Selección La Argentina del Futuro

1593494068712.png

gnr_cabj

Juvenil
Muy bien que lo tengan en cuenta a Papu Gómez, borrado por el club de amigos, por rendimiento merece estar convocado
A mi me parece de esos jugadores que tienen su momento y ademas exploto de grande. Yo la verdad a futuro la veo negra, a comparacion de por ejemplo potencias como Francia o Alemania que tuvieron una muy buena renovacion

Rob85

Reserva
A mi me parece de esos jugadores que tienen su momento y ademas exploto de grande. Yo la verdad a futuro la veo negra, a comparacion de por ejemplo potencias como Francia o Alemania que tuvieron una muy buena renovacion

Sí, eso sí, tiene 32, ya no es un pibe, pero bue por rendimiento al menos merecía la chance de estar convocado, en el último mundial incluso podría haber sido útil tenerlo como opción, más allá del desastre que fue la selección en Rusia

Y en cuanto al resto de la lista, no hay mucho más que eso actualmente, estamos unos pasos atrás de Francia y Alemania

gnr_cabj

Juvenil
Sí, eso sí, tiene 32, ya no es un pibe, pero bue por rendimiento al menos merecía la chance de estar convocado, en el último mundial incluso podría haber sido útil tenerlo como opción, más allá del desastre que fue la selección en Rusia

Y en cuanto al resto de la lista, no hay mucho más que eso actualmente, estamos unos pasos atrás de Francia y Alemania
Decian que lo habian excluido porque le entro fuerte a biglia en un entrenamiento y le hicieron la cruz

Bocampeon23

Suplente
Cómo poronga sigue estando Otamendi que hace tiempo que es un desastre?
Mientras no convoquen a ninguno nuestro mejor, no sea cosa que se lesionen o sean culpables según los hinchas de la "selesió" si pierde Argentina, que vaya Armani y se siga comiendo goles boludos.

Rob85

Reserva
Coincido con que lo mejor sería no tener convocados en este momento, pero por lo que se ve Andrada y Salvio van seguro...es más, me parece que el arquero titular será Andrada, y Salvio va a tener minutos.

Maatii12

Suplente
Que no jodan con llamar a jugadores locales. No tienen ni un mes entrenando. Y apenas llevan 90 min jugados.

Los van a romper a todos.

xenebus

Idolo
todo bien, pero me he comido a cada muerto en la seleccion.
por lo menos pavon corre, mete, tira los centros a la mierda, pero termina la jugada.
se que por ahi no es para seleccion, pero no se esconde.
hubo cada uno

Te puede interesar

Pq le ganaron a grandes equipos no jugaron contra nadie gracias a grondona y llegaron a la final no pateando al arco contra holanda y gracias a mascherano. Ojala hubiese sido la ultima vez algunos vírgenes fueron al obelisco en el 2014
Respuestas
10
Visitas
524
Traciende lo futbolistico. Es un Dios, uno de los dos patronos de la ciudad. Acá tambien, para los que tenemos mas de 40 al menos, salvo unos pocos, y no por lo fytbolistico, sino por su petsonalidad sin filtro y pasional que genera amor para los propios, rechazo para los rivales. No solo puso a...
Respuestas
51
Visitas
2K
Tenes que verlo por esta pagina . Hasta ahora es la mejor Fútbol Libre TV - Todos los canales de deportes
Respuestas
88
Visitas
2K
Si,esa tanda de penales me dejo hecho una piltrafa jajaja
Respuestas
14
Visitas
448