Selección La Argentina del Futuro

Bocampeon23

Suplente
Se fue el club de amigos, ahora le toca a Messi, que se vaya a meterle 540 goles al EIBAR, siempre necesitó alguien que se ponga al equipo al hombro, cosa que en la selección nunca pasó, depender sólo de el no sirve, así estamos y vamos por los 28 años sin ganar nada.
 
A 11 años
La gloria eterna

IMG_20201010_011154.jpg
 
Gloria eterna por meterle un gol sobre la hora a Peru?
Hizo mil cosas mas grandes el Titan.
Hablo de la selección
Ese gol y el que le hizo a Grecia en el mundial son parte de la gloria eterna
Hay tipos que jugaron mil partidos y no existen
No es tan difícil de entender
Martin lucho mucho para volver y jugo poco pero con eso le alcanzó para quedar en la historia
Siempre recordaremos esos 2 goles
Fueron los últimos memorables de alguien con la selección
 

JaVi

Idolo
La última vez que vi jugar realmente bien a Argentina (por varios partidos y no por uno aislado) fue en las Eliminatorias del Mundial 2014, es decir años 2012/2013. Con Messi, Agüero e Higuaín en gran nivel. Di María jugando de volante por izquierda llegando por sorpresa (como jugaba en el Madrid) y no de extremo izquierdo, donde se enreda.

Con Mascherano aún joven jugando de doble 5 con Gago, que estaba también en muy nivel.

Recuerdo varios partidos de 3-0, 4-0 en el Mudomental. También un 5 a 2 a Paraguay en Asunción. Un 2-0 o 2-1 a Chile en Santiago con golazo de Messi tras pase de Gago.

Después de esa etapa, vino el Mundial 2014 donde Sabella sacó a Gago y puso a Biglia, mutando a un equipo más defensivo. Para colmo se lesionó Agüero, que era más que Higauín. Sí, llegamos a la final, pero no fue lo mismo.

Todo lo que vino después fue una mezcla de buenos intentos (Martino) con decisiones bizarras (poner a Bauza y fletarlo a los pocos meses).

Opinión personal.
 

Temas similares

Pq le ganaron a grandes equipos no jugaron contra nadie gracias a grondona y llegaron a la final no pateando al arco contra holanda y gracias a mascherano. Ojala hubiese sido la ultima vez algunos vírgenes fueron al obelisco en el 2014
Respuestas
10
Visitas
520
Traciende lo futbolistico. Es un Dios, uno de los dos patronos de la ciudad. Acá tambien, para los que tenemos mas de 40 al menos, salvo unos pocos, y no por lo fytbolistico, sino por su petsonalidad sin filtro y pasional que genera amor para los propios, rechazo para los rivales. No solo puso a...
Respuestas
51
Visitas
2K
no va pasar eso, la tv publica va pasar algunos partidos, los de menos trascendencia digamos, los de los grandes va por tnt que pone 3 mil millones de pesos por año por el 50% y la afa le ofrecio el otro 50% pero no se porque canales los va pasar tnt, el codificado y despues no se
Respuestas
82
Visitas
2K
Esta HDP hizo mierda todo y nos dividio para siempre "La abogada" Pero en cambio...
Respuestas
130
Visitas
7K
Si,esa tanda de penales me dejo hecho una piltrafa jajaja
Respuestas
14
Visitas
447
Arriba