La Bombonera y las dos medias manzanas que faltan

Si la verdad que la cancha cerrada así quedaría hermosa, de todos los proyectos que se presentan y las cosas que muestran es lo que más me gusto siempre.

la plata de bentancur , si es real, deberia ser usada en su totalidad para comprar todo lo que se venda alrededor de la bombonera

No es mala idea, teniendo en cuenta que ya no vamos a traer ningún jugador mas por ahora, no estaría mal que ofrezcan una fortuna por esas manzanas así podemos ampliar el estadio de una buena vez.
 
G

Guillermiola

Guest
No hay voluntad. Es más, ayer inauguraron los terrenos del Campito y están cerrados y sin terminar, cuando la idea del proyecto era entregarle un parque a los vecinos.

Mientras tanto, Estudiantes:

ergo, estan echando a los residentes originales que son humildes, porque la "chetatizacion" de la Boca
Me pongo en modo Nachito y te digo que los habitantes originales los rota la enfermera en el geriátrico.

Hoy lo que quedan son algunos hijos e inmigración de los últimos 25 años. La cuadra de las cantinas es la pequeña Asunción porque son todos paraguayos. Del barrio portuario no queda nada y la mayor actividad es el turismo. A eso sumale que la parte más humilde no es la zona de La Bombonera, sino que están en el barrio chino (de Rocha hasta Pedro de Mendoza) y la plaza Solís.
 

palermito69

Estrella
Si va a seguir la misma gente entrando hasta la muerte no sirve de nada esto

Aunque la Bombonera tenga 200,000 personas de capacidad sera para los socios,los que tomaron la cancha para siempre

Y los demas que somos hinchas,nos quedamos afuera...Esto no es Boca

Todos los candidatos bancan esto...aca si hay UNION...y en esto no les importa ser Macristas...cuidan su culito y los demas que se caguen
 

Guason_79

Idolo
Si va a seguir la misma gente entrando hasta la muerte no sirve de nada esto

Aunque la Bombonera tenga 200,000 personas de capacidad sera para los socios,los que tomaron la cancha para siempre

Y los demas que somos hinchas,nos quedamos afuera...Esto no es Boca

Todos los candidatos bancan esto...aca si hay UNION...y en esto no les importa ser Macristas...cuidan su culito y los demas que se caguen

presentemos un proyecto organizado de venta de localidades

hagámoslo, juntemos gente, yo como socio me encargo de presentar la carpeta ante autoridades

movamos el cvlo, más teniendo esta comunidad que sabemos que supo pisar fuerte
 

palermito69

Estrella
presentemos un proyecto organizado de venta de localidades

hagámoslo, juntemos gente, yo como socio me encargo de presentar la carpeta ante autoridades

movamos el cvlo, más teniendo esta comunidad que sabemos que supo pisar fuerte

Es simple,en cada partido de Boca deben salir a la venta todas las localidades.

Abrir las boleterias como se hacia antes y que compre las entradas el que vaya primero.
 

Guason_79

Idolo
Es simple,en cada partido de Boca deben salir a la venta todas las localidades.

Abrir las boleterias como se hacia antes y que compre las entradas el que vaya primero.
eso así no te lo van a aprobar nunca

yo te hablo en serio, se puede organizar un proyecto y presentarlo

quieren ir a la cancha? hagamoslo

yo puedo entrar todos los partidos de local y sin embargo me comprometo a participar en algo asi por Boca y sus hinchas

usemos el foro para algo productivo, hacete un tema especial, privado, vamos aportando ideas y armando un proyecto que pueda ser viable para presentar en el club, el tiempo es AHORA, acercarlo a las agrupaciones

quieren unidad? que escuchen al hincha! quieren identidad? que escuchen al hincha!

es corta la bocha
 

palermito69

Estrella
eso así no te lo van a aprobar nunca

yo te hablo en serio, se puede organizar un proyecto y presentarlo

quieren ir a la cancha? hagamoslo

yo puedo entrar todos los partidos de local y sin embargo me comprometo a participar en algo asi por Boca y sus hinchas

usemos el foro para algo productivo, hacete un tema especial, privado, vamos aportando ideas y armando un proyecto que pueda ser viable para presentar en el club, el tiempo es AHORA, acercarlo a las agrupaciones

quieren unidad? que escuchen al hincha! quieren identidad? que escuchen al hincha!

es corta la bocha

Es lo que pienso que hay que hacer.

La cancha esta tomada por la misma gente hasta la eternidad...no es justo

El socio debe tener mil privilegios pero no puede ser dueño de los lugares de la cancha hasta la muerte.
 
G

Guillermiola

Guest
Es lo que pienso que hay que hacer.

La cancha esta tomada por la misma gente hasta la eternidad...no es justo

El socio debe tener mil privilegios pero no puede ser dueño de los lugares de la cancha hasta la muerte.
El socio ES el dueño del club. Y prefiero esto y no una SAD como impulsaron Macri y Angelici.
 

Maatii12

Idolo
No hay voluntad. Es más, ayer inauguraron los terrenos del Campito y están cerrados y sin terminar, cuando la idea del proyecto era entregarle un parque a los vecinos.

Mientras tanto, Estudiantes:


Ojo que Estudiantes es un caso particular, y casi incomparable.

Ellos en 2008 tiran abajo su cancha de madera y desde hace 11 años están haciendo esta. ONCE AÑOS!! En el medio les paso de todo, desde estar parados, a pedir creditos, a destinar completamente la venta de jugadores a la construccion. Y si Verón no estaba atras, no se si aun no estan esperando a inaugurarla.

Por eso digo que hay que ser cuidadoso con el proyecto que se encare. Este país no es estable, y una modificacion/ampliacion o lo que sea, nos puede condenar.
 
Arriba