La calentura de las gallinas Ciccioli y Facundo Pastor jaja

Toto_Salvio

Suplente
Martin Ciccioli ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>MartinCiccioli
Propongo q la Copa Argentina sea un campeonato d penales así Boca la gana sin reproche alguno...

Martin Ciccioli ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>MartinCiccioli
Los d boca q se callen...no pudieron con Deportivo Merlo con todas sus super figuras. Reformá el futbol Boca. Naciste para patear penales

Facundo Pastor ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>facupastor
Ahhh es por penales. Listo pasó vosta.

Facundo Pastor ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>facupastor
Impresentables.

Facundo Pastor ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>facupastor
Lo del relator es increíble. Es re bostero.

Este pelotudo de Pastor es el que le escribio una carta a su abuelo cuando se fueron a la B ajajajaja

Y al forro de Ciccioli los propios hinchas de riber lo cagaron a piñas en el mudomental cuando se fueron a la B.




 

seeba.bj

Suplente
Ah son unos pelotudos, paso vosta? pero que mierda le pasa? Estos son los mismos tarados que despues se quejan de la violencia en el futbol y se pasan 3 horas hablando de lo lacra que son "los barras" y son los mismos que despues provocan esa violencia. Esta bien que sea twiter y esas pelotudeces (nose ni como se escribe) y que ponga lo que mierda quiera sobre el juego de Boca y si quiere opinar sobre expulsion o no expulsion, pero si supuestamente es un profesional escuchado por miles de personas deberia comportarse como tal y mas en un medio masivo con internet y sobre todo con respeto porque cuando alguno se lo cruce y le diga "gallina pvta" van a ser el primer idiota en quejarse de la violencia.

Dios mio cuanto cara dura, cuanta hipocrecia.
 

seeba.bj

Suplente
PD: la tenes adentro pelotudo, morite de envidia descendido de mierda, como profesional sos tan chiquito como Merlo, amargo.
 

S.Bostero

Idolo
para para para, es el mismo merlo que merecio ganarles a las plumas en cancha del rojo, cuando el arbitro no cobro un claro penal no ? ahhhh ......
 

elturko

Suplente
No me extraña que dijan boludeces, si como periodistas son unos miserables jajajaja. Asi les va.
 

Halen

Titular
Dale Martin, banco a mis jugadores pero tampoco para llamar "super figuras" a Sauro, Chavez y Caruzzo.
 
A CICCIOLI , CUANDO SE FUE A LA B , LO CAGARON A TROMPADAS EN LA PLATEA...Y SE FUE CON LA MIERDA ENTRE LAS PATAS

LLAMATE A SILENCIO , QUE NO TE LA BANCAS NI EN TU PROPIA CANCHA


sdjksdjk
 

nico_m

Suplente
no sabia q eran tan gallinas. Deberian tener mas cuidado, teniendo en cuenta q son personas publicas.
 

Argie

Reserva
Última edición:
Martin Ciccioli ‏@MartinCiccioli
Ay riBer...mejor me distraigo con los temas lindos d la Argentina. Dólar, el celular d Ottavis, ciccone...el futbol me hace sufrir demasiado
Abrir
Responder Retwittear Favorito
1h Martin Ciccioli ‏@MartinCiccioli
Un saludo a los d Boca. Envidia es poco muchachos. Estoy indignado con Dios. No les puede ir tan bien jugando tan feo casi siempre...


jajajajajaj
 

Toto_Salvio

Suplente
MIREN COMO CICCIOLI CAMBIO DE TEMA!!!!

Martin Ciccioli ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>MartinCiccioli
Vamos riBer. 3 d 3. A intentar el título...me tienen harto los q solo quieren salir subcampeones y les da lo mismo 1ero q 2do...a ganar!

(PAUSA DE 20 MINUTOS)

Martin Ciccioli ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>MartinCiccioli
678 no me gusta. Pero las agresiones a sus cronistas en el mini cacerolazo d santa fe y callao dan verguenza ajena. Cuanta gente quemada...

JAJAJAJAJJAJA POR BOCON LE PASA!!!!
 

Argie

Reserva
Se quieren matar, el otro gil de pastor no boqueo mas después de los penales de boca.
 

Virrey

Suplente
Y estos se hacen llamar periodistas de investigacion. 2 pelotudos, y bue, pobres son hinchas de riBer.
 

Bocapo

Suplente
Martin Ciccioli ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>MartinCiccioli
Propongo q la Copa Argentina sea un campeonato d penales así Boca la gana sin reproche alguno...

Martin Ciccioli ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>MartinCiccioli
Los d boca q se callen...no pudieron con Deportivo Merlo con todas sus super figuras.[size=+2] Reformá el futbol Boca. Naciste para patear penales[/size]

Facundo Pastor ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>facupastor
Ahhh es por penales. Listo pasó vosta.

Facundo Pastor ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>facupastor
Impresentables.

Facundo Pastor ‏<s style="text-decoration: none; color: rgb(187, 187, 187); ">@</s>facupastor
Lo del relator es increíble. Es re bostero.

Este pelotudo de Pastor es el que le escribio una carta a su abuelo cuando se fueron a la B ajajajaja

Y al forro de Ciccioli los propios hinchas de riber lo cagaron a piñas en el mudomental cuando se fueron a la B.





Y Vos Salame naciste para que te cagen en palos en el tren Ciccioli.. Sos de la B Muerto
 

Argie

Reserva
Aparecio pastorcito:

Facundo Pastor ‏@facupastor
Quedé en Off desde q terminó el partido. No entiendo nada. Prefiero seguir en silencio. Cuantos errores involuntarios.Que presente de mierda

JAAJAJAJAAAJAJAJA SEGUI EN SILENCIO ETERNO GALLINA!
 
Arriba