La Bombonera y las dos medias manzanas que faltan

palermito69

Estrella
Hay un tema de la Bombonera en el foro donde anticipo todo lo que se dice hoy y doy soluciones para agrandar la capacidad sin gastar millones solo tomando algunas decisiones drasticas pero baratas

No hay ningun genio esloveno ni nada de eso,solo sentido comun
 
X

Xeneize97

Guest
No puedo creer que hay gente defendiendo a los palcos, sector donde van los ricos que se van 15 minutos antes del final porque no quieren cruzarse con los demás hinchas. Además los palcos quedan horribles, en la esquinas hay metidos dos edificios con balcones. Los palcos fueron una solución apurada porque boca no pudo adquirir todos los terrenos, hay que tirarlos abajo
 
Y

Yokozuna

Guest
Ninguna cancha puede albergar a todos los hinchas de Boca

Pero como estan las cosas los socios moriran en su lugar y millones de hinchas jamas podran ir a la Bombonera

Espero que el presidente Riquelme cambie eso.

Ameal*, no hay que comprar el cuento que estas elecciones fue puro Roman.

La Bombonera no debería perder su forma, pero lamentablemente todo indica que va a suceder.
 
J

Johnnycash

Guest
Yo prefiero un proyecto más al estilo Vicente Calderón que la bombonera 360, porque dentro de mantendría la estructura actual de la media herradura más "palco" (que en este caso serían nuevas bandejas/palcos).
La 360 en cambio es eso, reflejar la "D" y que quedaría todo simétrico, con más espacio en ambos laterales.

Pero en fin, cualquiera sea es bienvenida.
 
X

Xeneize97

Guest
Sé que la nueva comisión está hace poco, que se está definiendo un campeonato, etc pero hasta ahora no escuché a nadie hablar de la negociación con los vecinos de las 2 manzanas o que piensan hacer
 
X

Xeneize97

Guest
El día que se amplíe la bombonera sea esloveno o 360 estaría bueno hacer una ceremonia de apertura como hizo la Juventus, con ese estilo, obviamente quitando esas boludeces de bailarines y danzas, me refiero a las copas en la cancha, el recibimiento a las leyendas del club, el recuerdo a los ídolos que ya no están, el discurso de los capitanes, los fuegos artificiales del final que salen desde el techo y súmale la fiesta de la 12, una reapertura a lo grande
 
La verdad es que hoy el dólar está tan arriba en relación al peso, y con todas las chances de seguir subiendo, que lo mejor que podrían hacer es archivar el tema hasta que el contexto del peso sea otro.
 
Más allá del tema del dólar, sigue habiendo muchas incertidumbres. Boca primero tiene que tratar de mantenerse económicamente en este parate, sin público en las canchas por lo menos hasta fin de año y sin estar claro cómo y cuándo se van a reanudar las competencias, en especial la Libertadores que es la que más guita deja. Amén del tema contrato de jugadores y mercados de pases... Me parece bien que el club trate de avanzar dentro de lo que se pueda con el proyecto de ampliación, agrandar la cancha es algo necesario y tengo fe de que en algún momento se va a dar, pero siendo realistas hasta que no se acomode un poco la situación económica-sanitaria-social, por ahora esto va a seguir siendo un sueño.
 
Pero las propiedades bajaron de precio

No es tan así. Acá les estás ofertando comprar su propiedad a alguien que no tiene interés en venderla, ni tiene ganas de moverse. No podes esperar que te hagan un descuento por amor a Boca y con la guita que les de el club se vayan felices a vivir a una casita en Gonzalez Catán. Mínimo te van a pedir un precio equivalente a un departamento de 4 ambientes en Caballito. Es decir, te van a aceptar la venta de su casa en tanto y en cuando les signifique una mejora en su calidad de vida, como lo sería un departamento como el que te mencioné. Son 250 mil dólares por propiedad para empezar conversaciones en serio.
 
No es tan así. Acá les estás ofertando comprar su propiedad a alguien que no tiene interés en venderla, ni tiene ganas de moverse. No podes esperar que te hagan un descuento por amor a Boca y con la guita que les de el club se vayan felices a vivir a una casita en Gonzalez Catán. Mínimo te van a pedir un precio equivalente a un departamento de 4 ambientes en Caballito. Es decir, te van a aceptar la venta de su casa en tanto y en cuando les signifique una mejora en su calidad de vida, como lo sería un departamento como el que te mencioné. Son 250 mil dólares por propiedad para empezar conversaciones en serio.
Tengo entendido que un depto q valia hace 3 meses 100 mil uss ahora vale 80 mil. Pero volviendo al tema si los vecinos estos q se organizaron piden 3 veces el valor de la casa los hdp. Q se vayan a barracas no a caballito
 

Stringer

Suplente
Más allá del tema del dólar, sigue habiendo muchas incertidumbres. Boca primero tiene que tratar de mantenerse económicamente en este parate, sin público en las canchas por lo menos hasta fin de año y sin estar claro cómo y cuándo se van a reanudar las competencias, en especial la Libertadores que es la que más guita deja. Amén del tema contrato de jugadores y mercados de pases... Me parece bien que el club trate de avanzar dentro de lo que se pueda con el proyecto de ampliación, agrandar la cancha es algo necesario y tengo fe de que en algún momento se va a dar, pero siendo realistas hasta que no se acomode un poco la situación económica-sanitaria-social, por ahora esto va a seguir siendo un sueño.

El tema del publico a Boca le importa 3 carajos, sabes cuantos abonos se dieron de baja desde que empezo la cuarentena hasta la semana pasada ? 200 nada mas, los que tienen abono no dejan de pagarlo porque nadie quiere perder su lugar en La Bombonera.


No es tan así. Acá les estás ofertando comprar su propiedad a alguien que no tiene interés en venderla, ni tiene ganas de moverse. No podes esperar que te hagan un descuento por amor a Boca y con la guita que les de el club se vayan felices a vivir a una casita en Gonzalez Catán. Mínimo te van a pedir un precio equivalente a un departamento de 4 ambientes en Caballito. Es decir, te van a aceptar la venta de su casa en tanto y en cuando les signifique una mejora en su calidad de vida, como lo sería un departamento como el que te mencioné. Son 250 mil dólares por propiedad para empezar conversaciones en serio.

Las propiedades estan bajando porque el mercado inmobiliario en Argentina es una locura y se paga mas caro un monoambiente en Devoto que en Miami.

Estas cosas tardan un tiempo en bajar porque nadie quiere dar el brazo a torcer y admitir que algo que pago 100k ahora vale 80k o lo que sea (a modo ejemplo) pero mientras mas avance la crisis economica mas se va a profundizar eso, y la crisis recien esta empezando.
 
El tema del publico a Boca le importa 3 carajos, sabes cuantos abonos se dieron de baja desde que empezo la cuarentena hasta la semana pasada ? 200 nada mas, los que tienen abono no dejan de pagarlo porque nadie quiere perder su lugar en La Bombonera.
Si la crisis es tal como la vaticinan, andá a saber si no terminan siendo un par más los que no puedan renovar el abono, sin el incentivo claro de cuándo van a poder ir de vuelta a la cancha, y a este año de mierda le queda mucho todavía... No creo que lleguemos a ese punto igual, pero este país da para todo.
 
El tema del publico a Boca le importa 3 carajos, sabes cuantos abonos se dieron de baja desde que empezo la cuarentena hasta la semana pasada ? 200 nada mas, los que tienen abono no dejan de pagarlo porque nadie quiere perder su lugar en La Bombonera.




Las propiedades estan bajando porque el mercado inmobiliario en Argentina es una locura y se paga mas caro un monoambiente en Devoto que en Miami.

Estas cosas tardan un tiempo en bajar porque nadie quiere dar el brazo a torcer y admitir que algo que pago 100k ahora vale 80k o lo que sea (a modo ejemplo) pero mientras mas avance la crisis economica mas se va a profundizar eso, y la crisis recien esta empezando.

El precio de las propiedades baja siempre y cuando haya necesidad de vender. Pero acá la mayoría de los vecinos de la Bombonera no tiene necesidad de hacerlo, ni está en sus planes. Si lo hacen, es para hacerle un favor al Club y permitirle la posibilidad de ampliar el Estadio. Y ese favor no va a ser gratis.

Te doy un ejemplo. Mi casa vale alrededor de 250 mil dólares. Vivo feliz con mis hijos en el barrio de toda mi vida. Pienso en vender? No. Ahora supongamos que un día un tipo me golpea la puerta y me dice "señor, vengo de parte de un grupo empresario y queremos comprar su casa porque juntando tres frentes vamos a hacer una sucursal de un banco, nos la vendería?". Si señor. Vale 500 mil. "Pero el valor de mercado y coso". Mire, yo no tengo interés en vender. Si le vendo, me tengo que poner en el trabajo de buscar otra casa y comprarla. Una vez comprada tengo que mudarme. Una vez mudado quizás hasta tenga que cambiar a los pibes de escuela para acortarles el viaje. Todo eso vale los 250 mil dólares extra. Si le gusta bien, y sino, que tenga buenos días.
 
Arriba