Oficial Hablemos de Selección Argentina

S

Salamandra Descomunal

Guest
Importar negros de África con hambre ( de ganar cosas y del otro también). Enseñarles a querer su nueva patria y dentro de 20 años somos la nueva Francia. Los jugadores argentinos modernos son putitos esmirriados, hace falta más presencia física. Será medio racista mi comentario pero así como están las cosas, Argentina no gana nunca más nada. Vamos a ser el nuevo Uruguay, con la diferencia que ellos cada tanto meten una copa América...
Claro porque los africanos juegan mejor al fútbol, no? Por eso nos cojemos a Nigeria en todos los mundiales teniendo los mismos jugadores pecho fríos?
 
Para las selecciones africanas solo se quedan los medio pelo y algún que otro talentoso patriota loquito.
Sino terminan nacionalizandose para alguna seleccion Europea
 
G

Guillermiola

Guest
De Donde te pensas que salieron todos los grones que llevaron a Francia a la cúspide del mundo???
Los franceses son primera o segunda generación de hijos de inmigrantes de las ex colonias. Pogba es tan francés como Griezmann o Lloris.
 

palermito69

Estrella
Una familia de coreanos tiene un hijo en CABA...el hijo es porteño?...si y no.

Es porteño legalmente pero quizas ni hable castellano ni se integre ni le importe

De vista seguira siendo un coreano...

Yo soy porteño y me siento extranjero en mi ciudad...es una verdad incomoda pero casi nadie lo dice

Los hijos de extranjeros deberian tener la nacionalidad de los padres...eso solucionaria muchas cosas...no?:emoji_dizzy_face:

Eso pasa en Belgica si no me equivoco...y ahi se dio la paradoja de Juan son tierra,hijo de argentinos nacido en Belgica

y que no es ni belga ni argentino...
 
G

Guillermiola

Guest
Una familia de coreanos tiene un hijo en CABA...el hijo es porteño?...si y no.

Es porteño legalmente pero quizas ni hable castellano ni se integre ni le importe

De vista seguira siendo un coreano...

Yo soy porteño y me siento extranjero en mi ciudad...es una verdad incomoda pero casi nadie lo dice

Los hijos de extranjeros deberian tener la nacionalidad de los padres...eso solucionaria muchas cosas...no?:emoji_dizzy_face:

Eso pasa en Belgica si no me equivoco...y ahi se dio la paradoja de Juan son tierra,hijo de argentinos nacido en Belgica

y que no es ni belga ni argentino...
Es argentino porque adquiere su ciudadanía por Ius soli. Incluso puede ser Presidente de la Nación. El ejemplo que elegiste es el más errado de todos.
 
G

Guillermiola

Guest
Joggineta, sentado de cuclillas como un autista. Qué sida es Scaloni. El bielsismo daña la estética, además
 

palermito69

Estrella
Nada ha cambiado...se la siguen chupando a Messi y siguen sus amiguitos y caprichitos.

El DT es un titere de Messi y de los dirigentes...
 
Paredes, Acuña, Lo Celso, Dybala, Tagliafico, Martinez. los que tienen que seguir siendo convocados.
Le daría algunas chances más a Foyth (no jugó mal hoy) y De Paul. y sumar a Ascacibar y también a Icardi (desterrado por el club de amigos).

Hay que empezar a limpiar la mugre de la Selección.
 
V

varobostero

Guest
Limpieza general, dejar a los que cumplieron en esta copa, borrar a los amigos, buscar una estructura defensiva solida, un buen 5 de marca, 2 centrales que cumplan. El ciclo de los amigos del 10 esta cumplido.
 
G

Guillermiola

Guest
Limpieza general, dejar a los que cumplieron en esta copa, borrar a los amigos, buscar una estructura defensiva solida, un buen 5 de marca, 2 centrales que cumplan. El ciclo de los amigos del 10 esta cumplido.
Tenés un problema. Sí convocas al 10, debes llevar a los cebamates oficiales. Y el 10 es el que vende amistosos a Singapur e Indonesia, más todo el merchandising oficial de la Selección.
 

boomboquense

Suplente
¿Lisandro Lopez de Racing está muy viejo para jugar la próxima Copa América? Pregunto si van a seguir llevando tipos como otamendi, di maría, aguero...darle una chance a alguien que nunca la tuvo, que para mi (sacandome la camiseta de Boca) a sus 36 años sigue vigente y es un JUGADORAZO que sabe jugar para el equipo...Dani Alves con la misma edad ayer la rompió toda.
 

EquiXeneize

Suplente
Dejate de joder con licha lopez esta re viejo.

Hay que limpiar a di maria otamendi ahuero y messi. Basta de estos tipos, que se lleven la mochila perdedora y no contagien a los pibes.

Empezar a armar un equipo con esta base que quedo y sumarle los pibes del sub 20 ( gaich, balerdi, barco, roffo, de la vega, etc)
 

boomboquense

Suplente
Dejate de joder con licha lopez esta re viejo.

Hay que limpiar a di maria otamendi ahuero y messi. Basta de estos tipos, que se lleven la mochila perdedora y no contagien a los pibes.

Empezar a armar un equipo con esta base que quedo y sumarle los pibes del sub 20 ( gaich, balerdi, barco, roffo, de la vega, etc)

Licha López tiene 36 años, es el mejor jugador de la superliga, sigue vigente, juega para el equipo, hace goles nunca jugó en la selección, será por no tener marketing o no pertenecer al club de amigos? Falta un goleador alguien que haga goles..ahí tenes a uno, al menos para mi...

Dani alves tambien "está viejo" y ayer dio una lección de como debe jugar un lateral derecho
 

EquiXeneize

Suplente
Y decime vos, cuantos años va a tener para qatar 2022? O para 2026?

O tu pensamiento es ganar la copa america con licha lopez? JAJAJA deja de joder
 
Arriba