la barra de SMT agasajo tmb a la 12

pali_cabj

Suplente
encima miren la calidad de mentira de la noticia

que dice que cantamos esas canciones mientras
que NUNCA SE CANTARON jajajaja
no pueden mentir tanto por dios

"Sin embargo, por las boleter¡as pasaron por lo menos 1.000 personas. "Tendremos que ir tempranito a la cancha porque no habr  lugar para nadie. No se donde vamos a entrar todos", comento Julio Espinoza, un fan tico "xeneize" que pago los $ 50 para ingresar a La Ciudadela."

Me hace acordar cuando la 12 del abuelo ven¡a a Corrientes para jugar contra Mandiyú y despu‚s del partido era asado,vino y joda... que tiempos... no los viv¡,simplemente me los conto mi t¡o.

saludos

cita:Originalmente enviado por Pablusco1989

Me hace acordar cuando la 12 del abuelo ven¡a a Corrientes para jugar contra Mandiyú y despu‚s del partido era asado,vino y joda... que tiempos... no los viv¡,simplemente me los conto mi t¡o.

saludos
LOS VIAJES A CORRIENTES ERAN UNA MASA FUI TRES VECES CONTRA MANDIYU Y UNA CONTRA HURACAN DE CORRIENTES, IBAMOS CON JOSE AL BARRIO LAS 1000 VIVIENDAS Y EN UN ÑFUIMOS A UNA CASA EN LA CALLE ARMENIA , EL NOMBRE DEL CHABON ERA EL TITI O EL CHICHI, NOS DABAN COMIDA VINO Y TODA LA FIESTA , LOS CORRENTINOS ERAN MAS BOSTEROS QUE NOSOTRSO

ZEQUIBUS

Suplente
che bocha porque antes de abrir un tema asi vas a la cancha, tenias a boca a 300km y no fuiste capaz de ir, la combi de fran fue una fiesta y te la perdiste..

pd. este post es cualquiera

F.A

Juvenil
che cierren este tema bocha segui subiendo las amistades del boludo de mauro para q nos descansen estas zarpado volve di zeo