Oficial Hablemos de Selección Argentina

Cómo poronga sigue estando Otamendi que hace tiempo que es un desastre?
Mientras no convoquen a ninguno nuestro mejor, no sea cosa que se lesionen o sean culpables según los hinchas de la "selesió" si pierde Argentina, que vaya Armani y se siga comiendo goles boludos.
 

Rob85

Suplente
Coincido con que lo mejor sería no tener convocados en este momento, pero por lo que se ve Andrada y Salvio van seguro...es más, me parece que el arquero titular será Andrada, y Salvio va a tener minutos.
 

Maatii12

Idolo
Que no jodan con llamar a jugadores locales. No tienen ni un mes entrenando. Y apenas llevan 90 min jugados.

Los van a romper a todos.
 
X

xenebus

Guest
todo bien, pero me he comido a cada muerto en la seleccion.
por lo menos pavon corre, mete, tira los centros a la mierda, pero termina la jugada.
se que por ahi no es para seleccion, pero no se esconde.
hubo cada uno
 

Juanicabj52

Suplente
Pavón no duró ni 2 semanas convocado ?


Flojisima esa defensa... Otamendi es un perro que se manda cagada tras cagada, Nehuen Pérez es un buen proyecto a futuro (quizás todavía no esté para una mayor, no me parece tan descabellado que esté y gane roce), Foyth tengo entendido que en el Tottenham lo usaban de 4 habría que ver si va al Villarreal si lo usan y como lo usan, Facundo Medina es una incógnita tremenda por más que haya arrancado bien en el Lens. Yo, llevaba a Palomino que en la Atalanta la está rompiendo y le pondría los ojos a Cuti Romero de la Atalanta también
 
El pelotudo de Maverino mandó unas estadisticas comparativas del Bati con Fressqui en partidos oficiales.

Por qué estan todos tan obsesionados en comparar a este pibe con cuanto jugador histórico se les ocurra?

Los datos:

-Batigol de la vida:
.38 goles oficiales en 55 partidos (13 en copas América, 11 en Eliminatorias, 10 en Mundiales y 4 en copas Confederaciones), prom. 0,69.
.4 titulos (2 Copa América, 1 Copa Confederaciones y 1 Copa A. Franchi).
.11 años en la selección (1991-2002).

-Fre$$i:
.37 goles oficiales en 103 partidos (22 en Eliminatorias, 9 en C. América y 6 en Mundiales), prom. 0,35.
.0 titulos.
.15 años en la selección (2005-2020).

A esto también agregar que Batistuta jugó menos Copas América y menos Mundiales.
 

tute0109

Reserva
Mamita, ojala ameal prohiba que estos amargos jueguen en el templo, solo Messi, Salvio y paredes pueden entrar
 
Arriba