La Bombonera y las dos medias manzanas que faltan

Maatii12

Idolo
Rattin, mouzo, suñe, cherro, gatti, los del 2000 y un par mas. Es dificilisimo elegir.

Pero rattin mouzo tienen que estar

Quiza una mejor idea seria ponerle el nombre de campeonatos importantes, porque ademas si es por nombres importantes no puden faltar bianchi, lorenzo, alegre. Porque solo jugadores?
 
X

Xeneize97

Guest
Na, a mí me parece una boludez lo de ponerle nombre a cada tribuna.
Con el tema del estadio actualmente lo más económico, rápido y viable es el proyecto esloveno, aunque a mí eso de que la calle pase por abajo de la tribuna no me gusta para nada, deberían cerrar la calle y listo
Screenshot_20200623-193756.png
 

Bocasion

Juvenil
Última edición:
Na, a mí me parece una boludez lo de ponerle nombre a cada tribuna.
Con el tema del estadio actualmente lo más económico, rápido y viable es el proyecto esloveno, aunque a mí eso de que la calle pase por abajo de la tribuna no me gusta para nada, deberían cerrar la calle y listo
Ver el archivo adjunto 13586

Para mi ni Esloveno ni 360 son actuales. Hay que dejarse de embromar estamos en 2020. Hace falta comprar las 2 manzanas y hacer cuatro bandejas techadas que entren 30 mil personas con servicios de soporte, comida, baños de primer nivel, algo bien hecho como en los mejores estadios del mundo.

Hay que hacer un estadio de 90 mil o 100 mil personas.

También se podría empezar haciendo una 4ta bandeja (aunque se vean hormigas) en las vias y a.del valle sobre una estructura metálica transparente con "hospitality" y el logo de Boca flotando como en la tienda Apple de Nueva York y el estadio viejo con franjas led amarillo y azul. Ahi en la primer planta pondria el nuevo museo de Boca. Vidrio templano solo de afuera.
Lo unico el tren de carga que anda por ahi habria que hacer un tunel como el proyecto esloveno .

Hay muy pocos proyectos de canchas de fans y el club nunca se digno a contratar a un estudio de nivel mundial o concurso internacional con premio para hacer un anteproyecto en serio (el Bayern por ej para el Allianz Arena contrato a Pierre de Meuron y Herzog, gente talentosa).
* escudo no logo, perdon deformación profesional.
 

DUSKY

Suplente
Cada día más convencido que la 360 no se va a hacer nunca.. al margen que se sabe que las dos manzanas no se van a poder adquirir ni siquiera suben una foto actual o renovada de posibles planos de cómo hacer la estructura, ni siquiera un video interactivo nuevo.. los que están hasta este momento siguen siendo los mismos del 2015.
El esloveno te sube todos los días planos y videos nuevos.
Como ya dije, conque se haga alguno de los dos estaría muy contento, no estoy tomando partido por ninguno.
 
Para mi ni Esloveno ni 360 son actuales. Hay que dejarse de embromar estamos en 2020. Hace falta comprar las 2 manzanas y hacer cuatro bandejas techadas que entren 30 mil personas con servicios de soporte, comida, baños de primer nivel, algo bien hecho como en los mejores estadios del mundo.

Hay que hacer un estadio de 90 mil o 100 mil personas.

También se podría empezar haciendo una 4ta bandeja (aunque se vean hormigas) en las vias y a.del valle sobre una estructura metálica transparente con "hospitality" y el logo de Boca flotando como en la tienda Apple de Nueva York y el estadio viejo con franjas led amarillo y azul. Ahi en la primer planta pondria el nuevo museo de Boca. Vidrio templano solo de afuera.
Lo unico el tren de carga que anda por ahi habria que hacer un tunel como el proyecto esloveno .

Hay muy pocos proyectos de canchas de fans y el club nunca se digno a contratar a un estudio de nivel mundial o concurso internacional con premio para hacer un anteproyecto en serio (el Bayern por ej para el Allianz Arena contrato a Pierre de Meuron y Herzog, gente talentosa).
* escudo no logo, perdon deformación profesional.
Coincido con lo de la 4ta bandeja. Cuando lo dije me bardeo medio foro. Pero es una solución. 4 bandejas 360 es lo ideal para mi.
 
J

Johnnycash

Guest
El problema con el esloveno es que no tiene estudios/renders/proyecciones reales, de hecho así como lo muestran, es en definitva exactamente igual que el 360, solo que con la estructura pegada a las casas, y eso de la calle.

Pero en realidad la platea de los palcos tiene otra inclinación que la primer bandeja de la herradura, hay renders del esloveno donde se mantiene la inclinación actual pegada al cesped, algo que no es realista porque como encajarían entonces las bandejas superiores (deberían ser cuadradas como las del bojo) y en todo caso, quedaria como la vieja del aleti, o para que se entienda, como la de CASLA.
 

Wany

Idolo
Che y algun decreto/ley nacional que permita expropiar terrenos pegados a los estadios para posibilitar ampliacion? Con alguna excusa de mejorar la llegada de los clubes a la sociedad y bla bla
No sólo la ligaría Boca sino tambien otros clubes con canchas apretadas como Taiere, Atl Tucuman o Argentinos (si tuviera gente para llenarla jajassjjjs).
 

palermito69

Estrella
Che y algun decreto/ley nacional que permita expropiar terrenos pegados a los estadios para posibilitar ampliacion? Con alguna excusa de mejorar la llegada de los clubes a la sociedad y bla bla
No sólo la ligaría Boca sino tambien otros clubes con canchas apretadas como Taiere, Atl Tucuman o Argentinos (si tuviera gente para llenarla jajassjjjs).
smoke cambiame GIF by Mediaset España
 
C

Chapa7

Guest
Una cagada la bombonera 360 o cualquier asesinato arquitectonico de ese tipo, justamente lo que hace unica a nuestra cancha es ser como es. Me chvpa la pijja si hay gente que queda afuera, yo tambien quedo afuera, pero la vida es asi, nunca van a entrar todos en ningun lado. Primero está la cancha y lo que significa para el club y todo el mundo futbolistico

Por mas que sumes 15mil lugares (un estadio de olimpo) los hinchas de Boca son mas o menos 15 millones... o sea que por el capricho de llegar a 70mil lugares que en partidos vs patronato o aldosivi estará a tres cuartos de su capacidad total, le sacás la identidad a uno de los 3 estadios con mas identidad del mundo y el 99,53% de los bosteros seguiríamos mirandolo por tv, sin contar la guita que va a salir todo

Pesimo negocio y pesima idea, si lo hacen nunca mas va a ser lo mismo
 

palermito69

Estrella
Una cagada la bombonera 360 o cualquier asesinato arquitectonico de ese tipo, justamente lo que hace unica a nuestra cancha es ser como es. Me chvpa la pijja si hay gente que queda afuera, yo tambien quedo afuera, pero la vida es asi, nunca van a entrar todos en ningun lado. Primero está la cancha y lo que significa para el club y todo el mundo futbolistico

Por mas que sumes 15mil lugares (un estadio de olimpo) los hinchas de Boca son mas o menos 15 millones... o sea que por el capricho de llegar a 70mil lugares que en partidos vs patronato o aldosivi estará a tres cuartos de su capacidad total, le sacás la identidad a uno de los 3 estadios con mas identidad del mundo y el 99,53% de los bosteros seguiríamos mirandolo por tv, sin contar la guita que va a salir todo

Pesimo negocio y pesima idea, si lo hacen nunca mas va a ser lo mismo
Dejala como esta ,ok

Pero renova la gente que va...siempre van los mismos...ESO NO ES BOCA

Hay gente que se muere en su asiento...y los demas que somos???KELPERS
 
C

Chapa7

Guest
Dejala como esta ,ok

Pero renova la gente que va...siempre van los mismos...ESO NO ES BOCA

Hay gente que se muere en su asiento...y los demas que somos???KELPERS
Ese es otro reclamo totalmente diferente y estoy de acuerdo

De que te sirve 70mil lugares si van a seguir yendo los mismos, o no yendo cuando jugamos contra patronato, y despues se ven espacios libres...
 

francis97

Estrella
A mi personalmente no me gusta ninguno de los diseños, pienso que si tuviera techo podria estar mucho mejor con los avances tecnologicos que hay hoy en dia. Aparte que los problemas de capacidad seguirian, la unica solucion seria que abran las boleterias a la antigua y que entre el que llego temprano a mi parecer.
 

jarrpie89

Suplente
Yo no veo con malos ojos que vengan capitales extranjeros a poner mucha guita en el club, hoy sería una bendición para Boca. De lo contrario se va a complicar cada vez más competir con Brasil o cualquier otro país a la hora de traer refuerzos. Mientras no manejen el fútbol y no conviertan La Bombonera en un shopping para mí no representa un problema.
 
Y...Quien sabe...

La vedad me gustaria heee (que no hagan cosas asi)...para poder decir, ”que grande la dirigencia” y poder sobarlos un poco
 
Arriba