La Bombonera y las dos medias manzanas que faltan

palermito69

Estrella
Ese es otro reclamo totalmente diferente y estoy de acuerdo

De que te sirve 70mil lugares si van a seguir yendo los mismos, o no yendo cuando jugamos contra patronato, y despues se ven espacios libres...
Yo hablo de ser Boca en serio

-Que sea socio el que quiera...basta de adherentes...todos socios de verdad...podemos juntar 1 millon
-Una cancha con mas populares...bandeja de abajo y de arriba toda popular
-Y listas de espera para ir...cuando te toca te toca...basta de gente atornillada a su butaca de por vida

O sino ir a comprar las entradas en la boleteria,como fue siempre
Comete una noche para estar primero...hay gente que vivio eso

Y que entren los que van primeros...sean socios o no...como pasa en los recitales...o los Stones tienen socios que entran seguro???

ESO ES BOCA
 

XeneizeLP

Suplente
Proyecto esloveno o cuarta bandeja, no hay otra alternativa. Sino nos tendríamos que mudar a los terrenos de casa amarilla dónde ahora hay una plaza y hacer un nuevo estadio.
 
X

xenebus

Guest
dejen la bombonera como esta.
Yo hablo de ser Boca en serio

-Que sea socio el que quiera...basta de adherentes...todos socios de verdad...podemos juntar 1 millon
-Una cancha con mas populares...bandeja de abajo y de arriba toda popular
-Y listas de espera para ir...cuando te toca te toca...basta de gente atornillada a su butaca de por vida

O sino ir a comprar las entradas en la boleteria,como fue siempre
Comete una noche para estar primero...hay gente que vivio eso

Y que entren los que van primeros...sean socios o no...como pasa en los recitales...o los Stones tienen socios que entran seguro???

ESO ES BOCA
exacto.
eso es boca.
el sueño de cualquier gallina, tirar el templo.
 
X

xenebus

Guest
que generacion de pelotudos por dios.
boca va a desaparecer gracias a esta gente
 

Pablillo

Idolo
Creo que ningún hincha cuerdo aceptaría dejar la bombonera, es el templo o nuestra "meca" donde todo hincha de Boca tiene que ir alguna vez en su vida. Agrandarlo es una cosa, mudarlo inaceptable.
 
X

xenebus

Guest
agrandarla es casi lo mismo.
es otra cancha.
ponele popular y a la mierda. entra mas gente.
cualquier hincha de boca de verdad no tendria problema en ir a la cancha y que vayan otros.
no es una banca del senado que es eterna.
esta gente que nos dirige era la populista?
 
la bombonera es hermosa como es, yo ni la tocaria, pero si se insiste tiraria los palcos y haria una tribuna manteniendo la arquitectura que la cancha tiene ahora

nada de ese esperpento de la bombonera 360
 
X

xenebus

Guest
todos los progres son como cristina, son populistas con las cosas de los demas.
cuando te toca compartir a vos, ni en pedo.
no te largan la butaca ni en pedo para que entren los demas
 
Por cierto, van a dar vuelta la tierra por el drenaje. Después del proximo partido, jugamos de local en el Estadio Único.

Siempre lo mismo. Cambien el ingeniero, porque no puede ser que a esta altura de la era moderna no sepan drenar la cancha.

O bien, están lavando guita a morir con este temita.

Quiero creer lo primero, que es peor. 1 año y medio, rascándose el higo.
 
Según CX, segunda quincena de septiembre, vuelve el publico al 30%. No va a ser en el templo aparentemente, si no, en el Estadio de La Plata. Dos dosis como requisitos.
 

XeneizeLP

Suplente
Ayer Ameal en ESPN dijo:
" Conmigo como presidente, la cancha no se mueve de ahí, lo que sí se podría hacer es la Bombonera 360"

Una idea para ampliarla un poquito y al mismo tiempo mantener la forma actual seria tirar abajo los palcos y construir unos nuevos similar a los que tiene estudiantes, tapando los huecos de las esquinas. Habria que hacerlos sobre la calle por lo que se deberia comprar el frente de las casas o sino directamente cerrar la calle y que los vecinos la chupen. De esa forma la bombonera no pierde su esencia y se refuerza la forma de la D ademas de aumentar el efecto de caja de resonancia.
Sin título.jpg
 
X

xenebus

Guest
Ayer Ameal en ESPN dijo:
" Conmigo como presidente, la cancha no se mueve de ahí, lo que sí se podría hacer es la Bombonera 360"

Una idea para ampliarla un poquito y al mismo tiempo mantener la forma actual seria tirar abajo los palcos y construir unos nuevos similar a los que tiene estudiantes, tapando los huecos de las esquinas. Habria que hacerlos sobre la calle por lo que se deberia comprar el frente de las casas o sino directamente cerrar la calle y que los vecinos la chupen. De esa forma la bombonera no pierde su esencia y se refuerza la forma de la D ademas de aumentar el efecto de caja de resonancia.
Ver el archivo adjunto 18074
genial
 
E

ema_xeneize90

Guest
El esloveno es más realista, y si vamos al caso, el diseño es hermoso. 23mil lugares adicionales está bastante bien. A mí también me gustaría que entre todo el planeta en el estadio, pero es imposible.
 
Hace años se escucha de proyectos en especial del proyecto esloveno, sin embargo de eso no pasamos... un día se debe tomar una decisión.
 
Arriba