La Bombonera y las dos medias manzanas que faltan

No se puede, vivimos en crisis económica constantemente, el club se funde si quiere pagar y si se mete una empresa va a ser dueña de las entradas por muchos años, el problema va a seguir igual o peor.
 
hacelo ameal, te convertis en heroe

marvin-heemeyer-featured.jpg
 

Juanka

Idolo
Boca necesita una cancha nueva para por lo menos 100.000 personas, ampliar la bombonera es pan para hoy y hambre para mañana, sumar 15. o 20 mil lugares no te resuelve nada y menos si te clausuran una tribuna cada tanto por problemas de mantenimiento y desgaste de la estructura. Yo soy socio y tengo mi abono a platea, me seria muy fácil hacerme el melancólico y chamuyar de la mística del templo y todas esas huevadas, total mi asiento lo tengo asegurado y el resto que se cague, pero dejémonos de joder, la Bombonera hoy en día no esta a la altura de un club como Boca, ya no somos un club de barrio hace mucho tiempo, somos uno de los clubes mas importantes a nivel mundial, no podemos seguir teniendo mentalidad pueblerina.
 
Lo q pasa es q es muy dificil todo, lo de Boca es algo anormal a nivel mundial. 300 mil socios, vos haces una cancha para 100 mil presonas y la llenas todos los fines de semana y capaz hasta tenes gente afuera, no pasa en ningun equipo del mundo, el bayern tiene un estadio para 75 mil q encima van visitanes, y no te enteras q los hinchas de bayern putean por no poder ir a la cancha, lo de Boca es un delirio
 
El chanta ese que maneja al grupo de vecinos (debe ser un boga de esos bien ladris) debe tener su cometa con el Esloveno

Ameal, manda las topadoras para agrandar la cancha y serás más que Armando
 
Solo la gente del proyecto esloveno se acercó a hablar con los vecinos. Desde Boca nunca se molestaron en hablar y hacer propuestas (ni esta CD ni la anterior) a los propietarios por las casas.

De todas formas, ya me esta cansando la operación contra la Bombonera.

Y como dijo ahí arriba Sergio, venta de entradas por boletería para todos los hinchas (socios y no socios), al que no le gusta que deje el carnet en la ventanilla.
 
La bombonera hay que agrandarla gente, quedo chica para el fenómeno popular más grande del país y de latinoamerica.

El que quiere una cancha con menos capacidad que la de Rasin por melancolía, allá el. Tengan en cuenta que hasta que llego Macri la cancha no tenia palcos, osea que ni siquiera la Bombonera de hoy es la original, es una pelotudez no querer modificarla
 
La bombonera hay que agrandarla gente, quedo chica para el fenómeno popular más grande del país y de latinoamerica.

El que quiere una cancha con menos capacidad que la de Rasin por melancolía, allá el. Tengan en cuenta que hasta que llego Macri la cancha no tenia palcos, osea que ni siquiera la Bombonera de hoy es la original, es una pelotudez no querer modificarla
ojala se pueda ampliar, para mi siempre hay que conservar la forma original que tuvo, aunque el propio ingeniero que la construyo dijo que la idea era cerrar un circulo en el futuro

repito siempre lo mismo pero para mi habra que tirar los palcos y poner una tribuna mas inclinada para que la cancha se mantenga asi, ademas de que podes hacer pasar la calle por abajo como en el vicente calderon

vicente_jpg.jpg
 
ojala se pueda ampliar, para mi siempre hay que conservar la forma original que tuvo, aunque el propio ingeniero que la construyo dijo que la idea era cerrar un circulo en el futuro

repito siempre lo mismo pero para mi habra que tirar los palcos y poner una tribuna mas inclinada para que la cancha se mantenga asi, ademas de que podes hacer pasar la calle por abajo como en el vicente calderon

vicente_jpg.jpg

Esa seria la mejor, pasa que habra que adornar a Horacito Larreta y puede salir caro

Para mi no hay alternativa que ampliar, Boca merece un estadio para que entremos todos. Yo en mas de 30 años que tengo no pude ir nunca a la cancha por no ser socio. Se convierte en una cuestion hereditaria poder ir a la cancha, no esta bueno
 

Pablillo

Idolo
Lo q pasa es q es muy dificil todo, lo de Boca es algo anormal a nivel mundial. 300 mil socios, vos haces una cancha para 100 mil presonas y la llenas todos los fines de semana y capaz hasta tenes gente afuera, no pasa en ningun equipo del mundo, el bayern tiene un estadio para 75 mil q encima van visitanes, y no te enteras q los hinchas de bayern putean por no poder ir a la cancha, lo de Boca es un delirio
No lo sabemos
Igual en boca repercute más
Por ahí pasa en más clubes y no nos enteramos
 
Arriba