La Bombonera y las dos medias manzanas que faltan

G

Guillermiola

Guest
Ojo que Estudiantes es un caso particular, y casi incomparable.

Ellos en 2008 tiran abajo su cancha de madera y desde hace 11 años están haciendo esta. ONCE AÑOS!! En el medio les paso de todo, desde estar parados, a pedir creditos, a destinar completamente la venta de jugadores a la construccion. Y si Verón no estaba atras, no se si aun no estan esperando a inaugurarla.

Por eso digo que hay que ser cuidadoso con el proyecto que se encare. Este país no es estable, y una modificacion/ampliacion o lo que sea, nos puede condenar.
¿Cuáles son los recursos de Estudiantes y en qué se diferencian de Boca?

Además, estamos ante cuestiones distintas. Ellos hicieron estadio Nuevo y nosotros no podemos encarar una pvta renovación de un año por 50 millones (proyecto esloveno).
Vos sos socio?...Boca es de los hinchas,sin privilegios...te volviste Macrista,kumpa
Y algún problema que lo sea? Ya te dije, macrismo es otra cosa. Macrismo es que te saquen los puntos de un partido de la LNB porque no funciona un tablero eléctronico porque vaciaron a los otros deportes. La defensa del socio es cumplir con una sociedad civil, no cobrarles 500 mangos para alquilar una sombrilla en la pileta o negarles su acceso a La Bombonera
 

Maatii12

Idolo
¿Cuáles son los recursos de Estudiantes y en qué se diferencian de Boca?

Además, estamos ante cuestiones distintas. Ellos hicieron estadio Nuevo y nosotros no podemos encarar una pvta renovación de un año por 50 millones (proyecto esloveno).

No lo digo por recursos, son realidades diferentes. Yo creo que su principal recurso fue tener a Veron de presidente.

Este año Boca tuvo un superavit de 6 millones, vendiendo jugadores por 80. Imaginate si encaramos un proyecto de 12 meses por 50 millones.
A mi los numeros no me cierran.
 
G

Guillermiola

Guest
No lo digo por recursos, son realidades diferentes. Yo creo que su principal recurso fue tener a Veron de presidente.

Este año Boca tuvo un superavit de 6 millones, vendiendo jugadores por 80. Imaginate si encaramos un proyecto de 12 meses por 50 millones.
A mi los numeros no me cierran.
Lo pagas con un fideicomiso, algún crédito y ceder el nombre a un tercero (Bombonera Qatar). No es muy jodido. Acá siendo inteligentes el costo en lechuga lo mantenés, no son pesos que se devalúan minuto a minuto.
 

Maatii12

Idolo
Lo pagas con un fideicomiso, algún crédito y ceder el nombre a un tercero (Bombonera Qatar). No es muy jodido. Acá siendo inteligentes el costo en lechuga lo mantenés, no son pesos que se devalúan minuto a minuto.
Por eso dije que hay que ser cuidadoso y no hacer cualquier pelotudes. Se ha hablado de un credito qatari en algun momento. Despes te enterras hasta la p1ja o hasta entregas el club.
 
Lo pagas con un fideicomiso, algún crédito y ceder el nombre a un tercero (Bombonera Qatar). No es muy jodido. Acá siendo inteligentes el costo en lechuga lo mantenés, no son pesos que se devalúan minuto a minuto.

Puede ser otra opción, hacer algo parecido al Real Madrid y endeudarse. Pero antes de eso, los socios y los hinchas de Boca tienen que saber que no se va a poder despilfarrar la guita en grandes estrellas.

Tiene que ser un año gasolero, con un equipo obviamente a la altura de Boca, pero sin contratos millonarios. Yo creo que haciendo eso en 2 años terminas la ampliación y pagas la deuda, pero tenes que vender jugadores también.
 

MARTO_M3

Idolo
Con el tema de las entradas, creo que lo ideal es que el socio tenga mas posibilidades de conseguir entradas que un no socio, ya que por eso paga todos los meses una cuota, pero que el dia antes del partido automaticamente se pongan a la venta todas las localidades restantes al no socio, a un precio mas que razonable (no al del sistema actual que es carisimo) y asi ya no habria mas espacios vacios (que suelen verse en partidos poco importantes). Y bueno, el dia de partidos claves es obvio que no va a haber remanentes.
 
G

Guillermiola

Guest
Puede ser otra opción, hacer algo parecido al Real Madrid y endeudarse. Pero antes de eso, los socios y los hinchas de Boca tienen que saber que no se va a poder despilfarrar la guita en grandes estrellas.

Tiene que ser un año gasolero, con un equipo obviamente a la altura de Boca, pero sin contratos millonarios. Yo creo que haciendo eso en 2 años terminas la ampliación y pagas la deuda, pero tenes que vender jugadores también.
La obra es en un año para tener cuánto antes las 20 lucas de espectadores. Van a ser un par de años más gasoleros, pero el crédito se amortiza en un plazo más amplio.
 
X

xenebus

Guest
loco, la bombonera es hermosa asi como esta. no la toquen. la van a cagar, se van a endeudar y el club se va a ir a la mierda
 
X

xenebus

Guest
no se si lo vieron pero pregunto.
ustedes vieron la cancha que se hizo estudiantes?
no es harto parecida a una mitologica que quieren agrandar ?
y de esa manera pierde toda la gracia?
cerrada es mil veces mas linda, y si la hacen bien ni plata tendrian que poner para remodelarla y modernizarla... qatar bombonera y listo
no esmas linda, es mas grande. e igual de parecida a miles de canchas en el mundo
y de ultima, si es mas linda, no es nada original.
la bombonera asi como esta es unica en el mundo, la octava maravilla.
es como que quieras agrandar la gioconda para que la gente que va a verla la vea de mas lejos.
asi como esta es una obra de arte. un monumento historico. si la agrandan va a ser una cancha de futbol solamente.
 

Guason_79

Idolo
no se si lo vieron pero pregunto.
ustedes vieron la cancha que se hizo estudiantes?
no es harto parecida a una mitologica que quieren agrandar ?
y de esa manera pierde toda la gracia?
Si tiene una mezcla de la bombonera después del resfriado y la doble visera en construcción de avellaneda
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
es una mierda esa 360, es la cancha del barcelona, ni se mataron, dejenla como esta HDPS, es un monumento historicooooooooo
van a pasar a la historia como los que destruyeron la bombonera
Si tiene una mezcla de la bombonera después del resfriado y la doble visera en construcción de avellaneda
si. puede ser. pero los palcos son boca. vos mismo lo dijiste.
 

Maatii12

Idolo
no se si lo vieron pero pregunto.
ustedes vieron la cancha que se hizo estudiantes?
no es harto parecida a una mitologica que quieren agrandar ?
y de esa manera pierde toda la gracia?

Quedo barbara. Es una minibombonera. Pero con pileta de natacion, cancha de basquet, tenis, gimnasio y patio de comida para los socios, cesped mixto, vestuarios de primer nivel.
Es una cancha de otro pais.
 
Arriba