Oficial Hablemos de Selección Argentina

Scaloni armó todo un revuelo de plumas en el periodi$mo por decir que prefería La Bombonera, Rosario o Velez antes que el Mudomental.

Personalmente, que la selección ni aparezca por La Boca en estas eliminatorias.
Ya lo dijo el traidor de Gareca, el estadio de Boca es para el hincha de Boca y la hinchada de Boca es única y pasional.
La gente que va a ver a la Selección esta mas bien emparentada con la hinchada de riBer; fría, intérprete y salvo una situación extrema del partido, no alienta con entusiasmo los '90.
 
De paso que tampoco lleven más jugadores de Boca a la selección. Nuestro estadio merece cosas mejores que el antro gayina que no gana nada hace 27 años.
 

Rob85

Suplente
Hasta alguien 0% identificado con Boca reconoce que la Bombonera es única, se querían matar en fox cuando lo dijo...y más cuando agregó que en el mudo "no se siente el público".
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Si no se te cae una lágrima sos brasilero


Me llore un mar...es emocionante...lo que se han perdido si no vivieron esra epopeya,que valio un titulo aun perdiendo la final

Por esto DIEGO siempre sera EL MEJOR DE TODOS
 

palermito69

Estrella
1593494068712.png
 

palermito69

Estrella
Lo pongo aca aunque sea pasado


Argentina saliendo a la cancha en su primer partido en un Mundial, en el Parque Central de Montevideo. Argentina 1 - Francia 0 (15-7-1930)


Post image
 

gnr_cabj

Idolo
Muy bien que lo tengan en cuenta a Papu Gómez, borrado por el club de amigos, por rendimiento merece estar convocado
A mi me parece de esos jugadores que tienen su momento y ademas exploto de grande. Yo la verdad a futuro la veo negra, a comparacion de por ejemplo potencias como Francia o Alemania que tuvieron una muy buena renovacion
 

Rob85

Suplente
A mi me parece de esos jugadores que tienen su momento y ademas exploto de grande. Yo la verdad a futuro la veo negra, a comparacion de por ejemplo potencias como Francia o Alemania que tuvieron una muy buena renovacion

Sí, eso sí, tiene 32, ya no es un pibe, pero bue por rendimiento al menos merecía la chance de estar convocado, en el último mundial incluso podría haber sido útil tenerlo como opción, más allá del desastre que fue la selección en Rusia

Y en cuanto al resto de la lista, no hay mucho más que eso actualmente, estamos unos pasos atrás de Francia y Alemania
 

gnr_cabj

Idolo
Sí, eso sí, tiene 32, ya no es un pibe, pero bue por rendimiento al menos merecía la chance de estar convocado, en el último mundial incluso podría haber sido útil tenerlo como opción, más allá del desastre que fue la selección en Rusia

Y en cuanto al resto de la lista, no hay mucho más que eso actualmente, estamos unos pasos atrás de Francia y Alemania
Decian que lo habian excluido porque le entro fuerte a biglia en un entrenamiento y le hicieron la cruz
 
Arriba