Oficial Hablemos de Selección Argentina

palermito69

Estrella
Memessi

j4yAe30Lb_720x0__1.jpg
 
La del. 94

FIN.

Puede ser, en nombres ni hablar, había experiencia, talento, algunos jugadores con huevos y un intento de buen juego...
Algunos piensan que si no saltaba el doping de Diego esa selección salia campeon. O que el golpe anímico influyo en perder con Rumania...

Yo no soy de los que piensan tan así... A ver es innegable que sin Diego era otra cosa, de hecho contra Bulgaria también perdimos sin Diego...

Pero en la eliminación con Rumania metimos dos goles sin Diego y sin el Cani, tuvimos alguna clara mas... El principal problema para mi no pasaba por ser un equipo golpeado anímicamente o le faltaba el crack, sino que quedaba muy jugado a veces el equipo, muy mal parado en las contras (como se vio contra Bulgaria también), y también el gol que le meten a Islas no es porque faltaba Maradona...

Y si seguíamos avanzando nos quedaba Brasil que era un equipo solido, creo que recibió goles en 2 partidos nomas en todo el mundial.. Y en la final Italia que era duro también. Con Diego o sin Diego para mi esa selección no salia campeon.

Pero bueno nadie tiene la bola de cristal para saber que hubiese pasado, pura especulación... Lo cierto es que había muy buen plantel.
 
G

Guillermiola

Guest
Importar negros de África con hambre ( de ganar cosas y del otro también). Enseñarles a querer su nueva patria y dentro de 20 años somos la nueva Francia. Los jugadores argentinos modernos son putitos esmirriados, hace falta más presencia física. Será medio racista mi comentario pero así como están las cosas, Argentina no gana nunca más nada. Vamos a ser el nuevo Uruguay, con la diferencia que ellos cada tanto meten una copa América...
Cargarlos a palos en Once no es buen negocio, parece. Con cuatro comidas al día tenés a un Kanté bostero.
 
Ya fue gente. 3 fixtures de regalo no alcanzaron ni para un título. Fueron 15 años positivos entre 78 y 93. Aun así revisen las estadísticas contra potencias. Creo que tuvimos mucha suerte

Encima el 90 % de las copas América son previas al 59.....
 
X

xenebus

Guest
a la argentina le planificaron el futbol de afuera.
paso de ser una seleccion de elite a una seleccion de periferia, pobre y sin sentido ni esperanza de nada.
Por eso los perrodistas repiten que esta bueno salir segundo, porque no quieren que se salga primero.
Desde que estan estos apices del conocimiento futbolistico en el perrodismo, la argentina no gano nada.
Futbol de periferia, acostumbrandose a mirar a los buenos por tv, mientras matan al habilidoso, al que quiebra cinturas, al que hace paredes, para jugar como en uropa y asi vamos al matadero porque jugar a lo que juegan ellos, para ellos es mas facil.

Mataron al futbol argentino, hace rato. Ahora no quieran llenar canchas, eso se hace de una sola manera, y no es jugando con wines a la uropea.​
 

francis97

Estrella
Che, me pregunto ¿Que mierda pasa en las inferiores del fútbol argentino que no sale un buen 5 defensivo, que no tenga miedo a meter, te coma los tobillos, tenga buen juego aéreo, se sepa parar, cubrir espacios de compañeros, tenga un buen primer pase y sea buen tiempista?
 

m10

Idolo
seguro, pero es mas para poner un comentario sarcástico en contra del club de amigos. yo x lo menos lo veo asi
 

Peluca88

Juvenil
Son todos un desastre menos Lo celso, De paul, Armani, Messi y Aguero...

Falta un 5 metedor y en estos momentos no se me ocurre ninguno. Marcone no le da para la seleccion, Pizzarro menos, Kranevitter no se lo ve jugar nunca, Mascherano ya reitrado. no queda nadie. No puede ser que la Seleccion argentina con tantos jugadores no pueda sacar un puto 5.
 

Matiasonfire

Suplente
Mientras sigamos analizando a la selección con la fotito de Messi solo marcado por 4 jugadores esto va a seguir de la misma forma, caen en la fácil, no analizan un carajo, qué Messi queda solo que nadie lo ayuda que tiene que bajar blabla.

No hay laburo, el técnico no tiene la aptitud que necesita ese puesto simplemente porque no tiene experiencias previas, a quien lo contratan para ser gerente sin haber laburado antes ?

No tenemos el nivel de jugadores de años anteriores, no somos una selección de primer nivel, hay que primero entender eso, después contratar un técnico con pergaminos y laburador y dejarlo trabajar a pesar de los resultados mientras por lo menos se muestre una evolución en la cancha. Los proyectos son así, no todo improvisado como aca.

Hay que armar un equipo sin Messi, ya está, mientras Messi siga insistiendo con la seleccion esto va a seguir de la misma forma.
 

Yugoslev

Reserva
Vieron lo horrible que jugó Casco ayer? como es posible que en Riber sea Roberto Carlos y acá sea malísimo? ah cierto, estan re dopados...

Creo que Riber le hace un gran daño a la selección, falopea a sus jugadores y como tienen buen rendimiento despues los convocan y acá obviamente como no hay fal0pa juegan mal
 

MarianoRaba

Juvenil
Vieron lo horrible que jugó Casco ayer? como es posible que en Riber sea Roberto Carlos y acá sea malísimo? ah cierto, estan re dopados...

Creo que Riber le hace un gran daño a la selección, falopea a sus jugadores y como tienen buen rendimiento despues los convocan y acá obviamente como no hay fal0pa juegan mal

Le falta la fafafa de la Gata, el juez de linea corria mas rapido. Armani otro peluche, imaginense si fuera Andrada ya lo tendrian recontra apuntado, sobran los ejemplos de Latorre, Riquelme, Ibarra, Palermo, Samuel, Guillermo, Tevez, etc a los jugadores identificados con boca no se le permite un partido mal en la seleccion y del otro lado (Riber) hernan Diaz, Berti; Astrada, Gallardo; Husain, Cruz todos becados por ser parte de la corpo gallina
 
Arriba