Oficial Hablemos de Selección Argentina

estanJoco00

Suplente
EXCLUSIVA NUEVA CAMISETA ADIDAS
Alternativa de la Selección Argentina para la Copa América 2020.

Argentina Away 20-22.jpg
 

palermito69

Estrella
Scaloni es el mejor dt desde hace añares...la selecccion juega a algo...lastima que no termino de borrar al club de amigos...
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Me gustó Argentina en estos dos partidos. Es un equipo serio, no una payasada como con Sampaoli.
Tiene que seguir Scaloni, tuvo los huevos que no tuvo ninguno y ordenó el equipo. Y juegan los que tienen que jugar.
 
biglia, higuain, mascherano renunciaron; los otros siguen viniendo(di maria, ortamendi, rojo), al unico que limpio fue a chiquito romero

en eso de limpiar el equipo se le da mucho credito

igual evaluar a un dt de seleccion es muy complicado porque tenes muy pocos partidos donde los evaluas(copas americas, mundial y partidos puntuales de eliminatorias vs brasil, uruguay, bolivia en la altura, colombia de visitante, etc.). Scaloni solo tuvo la copa america y para mi la desaprobo mas alla de que quieran dibujarla porque le ganamos a venezuela y catar
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Más que limpiar quizás, aunque algo también, yo noto que él toma las decisiones y no los jugadores. Y además la evolución es positiva, aunque la copa América no haya sido tan buena. Hacía mucho tiempo que no veía a la selección jugar como hoy y el viernes, sin ser una maravilla.
Uruguay es una selección muy aceitada y muy difícil. Y argentina controló el partido aún estando abajo todo el tiempo. Me daba la sensación de que en cualquier momento llegaba con claridad. Veremos como sigue, pero se me hace injusto rajarlo ahora.
 
D

Doselpatron

Guest
Coincido, la selección juega a algo, tambien se les dio valor a jugadores como Paredes, De Paul, Tagliafico, etc. Eso les da confianza para jugar más desenvueltos, se sienten parte del equipo y no un 'pibe salvame'.

Muy bien!
 

estanJoco00

Suplente
?? COPA AMÉRICA 2020 ??

12/06 - Estadio Jorge R. Videla
vs. ?? Chile

16/06 - Estadio Mario A. Kempes
vs. ?? Uruguay

20/06 - Estadio Jorge R. Videla
vs. ?? Paraguay

26/06 - Estadio Jorge R. Videla
vs. ?? Australia

30/06 - Estadio Ciudad de La Plata
vs. ?? Bolivia

seleccion.jpg
 
Arriba