Oficial Hablemos de Selección Argentina

D

die80

Guest
y pensar que se fue a probar a boca y le dijeron que no , un ojo tenemos para ver potencial a futuro :boca-aplausos:
 
G

Guillermiola

Guest
El mediocampo de México parece planificado por Guillermo. Son una autopista
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

m10

Idolo
Muy bueno lo de paredes y lautaro!
Lo otro bueno es que ni Mac ni Andrada se lesionaron jajaja
 

richomdp

Juvenil
Los periodistas " martines de cuarta y palacios lo mejor de esta gira "
Andrada , Mac , Balerdi ni los nombran y Dybala - Paredes hinchas de Boca los ningunean ; son Periobarras q asco
Y que bronca tienen que uso el planteo de Alfaro
 
Ya empezaron a romper las bolas con "los muchachos" que se preparan para el partido contra Alemania y a poner por todos lados la cara del pan triste soberbio cuatro de copas de Scaloni...

Mamita que asco le tengo a esta selección, ojala los alemanes se los garchen de dorapa.
 
X

xenebus

Guest
che, riber corre mas que los alemanes, deberian llevarlos a todos. son una carreta al lado del club de coimabol.
 
Me gusta a qué juega la selección de Scaloni, muchos la consumen irónicamente pero así y todo tiene más idea de juego que Sampaoli, Bauza y Martino, al menos es mucho más moderno que estos últimos tres, intenta recuperar rápido y atacar los espacios sin tanto entretenimiento de la pelota en mitad de cancha. Cuando se consolide mejor la defensa vamos a poder competirle de igual a igual.

Y de última, hizo la limpieza que todo el mundo le pedía y nadie se animaba a hacer.
 

palermito69

Estrella
Me gusta a qué juega la selección de Scaloni, muchos la consumen irónicamente pero así y todo tiene más idea de juego que Sampaoli, Bauza y Martino, al menos es mucho más moderno que estos últimos tres, intenta recuperar rápido y atacar los espacios sin tanto entretenimiento de la pelota en mitad de cancha. Cuando se consolide mejor la defensa vamos a poder competirle de igual a igual.

Y de última, hizo la limpieza que todo el mundo le pedía y nadie se animaba a hacer.

Con un buen arquero(que hay) y algun refuerzo de calidad,esta seleccion va muy bien...
 
X

xenebus

Guest
Me gusta a qué juega la selección de Scaloni, muchos la consumen irónicamente pero así y todo tiene más idea de juego que Sampaoli, Bauza y Martino, al menos es mucho más moderno que estos últimos tres, intenta recuperar rápido y atacar los espacios sin tanto entretenimiento de la pelota en mitad de cancha. Cuando se consolide mejor la defensa vamos a poder competirle de igual a igual.

Y de última, hizo la limpieza que todo el mundo le pedía y nadie se animaba a hacer.
emosiona menos que mesi esta seleccion. no existe y no va a llegar a nada.
aca no importan los sistemas, importan la categoria de los jugadores. antes la teniamos, ahora no, por eso estamos donde estamos.
no van a llegar a nada.
 

palermito69

Estrella
emosiona menos que mesi esta seleccion. no existe y no va a llegar a nada.
aca no importan los sistemas, importan la categoria de los jugadores. antes la teniamos, ahora no, por eso estamos donde estamos.
no van a llegar a nada.

yo veo que sin messi jugamos mejor...todos lo ven
 
emosiona menos que mesi esta seleccion. no existe y no va a llegar a nada.
aca no importan los sistemas, importan la categoria de los jugadores. antes la teniamos, ahora no, por eso estamos donde estamos.
no van a llegar a nada.

Como digas, no pretendo que todo el país se enamore de Scaloni (!), sólo digo que al menos juega a algo. Cuando la veamos en eliminatorias será otro cantar, pero antes de intentar tener categoría de jugadores la prioridad es jugar a algo.

El que se quiera emocionar que vaya a ver teatro.
 
X

xenebus

Guest
Como digas, no pretendo que todo el país se enamore de Scaloni (!), sólo digo que al menos juega a algo. Cuando la veamos en eliminatorias será otro cantar, pero antes de intentar tener categoría de jugadores la prioridad es jugar a algo.

El que se quiera emocionar que vaya a ver teatro.
el futbol es emocion loco, sino emocionas no va nadie a verte. nadie va a ver que tactica hace escaloni.
yo veo que sin messi jugamos mejor...todos lo ven
bueno, veremos si gana. a mi me importa si gana y si emociona.
no si jugamos mejor.
 
Arriba