Oficial Hablemos de Selección Argentina

palermito69

Estrella
La unica forma de crecer y empezar de cero es que Messi no vuelva mas.

Que jueguen estos pibes...quizas hasta dejaria la dt...gente nueva hace falta y sacarnos tanta mufa de encima.

Ademas hay que rajar a todos los de la AFA...
 

palermito69

Estrella
Bien atras y en el medio...adelante faltaria alguno mas...pero dejaria la seleccion asi.SIN NADIE DEL PASADO.

Es tiempo de estos chicos y de los que no jugaron nunca(quien sabe pq)
 
G

Guillermiola

Guest
El tipo era el tercer arquero porque Lloros está lesionado y el suplente es alto Tripodi. Ahora juega como titular y no le pesa la Premier. Pero los periodistas ñañaña de un tipo que vive atornillado al área chica
 

boomboquense

Suplente
El tipo era el tercer arquero porque Lloros está lesionado y el suplente es alto Tripodi. Ahora juega como titular y no le pesa la Premier. Pero los periodistas ñañaña de un tipo que vive atornillado al área chica


Arquerazo gazzaniga tiene a Lloris delante que para mi es otro gran arquero y por eso no tiene muchas chances, pero entra y rinde, ya en southampton y en Rayo Vallecano venía rindiendo bien. Merece una chance en la selección
 
G

Guillermiola

Guest
Guillermo
Almirón
Holan
Y alguna mierda más de esas como el tobogán de piojos
 

Pablillo

Idolo
Es complicado encontrar dt para la selessio

Sacarle la mística de equipo pobre y cenicienta al cholo
sacarle el bidón de ayudin a la gata
Que el chacho deje de entregar la cola cuando ve una camiseta parecida a la de riBer
que le puedan arreglar otro mundial a isabellita

que maschemaso no quiera volver a ocupar el medio
 

PACHO

Titular
Es complicado encontrar dt para la selessio

Sacarle la mística de equipo pobre y cenicienta al cholo
sacarle el bidón de ayudin a la gata
Que el chacho deje de entregar la cola cuando ve una camiseta parecida a la de riBer
que le puedan arreglar otro mundial a isabellita

que maschemaso no quiera volver a ocupar el medio

La primera frase arrancaste bien. Despues una pavada todo, mas alla que estoy de acuerdo en que no deben ser ninguno de esos los tecnicos de argentina, al menos hasta un par de años y con mas experiencia.

Personalmente, a mi me gusta lo que esta haciendo Scaloni. Y me gusto lo poco que vi de estos amistosos, incluyendo al unico partido en serio, el cual perdimos dignamente tenienndo en cuante el rival.

Yo a Messi lo quiero de vuelta, pero mas adelante, si es como dijo el Diego hace unos dias, y estoy totalmente de acuerdo con D1os....
Una vez que haya una base jugadores sub-27-28 años, ahi si a ese equipo armado se le puede sumar Lio , quizas el kun , quizas algun pibe nuevo que tenga 16/18 años y la rompa, pero va a tardar un tiempo tener ese equipo y ni me caliento por la copa america si llegamos a tener un EQUIPO DIGNO para Qatar 22.

Me gustaria mas un tecnico como Gareca o Almeyda despues de la copa de brasil, que los simeone gallardo que pueden dirigir cuando quieran mas adelante...

Saludos
 

Pablillo

Idolo
Somos un país bananero
Mundial robado en 1978 regalado por la fifa
Si hubiera habido anti doping en el 86 y el 90 hubiera pasado lo mismo que en el 94.

Por suerte en el 94 Grondona le salvó el honor a maradroga
 

palermito69

Estrella
Somos un país bananero
Mundial robado en 1978 regalado por la fifa
Si hubiera habido anti doping en el 86 y el 90 hubiera pasado lo mismo que en el 94.

Por suerte en el 94 Grondona le salvó el honor a maradroga

No digas boliudeces pq ni habias nacido.

ene el 86 Diego fue Dios.

en el 90 tambien, roto y mal parado

en el 94 nos cagaron...
 

Pablillo

Idolo
Se drogaba desde el 84
se drogaba en Cuba

Yo opino como me sale de los huevos
yo no le debo nada a maradona
 
G

Guillermiola

Guest
Pero la bolsa de papas inflada por la prensa obsecuente que apenas mira un partido del Barcelona al año y coso ...
 
Arriba