La Bombonera y las dos medias manzanas que faltan

cabjaz

Titular
Jajajajajajajaja, CUANTO HUMO QUE HICIERON, HACEN Y SEGUIRAN HACIENDO CON ESTE TEMA. TODAS PROPUESTAS DE PAPEL, NINGUNA CONCRETA.
 
X

Xeneize97

Guest
En mi opinión la mejor opcion, la mas linda, con mas capacidad y que le termina de dar la forma a la cancha es el proyecto 360, pero hay que comprar las 2 manzanas completas, una mitad para el estadio y la otra mitad es un espacio verde, algo vital para el momento de la salida del estadio. Suponiendo que es muy complicado la 360, el proyecto esloveno seria lo unico viable porque se compran solo las casa de enfrente. Por otro lado el proyecto esloveno es un proyecto menos serio que el anterior, solo hay un render, no hay maquetas, ni estudios urbanisticos, no hay nada, sin mencionar que me parece bastante extraño que la calle pase por abajo de la tribuna y que la gente suba por ascensores, esa calle deberia desaparecer ya que supuestamente no hay mas casas en el frente.
Hay que tirar abajo los palcos, ya es casi 2020 y tener una pared vertical con dos edificios con balcones dentro del estadio queda horrible, en el pasado capaz quedaba bien pero actualmente no.
 
a mi no me gusta ninguna propuesta, la bombonera tiene que conservar en mayor manera posible su forma clasica, yo sinceramente no la cambiaria, pero en caso de querer ampliarla me fijaria en el estadio del valencia(que eso mas parecido a la bombonera que encontre)
DVHa5skWkAAkJKO.jpg
l
 

palermito69

Estrella
El mas parecido era el Calderon del Atletico Madrid con una tribuna que pasaba por arriba de una calle...

Pero los chinos pusieron millones y se mudaron a una supercancha nueva,el Wanda Metropolitano
 

palermito69

Estrella
Gribaudo anunció que presentarán un proyecto para ampliar la Bombonera a 100 mil espectadores
El candidato a la presidencia de Boca por el oficialismo confirmó que también piensa, en el caso de ganar las elecciones, agrandar el estadio xeneize
26 de noviembre de 2019
La interna en la política de Boca está incandescente. A sólo 11 días de la fecha marcada en el calendario para las elecciones en el club, los candidatos están en plena campaña para intentar captar los votos de los casi 82.000 socios que estarán habilitados a emitir su sufragio en las urnas.
A las pocas horas que Juan Román Riquelme, Mario Pergolini y Jorge Amor Ameal se mostraron juntos en una entrevista por primera vez desde que el ídolo xeneize anunció que acompañaría al ex presidente de la institución entre 2008 y 2011, otro de los postulados para dirigir al club que tiene domicilio en Brandsen 805 hizo un anuncio especial camino al domingo 8 de diciembre, día del acto eleccionario.
Christian Gribaudo, el candidato del oficialismo para reemplazar a Daniel Angelici en la conducción del club, se refirió a la ampliación del estadio. “En torno a la Bombonera, tengo una decisión muy clara: hay que quedarse, es nuestro lugar en el mundo. Y es el lugar que la gente del mundo quiere conocer”, dijo el ex secretario general del club en diálogo con Marcelo Longobardi en el programa Cada Mañana, que se emite por Radio Mitre.
Además, Gribaudo confirmó que junto a Juan Carlos Crespi, candidato a la vicepresidencia primera por su lista, presentarán su propio proyecto para que la cancha tenga más capacidad.

"Mañana (martes) vamos a presentar nuestro formato de ampliación para 100 mil personas. La idea es que no se pierda la esencia en la Bombonera. Ya inauguramos sistema de luces led, de sonido, se hicieron 51 obras. Pero hay que hacer la ampliación del estadio. Porque hay gente que se queda afuera”, explicó el dirigente que buscará ser el sucesor de Angelici en el período 2019-2023 al frente de Boca.

"Si nos toca ser gobierno, tenemos que plebiscitarlo para ver qué dicen los socios. Será la tercera gran obra de nuestra historia: en 1940 fue la inauguración de la Bombonera y el segundo fue el centro de entrenamiento en Ezeiza”, agregó Gribaudo.
Más allá de referirse al futuro de la Bombonera, el candidato oficialista también tuvo duras críticas con la pasada gestión de Amor Ameal al frente de la institución.
“Este club resurgió de una presidencia muy mala. Ameal fue presidente de este club durante tres años. Lo dejó fundido, con atrasos en el pago de los jugadores. No hizo obras en la Bombonera”, mencionó el dirigente en AM 790.
Y agregó: “Hoy, las ansiedades, y los anti, están exacerbados. A veces muchos lo confunden con la agresión, la violencia. Con estas cosas hay que terminar, sino nunca se puede calificar una gestión”, dijo Gribaudo.
Al ser consultado sobre la posibilidad de sumar a Riquelme en el caso que se consagre como el nuevo mandamás de la institución xeneize, Gribaudo fue contundente en su respuesta. “Lo dije desde el primer día: las personas como él tienen que estar en el club, y si ganamos lo voy a convocar”, dijo sobre la chance de llamar al hombre que eligió por acompañar a la dupla Ameal-Pergolini.

Por último, Gribaudo fue consultado por los cánticos que se escucharon el domingo en la Bombonera contra la dirigencia actual y de la cual él formó parte, además de los que fueron a favor de Riquelme, hoy parte de la oposición.
"Para mí no tiene que ver con la elección”, analizó el candidato, que rápidamente comenzó a enumerar las mejoras en las condiciones económicas que logró el club durante los años de Angelici como presidente.
“Esta gestión pudo tener el mejor contrato del fútbol argentino con Adidas. Es un contrato único porque se hizo con un gestión que le dio recursos al club. Es un contrato de más de 120 millones de dólares. Son 10 millones de dólares por 10 temporadas, más el resto en la vestimenta para todas las actividades del club. Se logró un gran contrato con Qatar Airways, que ingresa más de 20 millones de dólares para el club”, explicó.
“Esta ha sido una gestión modelo para el fútbol argentino. Todo esto se pone en juego el 8 de diciembre", concluyó en el final de la entrevista.
En la cuenta regresiva a la votación, todos los candidatos están jugando sus cartas para seducir a los socios de Boca. El próximo domingo 8 de diciembre, en las urnas, se definirá una elección clave para el futuro xeneize.
giphy.gif
 

vierna

Juvenil
los palcos son boca hermano, que dejen los palcos para la gente de guita, y despues todo tribuna. y listo.
entran 70000
Estos palcos? O los de antes donde había hinchas saltando en los techos?
Dejemos estos palcos pero llenemoslo de gente que vaya a dejarse la garganta alentando y que por lo menos se quede los 95 minios del partido
Porque ya me tiene podrido que ganando, empatando o perdiendo esos palcos de mierda se queden sin gente a los 40 minutos del ST
 
X

xenebus

Guest
Estos palcos? O los de antes donde había hinchas saltando en los techos?
Dejemos estos palcos pero llenemoslo de gente que vaya a dejarse la garganta alentando y que por lo menos se quede los 95 minios del partido
Porque ya me tiene podrido que ganando, empatando o perdiendo esos palcos de mierda se queden sin gente a los 40 minutos del ST
si, se a lo que vas, pero si me dan toda la bombonera parados, una parte de plateas y los palcos para esta gente, firmo.
a mi tambien me tiene podrido esa gente.
 
Arriba