La clasifica la peleamos con All Boys?

Juanka

Idolo
Independiente se la jugó contra el Liberpool... Ahh era el de Montevideo??? y bueno, tendremos que sudar contra All Boys o cualquier otro muerto suelto porque con el que pelea el descenso no pudimos. Esto es Boca lamentablemente!!!

dalejandrokpo

Suplente
No estamos para entrar en la Libertadores. Para mí, a menos que se despierten de la siesta, no vamos a clasificar... :(

DarioR

Reserva
Si el título se termina definiendo entre Ñuls y Vélez como todo parece indicar, sí.

Estamos dos puntos arriba con un partido menos, tenemos que clasificar sí o sí.

Basket Case

Suplente
Yo no me puedo imaginar a ALL BOYS jugando la LIBERTADORES en FLORESTA..

Creo que por reglamentacion no podrian... por la capacidad del estadio... aunque no estoy seguro de cuales son las cifras de espectadores que tienen en su cancha y las que pide la Conmebol.

Sobre el tema, por mas que suene tragico, All Boys es un buen equipo, juegan con mucho compromiso dentro de la cancha. Desde que volvieron a Primera se nos hizo muy jodido jugar contra ellos. Por eso no me extrañaria que pronto esten jugando copas.

Halen

Titular
Hoy no tenemos nivel de Copa Libertadores.

Hay que volver a pelear en el ambito local para poder aspirar a la Copa.

DUSKY

Suplente

Creo que por reglamentacion no podrian... por la capacidad del estadio... aunque no estoy seguro de cuales son las cifras de espectadores que tienen en su cancha y las que pide la Conmebol.

Sobre el tema, por mas que suene tragico, All Boys es un buen equipo, juegan con mucho compromiso dentro de la cancha. Desde que volvieron a Primera se nos hizo muy jodido jugar contra ellos. Por eso no me extrañaria que pronto esten jugando copas.

Obviamente que juegan muy bien, no lo voy a negar, pero si te ponés a pensar.. El equipo que sí jugaba MUY bien era el Quilmes de Alfaro que ascendió en 2003 y jugó la Libertadores en 2005, no se le achicaba a nadie y de local era muy bravo.