La barra de Mauri

Nico.Boca.92

Estrella
Yo me quede pensando lo mismo. Me parecio rariisiimo... Alguno escucho loque cantaban?
Yo al principio pense que me habia confundido porque nadie dijo nada al respecto, pero ahora veo por varios lados que muchos preguntan lo mismo si lo ovacionaron o que fue lo que cantaron., encima fue con el ritmo de los bombos
 

ale1395

Juvenil
cambio un parde temas, los canto menos tiempo... de chico te vengo a ver♫♪ no puede ser q se adelanten tanto para cantar x dios!!
 

bolche10

Juvenil
yo escuche lo mismo, por fin estos muchachos cambiaron el cd y pudimos cantar canciones que hace mucho no se cantaban y las gallinas son asi
 

Torcuato

Idolo
me parecio que cantaron eso, pero sonaban lo bombos pero los que estaban cerca mio no cantaban nada.
 

Manza12

Titular
Me sorprendió la verdad, la vuelta en la Boca vamo' a dar en el primer tiempo, bastante bueno hoy fue fiesta !!
 

House

Idolo
Hoy me sorprendieron los muchachos.. como siempre lastima el penoso "oo y dale dale dale dale bo" de todos los ST..
 

LeoLdZ

Juvenil
Los que estaban en los fierros mas alejados decian entre ellos que si que era RIQUEEEELME RIQUEEELME.. rarisimo.. cuando lo nombraron en la formacion, pedian que lo aplaudan.. Sera por lo de la remera en brasil?
 

AguCABJ

Juvenil
Sin dudas las sorpresas de la tarde:

1) El tibio, por sorpresivo justamente, del Riqueeelme Riqueeeelme de la barra. yo siempre estoy cerca del tano (uno que siempre esta vestido con un jardinero celeste y piluso, de rulos, seguro lo conocen) que carga ironicamente a los que ovacionan a riquelme, y fue impagable su cara. nadie entendio nada en ese momento, pero fue real.

2) el cambio de playlist.

3) que el punto 2 incluya temas que hace rato no se escuchaban.

4) que hayan cantado el las gallinas son asi EN EL MOMENTO INDICADO

5) el vals

6) la inclusion de "vamos boca juniors que tenes que ganar y de la cabeza la vuelta vamo a dar" durante el partido y no al final.

7)que cuando abrieron las puertas las trompetas estaban tocando un tema nuevo, y que antes del partido cantaron bastante mas que otra veces el "gallina pvta por ser ortiva te fuiste a la B"

faltaria:

que se deje de cantar el campeeeeooon campeooon en el entretiempo.
que se deje de terminar con el boca de mi vida
que le metan fiesta al recibimiento
mas temas olvidados
cambio de orden en los que todavia quedan del playlist anterior como por ejemplo el que no salta se fue a la B-riber vos no volves mas-esta es la banda de los bosteros-somos la mitad mas uno somos el pueblo y el carnaval
que entren con un tema decente que cante toda la tribuna como tradicionalmente fue "esta es la 12 si señores" o "en argentina hay una banda, es la gloriosa numero 12" o hasta "quiero ver a la 12 con todas sus banderas" aunque seria bastante inoportuno.
que vuelvan los telonesssssssssssss
que saquen esos tirantes del orto desde la tercer bandeja
una bendita cancion nueva que hable del descenso de riber


peeeeeeeeeeero esta claro que es un gran paso. estuvo lindo hoy.
 

el turko

Juvenil
Sin dudas las sorpresas de la tarde:

1) El tibio, por sorpresivo justamente, del Riqueeelme Riqueeeelme de la barra. yo siempre estoy cerca del tano (uno que siempre esta vestido con un jardinero celeste y piluso, de rulos, seguro lo conocen) que carga ironicamente a los que ovacionan a riquelme, y fue impagable su cara. nadie entendio nada en ese momento, pero fue real.

2) el cambio de playlist.

3) que el punto 2 incluya temas que hace rato no se escuchaban.

4) que hayan cantado el las gallinas son asi EN EL MOMENTO INDICADO

5) el vals

6) la inclusion de "vamos boca juniors que tenes que ganar y de la cabeza la vuelta vamo a dar" durante el partido y no al final.

7)que cuando abrieron las puertas las trompetas estaban tocando un tema nuevo, y que antes del partido cantaron bastante mas que otra veces el "gallina pvta por ser ortiva te fuiste a la B"

faltaria:

que se deje de cantar el campeeeeooon campeooon en el entretiempo.
que se deje de terminar con el boca de mi vida
que le metan fiesta al recibimiento
mas temas olvidados
cambio de orden en los que todavia quedan del playlist anterior como por ejemplo el que no salta se fue a la B-riber vos no volves mas-esta es la banda de los bosteros-somos la mitad mas uno somos el pueblo y el carnaval
que entren con un tema decente que cante toda la tribuna como tradicionalmente fue "esta es la 12 si señores" o "en argentina hay una banda, es la gloriosa numero 12" o hasta "quiero ver a la 12 con todas sus banderas" aunque seria bastante inoportuno.
que vuelvan los telonesssssssssssss
que saquen esos tirantes del orto desde la tercer bandeja
una bendita cancion nueva que hable del descenso de riber


peeeeeeeeeeero esta claro que es un gran paso. estuvo lindo hoy.

jaja estoy de acuerdo con vos !! es un fenomeno el jardinero me hace reir siempre jajaja cuando la gente ovaciona a riquelme y hace gestos para que sigamos a la 12 , pero hoy igual estuvo muy bien la 12 para mi , con todas las quejas que hubo para mi , estuvo re bien , siempre hay que mejorar pero alta fiesta hoy
 

Turkito

Idolo
Me alegro no ser el único que escuchó tal cosa, no estaba alucinando entonces...

Lo más extraño es que, si de verdad coreaban por Román, la ovación no hiciera eco en ningún otro lado de la cancha, ni siquiera en la misma segunda norte... Rarísimo.
 

AguCABJ

Juvenil
es que fue DEMASIADO sorpresivo. tomo desprevenido a todos y nadie lo podia creer. es mas, yo pense que era ironico (como hace el del jardinero). y cuando la gente se dio cuenta que era en serio se termino. y a los de los fierros de los costados se ve que no les avisaron que cambio el discurso oficial de no bancar a roman jaja
 
Arriba