Oficial La Copa Mundial Qatar 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARTO_M3

Idolo
No me parece que Australia tenga mas historia que Japon. De hecho el mas ganador en Oceania es Nueva Zelanda.

Japon participo en 7 mundiales del 98 para aca en forma ininterrumpida y Australia en 6

En conclusion, que quiero decir? Que en lo PERSONAL no me sorprendio tanto lo de Japon. Gente, los ponjitas ya dejaron de ser esos boludines que creian que se puede hacer un gol de mitad de cancha con un super tiro. Vieron el segundo gol??? Hoy te juegan a morir y donde te descuidas, te ganan y te ganan bien.

En fin
No la tiene, japon es mejor seleccion historica. Gano 4 copas asiaticas contra 1 de australia (que no hace mucho que la juega y que tiene 4 copas OFC pero es oceania o sea, no se cuenta).

Aparte japon llego 3 veces a 8vos en mundiales y Australia solo 1 vez.

Y aparte Japon ya va jugando 7 mundiales vs 6 de Australia
 
No me parece que Australia tenga mas historia que Japon. De hecho el mas ganador en Oceania es Nueva Zelanda.

Japon participo en 7 mundiales del 98 para aca en forma ininterrumpida y Australia en 6

En conclusion, que quiero decir? Que en lo PERSONAL no me sorprendio tanto lo de Japon. Gente, los ponjitas ya dejaron de ser esos boludines que creian que se puede hacer un gol de mitad de cancha con un super tiro. Vieron el segundo gol??? Hoy te juegan a morir y donde te descuidas, te ganan y te ganan bien.

En fin
bueno esta bien, vamos a cortar aca porque parece que estoy defendiendo el papelon que hizo la seleccion y en realidad es todo lo contrario
 

Tesla MS

Titular
Nunca me dejan de sorprender estas cosas, estan a años luz de nosotros..

1669296280535.png
 

7bocaz

Idolo
Si el sábado no ganan debe ser el mundial mas corto de la selección en toda su historia, no duramos una semana
 
Como la primera ronda siga así, partidos embolantes, va camino a ser el peor mundial de la historia.

A ver que hace Brasil hoy.

Y esperemos que en la segunda fase se despierten todos. Quiero creer que es normal estos 0-0 o empates por los debuts.



Que feo es ver a los uruguayos en un partido de fútbol.
 

7bocaz

Idolo
Urugay llego mas lejos en el 2018 que nosotros y en este mundial ya tiene mas puntos contra un rival mas dificil en un grupo dificil

Igual no creo que pase, lo veo empatando todos los partidos ademas si sale segundo juega con Brasil
 
La confianza y la onda bien típica de los brasileros, que hasta llega a ser irritante, lo cual a su vez los pone en una posición aún más dominante. Bilardo hace no mucho explicó por qué no hay que odiarlos. Creo debe ser una de las mejores postas expresadas por el Doctor.



Igual qué brasucas de mierda, jajaja
 
Última edición:
Al menos entran de fiesta con su cultura de siempre.

Ojalá salgamos campeones nosotros. Necesitamos como Argentinos un titulo mundial.
Pero si no es posible, quiero que la ganen los brazucas. Ojo, si la ganan, no voy a festejar, pero voy a estar satisfecho.

No voy a soportar que la copa quede en Europa otra vez. No hay nada peor que un Europeo agrandado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba