La culpa de la eliminación es de CLEMENTE RODRIGUEZ

Felipe Massa

Suplente
547393_10150954330790853_44272725852_12179848_1977501449_n.jpg

S.Bostero

Idolo
segui en la joda, el vip, el champagne y sobre todo cagandote en los que te dan de comer.. segui asi pelado FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MARCELO10

Suplente
siempre contra boca juega el HDP de ferreyra despues esta 6 meces sin jugar... la c0ncha de su madre a independiente son horribles no podemos ganarles.....

P

pablo.boca

Guest
clemente, falcioni, somoza, chavez silva y que se vayan a la re putisima madre que los re mil pario

Ilusionista

Titular
pelado HDP vivis de joda, nos hiciste perder una libertadores y ahora la sudamericana, corres mucho pero con lo que te pagan vivis de joda, y te mandas altas cagadas, no te pido que te vayas, pero tomate un descansito porque estas jugando para el orto.

parrafo aparte para somoza, el 5 de boca hace mas fouls que pases, que son todos a los rivales vale aclarar, se hace amonestar al pedo y solo frente al arco se erra un gol que hasta mi abuela lo hacia, tan dificil era traer un 5 y dejar de pelotudear?

otra punto mas para falcioni, con sus caprichos de MIERDA NOS DEJA AFUERA DE OTRA COSA, ademas el equipo NO SALE A GANAR, HOY NO HICIMOS NADA, no se que onda.

y angelici... forro de mierda vendiste medio equipo y nos dejas con el tomuer de cellay...

J

JuanKBJ

Guest
Clemente OUT
Schiavi OUT
Ledesma BANCO
Chavez OUT

FALCIONI OUT!

Eaoll24

Suplente
Esto era Crónica de una Muerte Anunciada. Si uno cree en el destino y demás tonterías, no hay manera de que esa penal no terminara en la eliminación de Boca.

Bueno, yo no creo en el destino, pero tampoco creo en las coincidencias.

Zomosa me cago en la c0ncha de tu vieja de tu hermana y en la de tu pvta familia HDPS da un soloooooo uno solo pase como la gente la re putisima madre q te remil parioooo un solo pase da aunque sea !!!clemente rodriguez pelado re puto falopero andate vos tambien a la c0ncha bien de tu madre!!!!! Deasastreeeeeeee desastreeeeeeeeeeeeee contra un equipo de mierda perdimos no lo puedo creer

xeneize007

Juvenil
La culpa es de Clemente en un 90% y el 10% restante es de Falcioni por seguir poniendo a Chavez, Ledesma y el doble 9. Que salga Viatri o Silva, cualquiera de los dos y Acosta titular, hoy se regaló un tiempo y Clemente regaló la serie.

Excalibur.

Suplente
Clemente salvo dos pelotas que entraba solo el delantero del rosa hoy...
Sean justos...
Igual yo quiero tambien hace rato que cuando no juegue bien que coma banco...
Pero el dt no tiene huevos, nunca los tuvo