cuando venis hace tres torneos haciendo un buen papel, y perdes contra riBer dejando todo, y en la tribuna no se paro de alentar, y bueno si, es el folcklore, se puede sacar chapa de eso. Pero hoy Boca esta muy perdido. Nadie reacciona, nadie se juega la vida, nada. Entonces si ellos no se dan cuenta, es pura y total responsabilidad nuestra, del hincha, de hacerselos notar. Por eso el domingo ojala no seamos tan cabeza de termo (aunque hay un monton de esos) y que si no se ve actitud, se les haga sentir a estos hdp lo que es jugar en Boca y lo que significa ponerse la camiseta cada domingo.
 

palermito69

Estrella
Yo no me olvido de los de la platea baja puteando a los jugadores en la epoca de falcioni...

Y esos tipos comparados con estos eran 1000 veces mejores en todo aun jugando mal...

Algunos de esos bobos les mostraban la camiseta...

Los mismos que hace años se van antes para subirse a su autito y salir tranquilos

mientras los demas esperamos hasta una hora para salir y

volver a cualquier hora...

La cancha de boca se boludizo y se lleno #hinchasdeltwiter...

Abran las boleterias al hincha de verdad y van a ver...
 
P

pablo.boca

Guest
Leandro, mas allá de que sabes que comparto poco con vos, me parece que te estas olvidando de algo importante: los jugadores. Ellos también se tienen que hacer cargo.
Acabo de encontrarme con gente que estuvo en Rafaela y me confirmaron lo mismo que vi en la cancha de Boca contra Belgrano, hay jugadores y uno sobre todo que está tirando para abajo

quien o quienes estan tirando para abajo? yo tengo mi sospechas pero me gustaria que me lo confirmen.
 
Arriba