La Bombonera y las dos medias manzanas que faltan

palermito69

Estrella
no estoy de acuerdo

Boca tiene 300 mil socios

no existe una cancha para 200 mil personas

y si haces una de 100mil personas, también te queda gente afuera, y esa cancha hay que financiarla, y un estadio moderno de 100 mil personas hoy en día es eso, el estadio shoping

Boca lo que tendría que hacer, ya lo dije mil veces, es destinar la media sur(por ejemplo) a ventas de localidades al público en gral

después también implementar el sistema de "presentismo"

a todos los socios que van a tribunas populares, 3 días antes del partido "confirmar asistencia", si no confirmas queda el carnet deshabilitado para ese partido, y es 1 entrada que se pone a la venta en boletería


algo parecido a lo que se hace con los abonos y se ponen a venta las plateas


Vas a ver como el que quiera ir a la cancha va a tener oportunidad y además siempre la vas a ver a reventar


Si tuviera tiempo yo ya hubiera llevado un proyecto presentado en carpeta para que se discuta en asamblea o lo resuelva la cd de turno, pero imposible, apenas puedo con mi propia vida
Como hacian los Chicago Bulls cuando Jordan era Dios?...tenes idea?

Porque el estadio no era para 1 millon de personas...averigualo
 

palermito69

Estrella
como es? no lo vi eso, comentanos un poco asi busco informacion
No hace falta ver nada...300 millones de personas querian ver a Jordan en su mejor momento

Los Chicago Bulls tienen una capacidad de 17300 personas...como hacian???

Te tenias que anotar en LISTAS DE ESPERA...punto

Cuando te tocaba ibas...cunado no te tocaba lo mirabas por la tele.

Asi de simple
 
Para mi Boca es La Bombonera, el barrio de La Boca y Brandsen 805, si falta alguna de esas tres nada va a ser igual, me quedare afuera toda la vida ,no me importa, un estadio nuevo me hace muy mal con solo pensarlo.
 

Bocasion

Juvenil
La mejor opcion es hacer una cancha nueva.

Se que me van a putear pero se hizo en todos los grandes equipos del mundo

Boca no puede ser menos que nadie...

Todos estos proyectos son humo o parches, nunca va a pasar nada...Boca tiene que tener la cancha mas grande del planeta

Y que podamos ir los hinchas de Boca que hoy somos kelpers y nadie se acuerda de nosotros

Justamente ni el Liverpool ni el Bernabeu se movieron de lugar. Historia demasiado grande. Boca con desarrollar la parte de los palcos con algo nuevo nuevo puede meter un estadio de 75-80 mil personas con 1/3 o mas en condiciones modernas. El bloque ese del Liverpool mide 84 metros de ancho, con las 2 medias manzanas tenemos poco mas de 80 metros. Entra algo de ese nivel.

Prefiero hacer eso que seran 200 millones de dolares que una cancha a nuevo que cuesta 600 o mas. El 95% de los socios contentos. El proyecto del estadio nuevo al hincha de Boca mayoritariamente no le gusta. Yo hablo con gente de Boca y de 10 9 quieren que siga ahi la cancha.

Con el branding de la cancha, los abonos nuevos, los ingresos por ventas de locales gastronómicos, tienda adidas nueva, etc. En 10 años se paga solo.
 

palermito69

Estrella
Justamente ni el Liverpool ni el Bernabeu se movieron de lugar. Historia demasiado grande. Boca con desarrollar la parte de los palcos con algo nuevo nuevo puede meter un estadio de 75 mil personas con 1/3 o mas en condiciones modernas. El bloque ese del Liverpool mide 84 metros de ancho, con las 2 medias manzanas tenemos poco mas de 80 metros. Entra algo de ese nivel.

Prefiero hacer eso que seran 200 millones de dolares que una cancha a nuevo que cuesta 600 o mas. El 95% de los socios contentos. El proyecto del estadio nuevo al hincha de Boca mayoritariamente no le gusta. Yo hablo con gente de Boca y de 10 9 quieren que siga ahi la cancha.

Con el branding de la cancha, los abonos nuevos, los ingresos por ventas de locales gastronómicos, tienda adidas nueva, etc. En 10 años se paga solo.
La mejor opcion es que se quede donde esta.No hay dudas de eso.

Yo creo que debe hacerse un estadio nuevo por una cuestion de capacidad y otras cuestiones al estilo Wanda Metropolitano como hizo el Aleti

Pero tambien se que no pasara nada...quedara eternamente asi la Bombonera.

Supongamos que los socios quieran, supongamos que este la guita, supongamos que se pueda hacer una cancha nueva, nadie va a querer quedar en la Historia como quien jubilo la Bombonera...aunque sea un mal necesario.
 

Bocasion

Juvenil
Los terrenos Boca ya los tiene, hicieron una plaza y un centro médico ahí creo. Pero el tema es que claro, estás jubilando la bombonera y como el club no tiene la capacidad económica para mantener 2 estadios tarde o temprano la van a tirar abajo para poner una plaza o un espacio verde por la contaminación y qsyo.
La alternativa es la ampliación pero es prácticamente inviable porque hay que comprar varias casas que no tienen papeles, cerrar una calle, mudarse a otro estadio mientras dure la construcción, etc. Mucho gasto para meter solo 20.000 personas más.
Pero bueno el socio debería votar que hacer, que convoquen un referéndum o algo así

En Anfield siguieron jugando ahi mientras hacian el redevelopment del Main Stand. Es mas, despues hicieron otra reforma con el mismo metodo, sin alquilar otra cancha.

 
La Bombonera se tiene que ampliar y que se termine la mariconeada de las butacas.. de ultima si queres meter butacas hace 20% plateas (con butacas) y que el resto sea popular todos parados.. al que no le gusta que lo mire en la casa.

Epocas anteriores era asi y nadie se quejaba, y La Bombonera estaba explotada todos los partidos. Lo de ahora es un teatro, todos sentaditos quejandose si alguno empuja o se para en las plateas.
Ni siquiera esta al 100% la cancha hoy en dia. 300mil socios al pedo. Ves los codos siempre vacios y las plateas estan al 70 o al 80. Lo unico lleno lleno son las populares.
 

XeneizeLP

Suplente
Screenshot_20220712-215143.png

2004, y ahora con palcos VIP y todo no llegamos ni a 57.000
 

palermito69

Estrella
En la antigua Bombonera entraban 70 mil personas más o menos
Yo estuve ahí
Sobre todo cuando vino Diego en el 81
Miren los videos
Un mar de gente
Eran otras épocas
 
Yo también antes era del "Templo no se toca", pero hoy ya no pienso lo mismo. Como es inviable todo proyecto, y ni hablar de una ampliación por venta de las dos manzanas, hoy estoy convencido de que hay que hacer una cancha nueva. Además con este tema de los socios que se quedan sin ir a la cancha, más la cantidad de gente que quieren asociarse de forma activa, apegarse a la nostalgia no nos va a llevar a ningún lado.

No sé que onda esos terrenos que compraron supuestamente en la etapa del Gordo, pero hay que hacer una cancha desde de cero.

Boca el club más grande de la Argentina necesita un nuevo señor estadio...
 

Bocasion

Juvenil
Angelici y sus ideas mientras mas lejos mejor.

Ni la 360 ni cancha nueva. La solución intermedia es comprar las medias manzanas y meter una ampliación de 22-25 mil asientos primer nivel mundial (con catering y todo) como lo que hicieron en Anfield. Ni Bernabeu ni Anfield abandonaron su cancha. La identidad de Boca es tener una cancha asimetrica y tal como esta permite, teniendo las dos medias manzanas, una ampliacion a 75 mil aprox. Esta perfecto asi. Los clubes top5 de la premier league tienen en promedio 55 mil asientos. Hacer una cancha nueva de 80 mil es un despropósito. Aparte de una frivolidad tipica de hinchas que no son de Boca realmente. El video que se ve la estructura trabajando exageran. No es peligroso ni ahi. Se piensan que no lo vio un ingeniero civil eso? Por favor.
 

palermito69

Estrella
O hacen una cancha nueva que sea la mas grande del mundo como merece Boca y sus hinchas o cambian el sistema que impera hace años para poder ir a la cancha...todos merecemos ir o hay hinchas de primera y de segunda?
Odian el elitismo pero solo una Elite puede ir a la cancha siempre desde hace añares...siempre la misma gente(muchos de ellos ni siquiera son hinchas o les gusta el futbol)

Viendo TYC pasaron 3 pibes de mas de 20 años llorando pq iban por primera vez a la Bombonera...la mayoria de peñas del interor y a platea...y los que jamas podran ir o nunca fueron ni hablemos

El curro del pase trucho y la entrada de extranjeros sigue igual o peor...pero ahora nadie se queja

Se hacen grandes negocios entrando gente que por derecha no puede entrar...

A nadie le importa...y en esta los meto a TODOS...siguen con este sistema de mierda que se ve les rinde de muchas maneras...
 

Bocasion

Juvenil
La Bombonera es una obra maestra de la arquitectura. Participo en el proyecto el mismo tipo que hizo el Abasto.

Entre hacer un estadio nuevo low cost como el render chino de Angelici y seguir con lo que esta + ampliacion top quality para 25 mil asientos, techado, patio de comidas, nuevo adidas store y boludeces de primer mundo, buenos materiales, lo tengo clarisimo.

Prefiero mil veces el templo como esta + adición de la p madre que deje al Mierdamental en ridiculo que estadio low cost para 80 sin personalidad.
 

palermito69

Estrella
La Bombonera es una obra maestra de la arquitectura. Participo en el proyecto el mismo tipo que hizo el Abasto.

Entre hacer un estadio nuevo low cost como el render chino de Angelici y seguir con lo que esta + ampliacion top quality para 25 mil asientos, techado, patio de comidas, nuevo adidas store y boludeces de primer mundo, buenos materiales, lo tengo clarisimo.

Prefiero mil veces el templo como esta + adición de la p madre que deje al Mierdamental en ridiculo que estadio low cost para 80 sin personalidad.
PERFECTO

Hagamos listas de espera asi podemos ir todos a la cancha.

Cuando arrancamos?
 
PERFECTO

Hagamos listas de espera asi podemos ir todos a la cancha.

Cuando arrancamos?
pero igual tiene razon, una amplacion de la bombonera dejaria el estadio con unos 80000 mas o menos

por otro lado hacer un estadio nuevo va a dejarnos mas o menos con la misma capacidad, pensemos que el estadio de la final del mundo tiene 800000 tambien

para mi es amplacion, la 360 es feisima, pero muy fea... hay que ampliarla manteniendo la arquitectura y la forma clasica de la cancha
 

palermito69

Estrella
pero igual tiene razon, una amplacion de la bombonera dejaria el estadio con unos 80000 mas o menos

por otro lado hacer un estadio nuevo va a dejarnos mas o menos con la misma capacidad, pensemos que el estadio de la final del mundo tiene 800000 tambien

para mi es amplacion, la 360 es feisima, pero muy fea... hay que ampliarla manteniendo la arquitectura y la forma clasica de la cancha
Pasa que es TODO HUMOOOOOO...No van a vender jamas las 2 manzanas...olvidate

Seria ideal y arreglaria casi todo pero si no se pudo antes, ahora olvidate.

Es una cuestion de MUCHA GUITA y abogados y ñañañañañañañaña sin fin

Igual tranquilos que como van las cosas Boca no hace una cancha nueva ni de ping pong...
 
Arriba