Sergio Time Bomb
Suplente
No se puede, vivimos en crisis económica constantemente, el club se funde si quiere pagar y si se mete una empresa va a ser dueña de las entradas por muchos años, el problema va a seguir igual o peor.
Se mantiene la suspención de la bombonera, que HDPS, q asco angelici y toda esa runfla asquerosa, que ser de mierda
Y porque ahi meten la fichita del estadio nuevo y todo ese verso y capaz con la palanca politica q tienen..., son una verga, un ascoAsi piensan volver al club?
Ah, osea que solo venden si hacen el esloveno. Para el 360 o cualquier otra alternativa no venden. Que hdp!
Ah, osea que solo venden si hacen el esloveno. Para el 360 o cualquier otra alternativa no venden. Que hdp!
ojala se pueda ampliar, para mi siempre hay que conservar la forma original que tuvo, aunque el propio ingeniero que la construyo dijo que la idea era cerrar un circulo en el futuroLa bombonera hay que agrandarla gente, quedo chica para el fenómeno popular más grande del país y de latinoamerica.
El que quiere una cancha con menos capacidad que la de Rasin por melancolía, allá el. Tengan en cuenta que hasta que llego Macri la cancha no tenia palcos, osea que ni siquiera la Bombonera de hoy es la original, es una pelotudez no querer modificarla
ojala se pueda ampliar, para mi siempre hay que conservar la forma original que tuvo, aunque el propio ingeniero que la construyo dijo que la idea era cerrar un circulo en el futuro
repito siempre lo mismo pero para mi habra que tirar los palcos y poner una tribuna mas inclinada para que la cancha se mantenga asi, ademas de que podes hacer pasar la calle por abajo como en el vicente calderon
![]()
No lo sabemosLo q pasa es q es muy dificil todo, lo de Boca es algo anormal a nivel mundial. 300 mil socios, vos haces una cancha para 100 mil presonas y la llenas todos los fines de semana y capaz hasta tenes gente afuera, no pasa en ningun equipo del mundo, el bayern tiene un estadio para 75 mil q encima van visitanes, y no te enteras q los hinchas de bayern putean por no poder ir a la cancha, lo de Boca es un delirio