La Culpa del Hincha

Xeneplus

Suplente
Última edición por un moderador:
Principalmente Gago
Ojo, no confundir tirar para abajo con ir para atrás.
Esta semana hubo reunión muy intensa entre Orion, Cata, Román y Gago, veremos que pasa.

quien o quienes estan tirando para abajo? yo tengo mi sospechas pero me gustaria que me lo confirmen.
 

PACHO

Titular
Hoy por la tarde, la bombonera va a reventar, por ser el primer partido de boca en el año. Y al Virrey lo van a ovacionar, porque son agradecidos al igual que nosotros con Ramon, quizas aun mas ya que Bianchi tiene mas pergaminos. Si ganan, aca no paso nada, vamos bosta por el campeonato. Si pierden, van a agarrarsela con la dirigencia, o con los jugadores, pero jamás con Bianchi. Y siguen la misma historia que alguna vez nos paso a nosotros, la cultura del "aunque ganes o pierdas", en los años previos al nuestro descenso....
Saludos
 
Lo que escribimos lo lee toda la prensa.
Los mandaderos de los dirigentes, quienes les comunican todo.
Los representantes y sus secretarios, los jugadores.
De esto no hay ninguna duda.
Ninguna pero ninguna duda.
Creo que el partido con Estudiantes está arreglado para que gane
Boca. Mas allá de lo que me insinuó algún allegado, me lo indica la
intuición. Es una manera de poder bancar el contrato de Bianchi y de
Riquelme hasta Junio. Porque si hoy Boca jugara de verdad, pierde,
y ya sería insostenible la presencia del Virrey.
Razón por la cual, el directivo más operativo a nivel político, le encomendó
a su gran amigo, un ex jugador de grandes lazos con La Plata, que
Estudiantes vaya para atrás.
Excelente tema y excelentes desarrollos por los foristas, espero que los dirigentes y bianchi principalmente se hagan cargo.
 

cabj

Titular
En varios post, reclame la vuelta del verdadero hincha del club, y la expulsión de los hinchas de los jugadores
 
Y estan abriendo los paraguas algunos. Una verguenza. Que está arreglado para que gane Boca? Y ya le avisaron a Estudiantes? O con el arbitro se lo van hacer ganar a Boca?

Dejemos de joder de tantas boludeces. Hoy hay que hacer fuerza por Boca y nada mas. Cuando empieza el partido si alguien piensa en Bianchi, su hijo o los contratos es un boludo.
 
La verdad quiero que gane boca, pero me pone mal que se extienda la agonia Bianchi y volbvamos la fecha que viene a lo mismo.
 

Xeneplus

Suplente
A ver si les queda claro a algunos que parece que se salen de la vaina: A Bianchi lo podrán rajar hoy, mañana o pasado o a lo mejor el mismo decide dar un paso al costado, pero a Riquelme se lo van a tener que fumar hasta junio, fecha en la que vence su contrato. Dejen de insinuar que si tal o cual cosa, los echan a Bianchi y Román.
 

Xeneplus

Suplente
Y me rajo para la cancha, a apoyar como siempre y con ganas de festejar por mas que para algunos eso signifique "extender la agonía"
 
P

pablo.boca

Guest
Principalmente Gago
Ojo, no confundir tirar para abajo con ir para atrás.
Esta semana hubo reunión muy intensa entre Orion, Cata, Román y Gago, veremos que pasa.

sisisi entonces no me equivoque, esta a la vista que gago tira para abajo, lo veo muy.... pelotudo nose, nada que ver a lo que era el torneo pasado, este bajon del equipo para mi va mucho desde lo animico tambien
 
Se sigio jugando horrible hoy, y se termino sin delanteros EN LA BOMBONERA eso habla del cagazo de Bianchi. Lo unico positivo el resultado por que fue victoria. Ahora pregunto que pasa si el partido que viene seguimos jugando asi de desastrozy perdemos le regalamos cinco partidos mas a Bianchi y echamos a perder el campeonato????????
 

Bocapo

Suplente
se que los mas irracionales me van putear al terminar de leer este comentario. Hasta me van a tildar de " gallina" etc etc. Los mas viejos me conocen, saben que escribo con el corazon, a veces no puedo entrar seguido pero esta oportunidad me desangra el alma ver mi boca asi.
Mas alla de como juega el equipo tal o cual jugador voy a hacer incapie en la responsabilidad que tienen gran parte de los hinchas, de los que dicen que a boca hay que bancarlo aunque se vaya a la b. Yo les pregunto:
Que bancan? Boca ? El club ? O un puñado de millonarios jugadores, un tecnico que aunque glorioso hoy gana fortunas en dolares para sumergir a boca en una de sus peores rachas de su historia, con la peor campaña de su historia y con el camino de seguir asi de jugar el 2015 por el promedio. Escucharon? Por el promedio.
Enojarse, putear, querer cambios son sintomas del amor que el hincha le tiene al club, de verlo desangrarse, de verlo hundirse cada fecha un poco mas.
Esto esta sucediendo hace mucho tiempo y el hicnha en su afan de querer diferenciarse de riBer, alienta, defiende jugadores tecnicos y se olvida que estos marineros bandonan el barco y solo nos hundimos los hinchas con nuestros sentimientos.

" una anecdota, en el año 81, jose, el abuelo, entro a la concentracion de boca con 100 personas armadas hasta los dientes, porque se habia empatado un partido y no se habia puesto actitud....imaginan que hubiese hecho con un equipo en el ultimo puesto y con meses sin ganar?"

Eso se llama Racinguizacion, Banquemos a Ledesma aunque sea lo peor que le paso a Boca en sus 110 años de Historia Banquemos a Roman aunque juegue 5 partidos por campeonato, Banquemos a Bianchi aunque haga campañas de promociones
aguanten los idolos aunque nos manden a la B...griten por Boca manga de HDPS, porque cuando estemos contando los puntos para zafar de la promocion dentro de 2 campeonatos si no empezamos a ganar ni Bianchi ni Ledesma ni Riquelme van a estar en ese monento.
 

Xeneplus

Suplente
Noooo que lo echen ahoraaaaaa



Se sigio jugando horrible hoy, y se termino sin delanteros EN LA BOMBONERA eso habla del cagazo de Bianchi. Lo unico positivo el resultado por que fue victoria. Ahora pregunto que pasa si el partido que viene seguimos jugando asi de desastrozy perdemos le regalamos cinco partidos mas a Bianchi y echamos a perder el campeonato????????
 
Pablo con el debido respeto festejas esta victoria contra el pincha como si hubiéramos ganado la intercontinental contra el el real Madrid de Ronaldo o el Barcelona de Messi. Hoy Bianchi safo por que los giles que no entienden de fútbol festejan una victoria pero cual quier tipo que jugo medianamente al fútbol sabe que Boca es un desastre total. A mi me da bronca eso y los caprichos de este Viejo, como sus cositas raras y su soberbia espeluznante. Hoy debe haber sido de las ultimas conferencias la peor y mira que tuvo malas este ultimo tiempo. Lo cínico que fue como si boca hubiera goleado 6 a 0 y hubiera echo un partido bárbaro da asco. Hoy a Bianchi le vi algo que se lo vi a casi nadie dirigiendo a boca en 36 años de vida que tengo Sacar todos los delanteros y poblar la mitad para cuidar un RESULTADO CONTRA EL PINCHA y por un campeonato de afa, fuera de una definicion y ONCE CONTRA ONCE. Eso quiere decir que estaba recagado y encima que le tenia miedo al Pincha que salvo el Patito Rodriguez que para mi hoy por hoy es su mejor jugador no tiene nada. Si analizas lo futbolistico linea por linea se repitio lo mismo de partidos pasados. EL UNICO CAMBIO FUE QUE SE GANO. Yo aspiro a que boca juegue bien que es la unica forma de ganar continuadamente, no que gane de cvlo, o por el chispazo de uno o la cagada del rival. Me gustaria que estas tres variantes solo sean exepciones a una REGLA BOCA JUGANDO BIEN. Dudo que Bianchi pueda darle eso hoy por hoy
 

Xeneplus

Suplente
No Leandro, adonde viste que festeje alocadamente? Nada que ver, coincido en varias cosas de tu análisis futbolistico, no se jugo bien, hubo actuaciones individuales bastante flojas y no me gusto como jugamos.
Solo vi un cambio bastante evidente de actitud y algunas pocas cositas que me gustaron.
Si no mejoramos Velez nos hace varios.
Pero si festejo que ganamos, como no festejarlo? Por que no disfrutar un triunfo dentro de este contexto por mas que no se haya jugado bien? Relajate un poco ya vas a tener tiempo para cuestionar, ahora aunque sea un dia, festeja



Pablo con el debido respeto festejas esta victoria contra el pincha como si hubiéramos ganado la intercontinental contra el el real Madrid de Ronaldo o el Barcelona de Messi. Hoy Bianchi safo por que los giles que no entienden de fútbol festejan una victoria pero cual quier tipo que jugo medianamente al fútbol sabe que Boca es un desastre total. A mi me da bronca eso y los caprichos de este Viejo, como sus cositas raras y su soberbia espeluznante. Hoy debe haber sido de las ultimas conferencias la peor y mira que tuvo malas este ultimo tiempo. Lo cínico que fue como si boca hubiera goleado 6 a 0 y hubiera echo un partido bárbaro da asco. Hoy a Bianchi le vi algo que se lo vi a casi nadie dirigiendo a boca en 36 años de vida que tengo Sacar todos los delanteros y poblar la mitad para cuidar un RESULTADO CONTRA EL PINCHA y por un campeonato de afa, fuera de una definicion y ONCE CONTRA ONCE. Eso quiere decir que estaba recagado y encima que le tenia miedo al Pincha que salvo el Patito Rodriguez que para mi hoy por hoy es su mejor jugador no tiene nada. Si analizas lo futbolistico linea por linea se repitio lo mismo de partidos pasados. EL UNICO CAMBIO FUE QUE SE GANO. Yo aspiro a que boca juegue bien que es la unica forma de ganar continuadamente, no que gane de cvlo, o por el chispazo de uno o la cagada del rival. Me gustaria que estas tres variantes solo sean exepciones a una REGLA BOCA JUGANDO BIEN. Dudo que Bianchi pueda darle eso hoy por hoy
 
palermito, en los 70, los 80 y los 90 siempre se puteo al jugador de boca que no ponia huevo o era un asco, eso no se cambia y el hicnah verdadero tambien putea jugadores, no hay mandamientos ni leyes de hinchas. Esto es boca, gloria o muerte.
 

Plablitlo

Juvenil
A veces pareciera que algunos no se quieren diferenciar tanto de riber. Cuando riquelme salió a llorar por todos los canales de aire y de cable diciendo que no lo dejaban entrar a la cancha para mostrar un premio que le dieron en brasil (que seguramente se lo debe haber regalado al vecino), a la fecha siguiente la gente no bancó absolutamente a nadie (salvo a riquelme y a bianchi que no estaban en boca), y defenestraron a toda esa campaña 2011/2012 la cual todavía, nos tiene lejos del promedio. porque todavía estamos arriba en el promedio gracias a una campaña a la cual sacaron ese día esos hinchas 'a patadas'.
 
Hay veces, (muchas) en que los jugadores reciben ordenes de ir para atrás.
Los impulsores pueden tener distintos niveles superiores.
Lo que aqui podemos estar seguros es que Gago está recibiendo ordenes
de alguien que está por encima de Bianchi.
Y esas ordenes se tienen que cumplir, de lo contrario, el jugador no existe mas.


palermito, en los 70, los 80 y los 90 siempre se puteo al jugador de boca que no ponia huevo o era un asco, eso no se cambia y el hicnah verdadero tambien putea jugadores, no hay mandamientos ni leyes de hinchas. Esto es boca, gloria o muerte.
 
Arriba