Oficial Hablemos de Selección Argentina

palermito69

Estrella
Si la dejan asi a la seleccion,los banco.

Sin estrellitas,sin salvadores y sin boludos.

Un equipo raso que sea eso,un equipo.

Y con un dt que no delire ni venda humo...ayer lloro por haber podido estar 6 partidos...eso necesitamos.
 
G

Guillermiola

Guest
Y seguirá así por el efecto de la UEFA Nations League, ya que no podrán sumar ranking por amistosos con las principales potencias.
 
G

Guillermiola

Guest
Hay arquero. Tapia no debe permitirle a la prensa gayina poner jugadores
 

Rob85

Suplente
Correcto! vi el partido ayer y la verdad que el pibe está atajando bárbaro, es muy seguro de arriba y con muy buenos reflejos.

Las veces que le toca atajar lo hace muy bien, pese a no ser el titular.
 

FJGF

Suplente
Correcto! vi el partido ayer y la verdad que el pibe está atajando bárbaro, es muy seguro de arriba y con muy buenos reflejos.

Las veces que le toca atajar lo hace muy bien, pese a no ser el titular.
Va a atajar Armanqui "El mejor arquero del mundo, el que le ganó a Francia" ah no pará
 

Rob85

Suplente
Va a atajar Armanqui "El mejor arquero del mundo, el que le ganó a Francia" ah no pará

Jajaja es una gran muestra del poder del lobby gallina, me acuerdo que ya daban por hecho que iba a la Juventus a reemplazar a Buffon...encima para el próximo mundial va a tener 35 o 36.

Es momento de recambio, este Gazzaniga anda muy bien, y el que levantó mucho es Rulli, el otro día contra el Real y ayer por la copa del rey sacó todo...siempre que lo veia se comía goleadas pero ahora la viene rompiendo.
 

FJGF

Suplente
Jajaja es una gran muestra del poder del lobby gallina, me acuerdo que ya daban por hecho que iba a la Juventus a reemplazar a Buffon...encima para el próximo mundial va a tener 35 o 36.

Es momento de recambio, este Gazzaniga anda muy bien, y el que levantó mucho es Rulli, el otro día contra el Real y ayer por la copa del rey sacó todo...siempre que lo veia se comía goleadas pero ahora la viene rompiendo.
La gilada re compra humo, mi hermana labura en un bar y el día del partido con Nigeria estaba re lleno, dice que cuando le fue a llevar el café a un tipo el chabón le dijo:"Este es el mejor arquero del mundo" cuando me lo contó me cagué de risa
 

palermito69

Estrella
Nueva función

Sorpresivo acuerdo: Menotti vuelve a trabajar con la Selección
La AFA confirmó que el DT campeón del mundo del 78 será el nuevo Director de Selecciones Nacionales.


IU1TdcyGK_930x525__1.jpg

Claudio Tapia estrecha su mano con César Luis Menotti, nuevo Director de Selecciones Nacionales. (Twitter: @Argentina)
 
Nueva función

Sorpresivo acuerdo: Menotti vuelve a trabajar con la Selección
La AFA confirmó que el DT campeón del mundo del 78 será el nuevo Director de Selecciones Nacionales.


IU1TdcyGK_930x525__1.jpg

Claudio Tapia estrecha su mano con César Luis Menotti, nuevo Director de Selecciones Nacionales. (Twitter: @Argentina)
Me gusta,tiene experiencia para el cargo,pero es demasiado viejo
 

ttboca

Titular
Nueva función

Sorpresivo acuerdo: Menotti vuelve a trabajar con la Selección
La AFA confirmó que el DT campeón del mundo del 78 será el nuevo Director de Selecciones Nacionales.


IU1TdcyGK_930x525__1.jpg

Claudio Tapia estrecha su mano con César Luis Menotti, nuevo Director de Selecciones Nacionales. (Twitter: @Argentina)

Hoy es el dia de los inocentes??
 

palermito69

Estrella
c3aa55a7f08ba50c26d43a3db94a512c.jpg



Con 11 tipos asi vamos a guerra y ganamos...Enzo Trossero,ex jugador de Independiente.

No ganaba fortunas,no era titular,no se borraba en las malas y dejaba siempre la vida.
 
Arriba