LA CASACA DE BATTAGLIA

topa

Juvenil
GENTE HABI UNO DE ACA DEL FORO Q ME HABIA OFERTADO 6 GAMBAS,ESTOY DISPUESTO HACER LA OPERACION....SI ESTAN INTERESADOS Y QUIEREN VER LA CAMISETA LES DEJO MI [email protected]
" NO ES CUALKIER CAMISETA,NI DE CUALKIER PARTIDO Y VIENE DE LA MANO DEL SEBA "....
PD: se nota q toy ahorcado en cuentas???? y tengo q rematar lo q mas kiero....UN ABRAZO GENTE DE BOCA !!!!
 

yagui88

Juvenil
cita:Originalmente enviado por topa

GENTE HABI UNO DE ACA DEL FORO Q ME HABIA OFERTADO 6 GAMBAS,ESTOY DISPUESTO HACER LA OPERACION....SI ESTAN INTERESADOS Y QUIEREN VER LA CAMISETA LES DEJO MI [email protected]
" NO ES CUALKIER CAMISETA,NI DE CUALKIER PARTIDO Y VIENE DE LA MANO DEL SEBA "....
PD: se nota q toy ahorcado en cuentas???? y tengo q rematar lo q mas kiero....UN ABRAZO GENTE DE BOCA !!!!
te mande mensaje y no me respondiste... quiero ver las fotos de la casaca: [email protected]
 
Gente alguien sabe porque en mercadolibre no se venden tantas camisetas de Boca como antes??? antes era Boca el que mas articulos vendia, ahora hay unos 60 articulos nomas creo.

Me parece rarisimo.
 
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Gente alguien sabe porque en mercadolibre no se venden tantas camisetas de Boca como antes??? antes era Boca el que mas articulos vendia, ahora hay unos 60 articulos nomas creo.

Me parece rarisimo.
nike mando una carta para q no se vendan mas articulos nike
 

topa

Juvenil
http://img296.imageshack.us/my.php?image=dibujo24ga7.jpg
[url]http://img147.imageshack.us/my.php?image=dibujo23yh7.jpg[/url]
 

topa

Juvenil
dibujo23na5.jpg



11pn6.jpg


gente esos son los link para ver la camiseta....nose como se suben las fotos hize eso asi q copien-peguen y se fijan de q no cualkiera la tiene y lamentablemente le tgo q dar salida....salu2....ELENANO ELENANO
 
jajajaaa q locuraa! vas a ser mas hincha de Boca por tener una casaka q uso un jugador? jajajajaja. Ami dame una remera azul y amarilla pintada con un fibron y me la pongo.
 
Arriba