La crisis de 1984 que puso a Boca Juniors al borde de la desaparición

MARTO_M3

Idolo
No sabía que existía este post, muchos fantasma y 2.0 de las redes tendrían que leerlo.
Jamás hay que olvidar al sorete de Coppola, que lamentablemente, se sigue paseando por nuestras instalaciones como si nada
Lo subio la pagina SOY BOCA y lo copiaron aca

 
Guillote Coppola es el fiel reflejo de la truchada que abunda en Argentina. Este tipo, que acá siempre pulula en los medios como un personje simpático y pícaro, en otros países ya estaría preso. Ni hablar que Boca debería tenerle la entrada prohibida desde hace mucho tiempo. Lo que es tener guita y contactos...

Por cierto, que gran blog ImborrableBoca, de lo mejor que hay referido al Xeneize, lejos. Lástima que lleva parado un buen rato, pero todo lo que hay ahí es una joyita tras otra.
 
Antonio Alegre no tiene el reconocimiento que merece,es uno de las personas mas importantes de nuestra historia.

Lastima que nunca tuve la oportunidad de conocerlo y agradecerle por poner el pecho en una epoca donde muchos se borraron y traicionaron.
 

MarianoRaba

Juvenil
EXCELENTE !!!! Don Antonio Alegre y Carlos Heller mas muchisma gente mas hicieron posible que hoy Boca sea el club de fútbol mas fuerte de Argentina y de los mejores de Sudamerica. Sentaron las bases y salvaron al club no solo de descender si no de perder la bombonera que es el orgullo y corazón de nuestro club.
Por siempre agradecidos
 
Boca la cuenta entera, desde siempre, cuando le conviene y cuando no también, ya que desde el vamos Boca reconoce sus orígenes y lo llenan de orgullo. No tiene nada que ocultar. Los que lo dan por muerto en la derrota son justamente los que más muertos guardan en el placard. No es ese nuestro caso. Por eso ser de Boca es único, siempre.
 
Boca también fue esto, tuvimos momentos de mierda pero siempre aceptamos nuestros tropiezos, nunca lo ocultamos, nos bancamos todas las cargadas habidas y por haber, y supimos resurgir para volver a ganar todo y tener el club ordenado y en lo más alto. Ellos descendieron, tocaron fondo, jugaron un año contra equipos con menos presupuesto que el sueldo del Equi Fernández, y quisieron borrar esos años oscuros, eso es lo que nos hace diferentes, orgulloso más que nunca de estar de este lado de la vereda. Te amo a muerte Boca Juniors.
 

Guason_79

Idolo
1930 1931 último campeón amateur primer campeón profesional

1962 1965 1969 tres finales de campeonato a riber, inicio de la confirmación de paternidad absoluta

1976 primer final a partido único cancha repleta

1981 D10S jugando con la de Boca, bailando rivales y gritando campeón



Etc etc etc
 
Arriba