La Bombonera y las dos medias manzanas que faltan

JaVi

Estrella
Tengo entendido que la tercer bandeja norte vuelve a ser completamente popular (actualmente es la mitad), lo cual me parece muy bueno.

Por otro lado, también escuché que el sector actual de prensa lo van a reubicar. Y también que el banco de suplentes lo van a poner del lado opuesto.

Que se yo...

Necesitamos más lugares sí o sí...

E

Extremeaggression

Guest
Pasa que los bancos del otro lado taparían la visual de las plateas.

XeneizeLP

Suplente
Lastima que nunca se va realizar
proyecto-esloveno-boca_862x485.jpeg

gnr_cabj

Estrella
Se habla que la capacidad pasa de 53.000 a 91.000 espectadores
Dos bandejas por encima de los palcos y una terminacion en los codos en las esquinas
Un sponsor importante pondria la mayor parte de la plata
Otra parte se financia con la venta de los nuevos palcos
El resto con plata del club
Para mi es un proyecto inviable, aparte creo que tendria el doble de populares permitidas por la legislatura de CABA

pero hay un boceto o algo sobre el proyecto que van a hacer?

para mi es tirar a la mierda los palcos, levantar al carajo el asentamiento y hacer 3 bandejas ahi
va a quedar parecido al vicente calderon pero con 3 bandejas

asi la bombonera conserva cierta forma en vez de volverse un circulo pedorro; de hecho podria hacerse la calle por abajo de las nuevas bandejas

jorge comas

Titular
espero que no hagan nada, porque seguro la van a cagar,
la cosa es simple y lo digo hace rato, BOCA necesita un estadio a su altura, un estadio nuevo, para minimo 100.000 personas, lugar hay, a dos cuadras de la bombonera Boca tiene los terrenos necesarios. y no me vengan con mística y todas esas pelotudeces, porque si estan dispuestos a modificar las tribunas de la bombonera y correr la cancha y cambiar los bancos de suplentes, entonces de que me hablan si estarian modificando la esencia de la Bombonera igual.