La barra mas estupida... Mauro cuantos años de barra tenes gordo tarado ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavia no aprendio esta barra pelotudo a abrir un telon ???

Esperan desenrrollarla cuando sale boca ??? Siempre se les queda trabada y la bandera parece una banana...!!

Siempre lo mismo, no laburan, no pagan la entrada, lo unico que tienen que hacer lo hacen mal...!!!

Hagan algo bien manga de pelo.tudos.
 
guarda no lo bardees, q van a saltar un monton a defenderlo aca, a la barra de mauro los mulitos jeje
lacras inmundas dejen de robar y matense unos a los otros, mercenarios!
 

Ramiro12

Juvenil
Che boludo, se bajo del costado el telon y es mas grande en el medio que en los costados esa tribuna, es imposible bajarlo derecho.
 

Juandila

Suplente
Igual los dale bo son siempre los que mas se levanta la gente, es la mas facil y la que todos saben, parece que las que tienne letra no las sabe nadie.
 
Che boludo, se bajo del costado el telon y es mas grande en el medio que en los costados esa tribuna, es imposible bajarlo derecho.

a mi me decis pelotudo ? QUE CARAJO TE PASA, LA RECALCADA CON.CHA DE TU MADRE, PENDEJO FORRO.

che proposito de sorete, y no se bajo ese mismo telon ya en catamarca y DE COSTADO ? NABO..!

LOS MUY INUTILES LA TIENEN ENRROLLADA HASTA EL ULTIMO MINUTO, Y LOS QUE TENEMOS CANCHA (SE VE QUE VOS NO), SABEMOS QUE LAS MANOS DE TODOS SIEMPRE ENRROLLAN EL TELON DESPAREJO, POR ESO SE CRUZA...!!!!

PARA EVITAR ESE, MI ESTIMADO PAPAFRITA, EL TELON DEBEN ABRIRSE ANTES DEL PARTIDO Y TENERLO PREPARADO..!!! PORQUE CUADNO SE TRABA LA GENTE SIGUE TIRANDO Y ES AHI, NO SOLO QUE BAJA HECHO BANANA, SINO QUE TAMBIEN SE ROMPE..!!!

como sabras ya rompieron varios..!! sino fijate en cordoba.

BOBO.
 

Elmartaa

Suplente
a mi me decis pelotudo ? QUE CARAJO TE PASA, LA RECALCADA CON.CHA DE TU MADRE, PENDEJO FORRO.

che proposito de sorete, y no se bajo ese mismo telon ya en catamarca y DE COSTADO ? NABO..!

LOS MUY INUTILES LA TIENEN ENRROLLADA HASTA EL ULTIMO MINUTO, Y LOS QUE TENEMOS CANCHA (SE VE QUE VOS NO), SABEMOS QUE LAS MANOS DE TODOS SIEMPRE ENRROLLAN EL TELON DESPAREJO, POR ESO SE CRUZA...!!!!

PARA EVITAR ESE, MI ESTIMADO PAPAFRITA, EL TELON DEBEN ABRIRSE ANTES DEL PARTIDO Y TENERLO PREPARADO..!!! PORQUE CUADNO SE TRABA LA GENTE SIGUE TIRANDO Y ES AHI, NO SOLO QUE BAJA HECHO BANANA, SINO QUE TAMBIEN SE ROMPE..!!!

como sabras ya rompieron varios..!! sino fijate en cordoba.

BOBO.

grande te banco a muerte pero este ramiro no te dijo nada, te dijo un che boludo de onda, baja los humos chee
abrazo
 

Ramiro12

Juvenil
Te dije boludo de onda no te sientas tocado capo....
"papafrita" "banana" Señor insultos ! JAJAJAJAA y me olvidaba del gran "proposito de sorete" vos si que la tenes clara.
Si no recuerdo bien me parece que se bajo atras del arco la otra ves y sino bueno.. se bajo mal una ves en 5 años.. Tranquilo che si estas en tus meces no te la agarres conmigo.
 

FanaRiquelme

Suplente
Historicamente el Dale Boca es el que empuja a los jugadores.
Si le cantas a riBer, a la academia, a san lorenzo...esta bueno pero siempre se empuja al equipo con el dale boca, no hay que tener demasiado cerebro para saberlo.
Los nenes de siempre pretenderan que en la cancha le cantamos a los demas y no al equipo?
 

este12cabj

Suplente
es un estupido, ya las banderas MAURO=JUDARO N12 Y LA BARRA DE MAURO, deben ser las banderas mas vergonzosas del futbol argentino, quien se cree que es el pelotudo este? riquelme? se cree que va a quedar en la historia de boca.
por favor estos mamarrachos estan arruinando nuestro futbol. tiene todos los privilegios y ni debe saber sumar.
 

GastonCabj

Juvenil
Siguen cantando todas las versiones de los "dale bo" seguidas.......

Eso es por que mucha gente del interior no sabe mas canciones y los copan con eso , recien vuelvo de la cancha , estos HDPS de la barra , yo era el unico que cantaba y se sabia todos los temas , y me escupen , me pegan paraguasos dios mio deci q me agarre la gorra sino me la robaban , HDPS. encima le pegan a la gente ,_, Un negr0 catamarqueño se paro de manos y lo empujaron a la bosta ,_, .
 

Elmartaa

Suplente
Eso es por que mucha gente del interior no sabe mas canciones y los copan con eso , recien vuelvo de la cancha , estos HDPS de la barra , yo era el unico que cantaba y se sabia todos los temas , y me escupen , me pegan paraguasos dios mio deci q me agarre la gorra sino me la robaban , HDPS. encima le pegan a la gente ,_, Un negr0 catamarqueño se paro de manos y lo empujaron a la bosta ,_, .

como es eso q te pegaron y escupieron gaston ? conta mas...
 

GastonCabj

Juvenil
como es eso q te pegaron y escupieron gaston ? conta mas...

SI los locos estaban subidos a la parabalanchas , primero habia 3 pibes tranquilos , despues vino uno drogadaso y agarro un paragua y empezo a pegarnos a todos para que cantemos (paraguasos tibios en la cabeza ) y cuando decian CANTEN pvtos escupian , hay me fui a la mierda no tenia por que bancarme a estos HDPS drogones del orto , y al rato veo que rueda un chabon como5 escalones y lo empuja a mi viejo ( porbre mi viejo casi se mata ) veo para atras yel drogado ese lo habia empujado al chabon casi lo tira por las escaleras , y a los 5 min le empezaron a pegar a otro chabon , una verga , en el entretiempo se calmaron un poco y empezarona gritar CANTEN VIEJO , CANTEN POR BOCA mientras se fumaban su rico faso .

PD: Lo vi a MM bajarse de un BMW para comprar carne , que auto HDP
 

Matias3K

Titular
Tiene que haber un par en cada punta del telon que lo agarren y vayan bajando y "guiando" el telon, sino siempre pasa lo mismo en los costados
 
SI los locos estaban subidos a la parabalanchas , primero habia 3 pibes tranquilos , despues vino uno drogadaso y agarro un paragua y empezo a pegarnos a todos para que cantemos (paraguasos tibios en la cabeza ) y cuando decian CANTEN pvtos escupian , hay me fui a la mierda no tenia por que bancarme a estos HDPS drogones del orto , y al rato veo que rueda un chabon como5 escalones y lo empuja a mi viejo ( porbre mi viejo casi se mata ) veo para atras yel drogado ese lo habia empujado al chabon casi lo tira por las escaleras , y a los 5 min le empezaron a pegar a otro chabon , una verga , en el entretiempo se calmaron un poco y empezarona gritar CANTEN VIEJO , CANTEN POR BOCA mientras se fumaban su rico faso .

PD: Lo vi a MM bajarse de un BMW para comprar carne , que auto HDP

ese es el aguante de esta barra, o pegarle a un discapacitado en un partido de basketbol, no tiene verguenza, me da verguenza ajena esta barra, no pueden ser tan rastreros y mercenarios
 

Xeneize_19

Suplente
Y eso que le pagan por alentar.
Seré iluso, pero sueño con el día en el que este, el otro forro de Di Zeo y todos los conchudos barras no molesten más al hincha genuino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba