La Bombonera y las dos medias manzanas que faltan

palermito69

Estrella
De eso no tengo dudas, pero el debate aca es sobre la cancha y la realidad es que ninguno ofrece soluciones reales. Son todos vende humo.
Los candidatos del macrismo no hicieron ninguna ampliacion, ni construyeron la nueva cancha que ahora prometen en los 25 años que estuvieron. Ni hablar de Amebal, en ninguno de los dos periodos compro siquiera una de esas casas que hay que comprar y recien ahora esta moviendo el orto sabiendo que se va
Ameal era un empleado de Macri jajaja
Hubo muchas idea pero es verdad que no se hizo nada
Y seguimos igual
Mucho humo
 

XeneizeLP

Suplente
Tenés que ser HDP para mandar a los adherentes a la bombonera a ver una pantalla, se les está riendo en la cara. Encima 400 millones es una guasada. Yo banco la idea de hacer un estadio en casa amarilla porque los terrenos ya son nuestros pero esto es una tomada de pelo. Puro humo este "proyecto".
Por ahora el más viable es el esloveno porque "supuestamente" los vecinos frentistas "estarían" dispuestos a vender pero es un parche ya que con toda la furia entrarían 77 o 78mil. Es mejor que nada pero no soluciona el problema de la capacidad.
El 360 es inviable ya que en 4 años no hicieron nada
 

Juanka

Idolo
Hay que hacer un nuevo estadio y en ese lugar, de eso no tengo dudas, pero el tema del estadio siempre fue una propaganda electoral, nadie garantiza que no hagan lo mismo que Ameal, es decir, nada. Hasta ahora mas que el mejor proyecto se puede elegir solo el mejor dibujo. Por otra parte Macri dijo que él nunca tuvo problemas con los entrenadores, Bianchi se le levanto de la mesa, Pasarella no acepto, Basile se le fue y trajo a La Volpe para perder el tricampeonato y antes de todo eso Veira y Bilardo se le fueron al carajo, y con los jugadores ni te cuento, Macri es un mitomano y mentiroso, y los que lo rodean son mafiosos y estafadores ligados al juego y los fideicomisos truchos, con Macri vuelven los Arribas, los Stornelli, los Angelisi, una locura abrirles la puerta.
 

Fede R

Suplente
Cómo me rompe las pelotas que siempre en año electoral salgan publicaciones de proyectos de la bombonera, esos renders pedorros que me tienen los huevos llenos.
Cualquier pelotudo con dos dedos de frente se da cuenta que TODO es inviable, TODO. La unica forma de lograr algo es que todos los partidos firmen un acuerdo de mantener un proyecto (lo único viable sin inversion extranjera es la ampliacion), hacer un plan de ahorro que sea a largo plazo y a futuro, un fondo que no se pueda tocar para incorporar jugadores, o pagar sueldos, ni nada, únicamente para ampliación de la Bombonera (porque las canchas nuevas son todas un verso mas grande que una casa).
Y vuelvo a repetir lo mismo, no lo hizo angelsida en 8 años que estuvo, donde anteriormente tambien habian estado ellos, donde el presidente de la nación en gran parte fue Macri, y donde en CABA el jefe de Gobierno era y sigue siendo del pro y encima, el 90% de los ñoquis con cargos importantes eran y son TODOS hinchas de Boca, y agarrando un pais ecónomicamente decente, con un dólar dentro de todo (tomando la historia argentina) estable. QUIEN MIERDA LES CREE QUE AHORA PUEDEN GANAR Y HACER UNA CANCHA NUEVA?.
Es que hay que ser PELOTUDO para incluso plantearse el tema. Esos renders de mierda te los hace cualquier sorete que estudió diseño industrial, arquitectura, ingenieria civil, o incluso uno que sabe manejar photoshop, y lo hace en 2 días, te aseguro que todos esos renders ni tienen estudiada las cargas de cada columna ni nada, son espejitos de colores para la gilada.
Posta, hay que ser idiota para pensar que las ideas son viables si de las 4 ideas una es una cancha europea en terreno ganado, otra es otra cancha europea en un terreno que nunca hicieron una mierda, y las otras 2 ideas valen fortuna para nuestro mercado y nadie lo puede encarar porque la economía se está yendo a la p1ja, y que ENCIMA la mitad de los jugadores se nos van libres, y la otra mitad nos ofrecen 10 palos verdes, decimos no, y al año valen 2 porque dan ASCO.

Posta, me rompe soberanamente la p1ja que algunos crean o digan ¿Qué idea les gusta mas?.
No van a hacer una mierda, ya fue, dense cuenta.
 

Criztcabj

Suplente
No tengo ninguna info pero hace rato que veo que la gente que maneja el proyecto esloveno tira palazos como que en algun momento el oficialismo va a aceptar su proyecto, "pronto tendran novedades" "La bombonera para 80k se viene pronto" y demas...

No me acuerdo donde vi en algun momento que Riquelme se queria reunir con ellos... Creo que legalmente no es tan enquilombado hacer toda la movida a comparacion de otros proyectos, quizas alguien que sepa del tema puede orientar bien como es, pero si no hay ningun negocio turbio del oficialismo y acepta este proyecto es un golazo...
 
12 años y la unica novedad fue tener unos terrenos nuevos pelados, nunca se encaró ningún proyecto, nunca se eligió ningún camino o decisión que tomar con respecto a la cancha.

Parecería depender si o si de si Boca gana una Libertadores para reciéeeen pensar en algo, porque no veo que se piense en otra cosa más que en el día a día y en esa obsesión compulsiva de ganar la copa, mientras tanto jugamos en una cancha que nos queda chica y un tanto obsoleta.
 

palermito69

Estrella
También podría ampliar para el otro lado
Habría que tirar todo abajo la parte de plateas pero es más factible
 

JaVi

Estrella
Puro humo de Ameal porque se vienen las elecciones. Es imposible demoler esas 2 manzanas (por el quilombo de toda la gente que vive ahí, casas con sucesiones en un limbo, etc).

Es muchísimo más viable el Proyecto Esloveno porque solo tenés que comprarle a los frentistas.

Solo que estoy casi seguro que no lo quieren hacer porque no es el proyecto de "ellos", sino de otro.

Pura política.
 
Última edición:
Mientras en el resto del mundo los clubes de futbol se manejan cada dia de forma mas profesional y sofisticada, diversificando sus ingresos, entendiendo como funciona el mercado y sacandole el maximo provecho para ser mas competitivos, aca seguimos atrasados 50 años y encima creemos que eso esta fenomeno y nos golpeamos el pecho...

Les recomiendo, si tienen tiempo y les interesa, este articulo sobre como gestionan sus estadios los clubes serios.


Y acá, todavía en la prehistoria, con pedazos de cemento que se caen a pedazos seguimos con "ed cdub ed de dos dsodcios"
 
Arriba