Cómo me rompe las pelotas que siempre en año electoral salgan publicaciones de proyectos de la bombonera, esos renders pedorros que me tienen los huevos llenos.
Cualquier pelotudo con dos dedos de frente se da cuenta que TODO es inviable, TODO. La unica forma de lograr algo es que todos los partidos firmen un acuerdo de mantener un proyecto (lo único viable sin inversion extranjera es la ampliacion), hacer un plan de ahorro que sea a largo plazo y a futuro, un fondo que no se pueda tocar para incorporar jugadores, o pagar sueldos, ni nada, únicamente para ampliación de la Bombonera (porque las canchas nuevas son todas un verso mas grande que una casa).
Y vuelvo a repetir lo mismo, no lo hizo angelsida en 8 años que estuvo, donde anteriormente tambien habian estado ellos, donde el presidente de la nación en gran parte fue Macri, y donde en CABA el jefe de Gobierno era y sigue siendo del pro y encima, el 90% de los ñoquis con cargos importantes eran y son TODOS hinchas de Boca, y agarrando un pais ecónomicamente decente, con un dólar dentro de todo (tomando la historia argentina) estable. QUIEN MIERDA LES CREE QUE AHORA PUEDEN GANAR Y HACER UNA CANCHA NUEVA?.
Es que hay que ser PELOTUDO para incluso plantearse el tema. Esos renders de mierda te los hace cualquier sorete que estudió diseño industrial, arquitectura, ingenieria civil, o incluso uno que sabe manejar photoshop, y lo hace en 2 días, te aseguro que todos esos renders ni tienen estudiada las cargas de cada columna ni nada, son espejitos de colores para la gilada.
Posta, hay que ser idiota para pensar que las ideas son viables si de las 4 ideas una es una cancha europea en terreno ganado, otra es otra cancha europea en un terreno que nunca hicieron una mierda, y las otras 2 ideas valen fortuna para nuestro mercado y nadie lo puede encarar porque la economía se está yendo a la p1ja, y que ENCIMA la mitad de los jugadores se nos van libres, y la otra mitad nos ofrecen 10 palos verdes, decimos no, y al año valen 2 porque dan ASCO.
Posta, me rompe soberanamente la p1ja que algunos crean o digan ¿Qué idea les gusta mas?.
No van a hacer una mierda, ya fue, dense cuenta.