La cobardía hecha club

Quibostero

Suplente
La cobard¡a hecha club

Yo no s‚ que se quejan los hinchas de riBer de sus jugadores, si Boca siempre le gano de esta manera a riBer,incluso en los mejores tiempos de los plumiferos.

¿Como, antes no eran cobardes ni pecho frios? cuando con equipos que jugaban realmente muy bien y con el club con los números en orden, siempre perdian vergonzosamente contra Boca y siempre arrugaban contra los equipos de afuera.

Qu‚ diferencia entre un club y otro por Dios!!! riverga en su mejor momento gano solo una copa jugando la final contra America de Cali (perdon, jajajaja). Boca en su mejor d‚cada ya lleva ganadas 4, mas dos intercontinentales.

Yo ya s‚ que Boca es MUY GRANDE, y que es cruel compararlo con un club como riBer, pero lo de esta "institucion" realmente un caso para analizar profundamente...¿qu‚ pasa en ese club? ¿Hay una epidemia de diarrea cronica?
Los hinchas despu‚s de tantas humillaciones perdieron la cabeza y ya reconocen en camara que Boca es mejor. SE PONEN BOLSAS DE HIELO EN EL PECHO!! PERO ES LAMENTABLE! PATETICO POR DONDE SE LO MIRE.

A mi ya me dan l stima...pobres...quedaron estigmatizados despu‚s de que los hechamos del Barrio y su historia no ha sido m s que cronicas del fracaso
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
rolitosfl2.jpg

rolitos2ht0.jpg


GRACIAS BOCA!!! GRACIAS riBer!!!
 
JAJAJAJAJA ESE VIDEO JUNTO CON EL DE MI VIEJO BOSTERO MI HERMANO BOSTERO ETC Y EL DE NO TENEMOS LOS HUEVOS DE LOS BOSTEROS DESCRIBEN LO QUE ES riBer UN ASCO!!!!!!!!!!!!

DA PENA CARGARLOS , ELLOS NOS TIENEN ODIO NOSOTROS LASTIMA

CHAU riBer CADA DIA MAS PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba