La Bombonera y las dos medias manzanas que faltan

Guason_79

Idolo
La pregunta es

Con 400 millones de dólares que se estima para la construcción de ese estadio, -----> compras el barrio de La Boca entero y podes agrandar

O estoy equivocado?

Entonces, para que irse a la isla?



Y otra cosa, nose xq le dicen LA NUEVA BOMBONERA

porque eso La Bombonera no es... muy bonito. Pero ni cerca de tener la forma de nuestra cancha. Se parece mas al alianz arena, x no decir igualito
 

Juanka

Idolo
Por supuesto que es una bomba de humo lo de la isla, en casa amarilla esta ese espacio incluso mas amplio, el tema de la cancha va a ser un tema de propaganda política en las próximas elecciones como lo viene siendo en las anteriores, pero es evidente que no hay nada serio, una vez con las llaves del club en la mano, no hay otro proyecto que administrar demagógicamente lo que ya existe, Boca es un feudo de sus dirigentes, es sobrellevar el presente, no apostar al futuro.
 
Todos sabemos de lo que el templo significa
Pero boca necesita un estadio de acorde a la cantidad de socios..

Si llegan a hacer el anuncio de la nueva cancha, seguro que los vecinos van a vender al toque

Es buena esa eh, tiras el anuncio y esas lauchas bajan el copete

Increible que haya que comprarles algo que no es de ellos. Argentina, no lo entenderias
 

Juanka

Idolo
Es buena esa eh, tiras el anuncio y esas lauchas bajan el copete

Increible que haya que comprarles algo que no es de ellos. Argentina, no lo entenderias
Es que ahí esta el problema, no venden porque no tienen los papeles para vender, y tampoco lo dicen porque de esa manera los podrían desalojar, igual la remodelación no es solución, es pan para hoy y hambre para mañana, es tunear un Renault 12, gastar guita al pedo.
 
Es que ahí esta el problema, no venden porque no tienen los papeles para vender, y tampoco lo dicen porque de esa manera los podrían desalojar, igual la remodelación no es solución, es pan para hoy y hambre para mañana, es tunear un Renault 12, gastar guita al pedo.

Eso que decis también es cierto. Estas poniendo guita en algo ya viejo, ya tiene casi 90 años la bombonera
 
El del real Madrid es del 47, el de Barcelona del 57, el de las gallinas del 38.
La edad no importa me parece. Ojalá se pudiera ampliar.

El Bernabeu y el Videla tuvieron varias ampliaciones, es decir se tocó el Estadio. La Bombonera no tiene una remodelacion grande desde los primeros años de Macri
 

palermito69

Estrella
Última edición:
En Boca no hubo vision de futuro...en 1940 ya eramos grandes...y la Bombonera se hizo en una cuadra sin lugar para mas

Armando fue el primero en ver el problema en los 70 y soño una supercancha en la Costanera...no pudo

Los de las dos manzanas jamas venderan...hay que hacer una cancha nueva

La mistica de Boca esta en el hincha de Boca.

"Donde estemos juntos sera nuestro hogar"
 

XeneizeLP

Suplente
Me hubiera encantado una ampliación pero es imposible, ningún presidente, ni siquiera Armando o Macri pudieron comprar las casas y una ley de expropiación es imposible. Entonces la única alternativa que queda es hacer un estadio nuevo.
 

francis97

Estrella
Y la bombonera aunque se haga estadio nuevo puede tener mil usos. El tema son los gastos de mantenimiento, capaz se podrían compartir con CABA prestandola para algunos eventos, no se.
 
Yo no me apegó a la nostalgia, para mi también el tiempo de la Bombonera pasó hace rato, hay que hacer un estadio nuevo y debe ser un coloso acorde a la grandeza del club más grande de América.

Sueño con una Bombonera 360, Manteniendo esas 3 bandejas que para donde miren haya hinchas de Boca, también que esté más pegada al terreno de juego para no perder esa presión de "tener a la gente encima"... nada de pistas y boludeces asi. Esa cancha tiene que tener la capacidad de un grande Europeo pero sin perder esa esencia de ser un hervidero sudamericano.
 

MARTO_M3

Idolo
Obviamente que si hacen un estadio nuevo, va a llevar el nombre del sponsor. Alianz Bombonera o algo asi, dependiendo quien ponga la papota. "Mas Bombonera" quedaria horrible jaja
 
Arriba